Agresión en A Coruña

Dieter

#240 vaya remilgado, a ti no te gustan las peleas de mujeres, a mi me pirran. Es como ver a dos monos pelear por un platano.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#239 Pues que el chaval se metería en un problema. Una cosa es que se lo merezca, más que nadie, y otra muy diferente es que el chaval, tardo demasiado en irse de ahí.

PrinceValium

#241 Y aquí tenemos al top 3 de los alienados. Con lo simpático que parecías en Molten Core.

1 respuesta
Dieter

#243 owh shit

https://www.newsflare.com/video/236315/crime-accidents/vicious-street-fight-between-two-women-outside-north-carolina-nightclub

2 respuestas
B

#244 Estas cosas se avisan, me parece muy fuerte tio ... tenía los cascos puestos y me ha dejado sordo.

m85

han borrado los videos de a coruña. alguien los puede enlazar bien?

1 respuesta
actionchip

#246

3
perche

#244

anda que las separa alguien

1 respuesta
J

Ya loco

Visser

Si nadie se mete será que se lo iban buscando.

Bashpan

Tenemos un video tuyo donde dices que vas a violar a fulanita y se echan a reir, pocas ostias les han caido.

1
HeXaN

#248 Hay que pensárselo bastante bien hoy día para meterse a separar en una pelea.

B

Los toros se ven mejor desde la barrera.

1
M

Las peleas para los 20añeros xd

wolpek

Lo de este tío es para entrar en cárcel y pudrirse ahí.
Lo de ellas es para que le den otra. ¿Cómo se les ocurre increpar a un tío que, obviamente, está mal de la cabeza?
¿No tienen un vídeo donde dice que las va a violar? Que denuncien y se queden tan panchas. Pues no, tocan los cojones, al tío termina de írsele la última pinza que tendría por ahí medio sujeta y les revienta la cara a unas pocas. Pues que denuncien ahora y que se jodan con las hostias en la cara.

1
m85

parece que el alcohol, como casi siempre, decidió por los presentes

1 respuesta
alb3rtpr0

#256 Si solo fuera el alcohol... :rofl::rofl::rofl:

Sinso

Cada vez que veo un video de estos me pregunto que tienen estas muchachas en la cabeza para pensar que una gilipatada o una chorritorta les va a servir de algo en una pelea contra un tío fornido.

Supongo que han crecido viendo a las supermodelos humillando masillas canchas sin esfuerzo en el cine y se piensan que la vida real es igual.

klawi

Como cae la gorda, redonda de una hostia.

alb3rtpr0

Cuál es el FB del loco?

Ediem

La igualdad real duele.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid