Agresión en Bilbao, 8 vs 1

JackWhy

#259
Pero el tatuaje de esta forma:

O

Los hermanos koala, patético incluso el nombre.

Como en las matanzas de los pueblos, uno a uno, agua hirviendo y soplete para quitar pelos, y luego tajo en la garganta.

Denix

Espero que en unos meses Gloria Serra y equipo de investigación realicen un reportaje sobre “Los Koala”
Aún así sigo prefiriendo como banda a “Los Miami”

E

#259

Hostia las psicopatías

gomics

#259 los datos se han publicado, al menos por redes sociales. Nose si todos pero al menos de unos cuantos. Incluso algún número de teléfono.

HALAMADRID

A uno lo han dejado en libertad vigilada

Roads

#270 Por desgracia tienes razón, hay tantas bandas de estas que a saber ...

Hoy decían que estos "Koalas" llevan ya dos generaciones, que me parece ya alucinante, y encaja plenamente con las edades de los detenidos, algunos hasta de 38 tacos mientras que otros apenas 16. Los buenos genes.

Ukmadorian

Grupo de nazis encapuchados con pulseras de España matan a palos a 25 menas…. Esas noticias nunca salen en el telediario joder

3 respuestas
Vandalus

#278 Esos no se pegan con quien les puede plantar cara. Siempre han sido mas de matar mendigos,putas, travestis.....

B

#278 tendría que ser un grupo de 750 nazis

1 respuesta
B

Pues ya estaría 👌🏾

2 respuestas
Contractor

#280 De 1375 nazis.

#281 Puede ser por Vox, o puede ser por el cambio climático. Que también es culpa de Vox, ojo.

2 respuestas
B

#282 no queria exagerar, 50 a 1 me parece una proporcion muy nazi

1 respuesta
Contractor

#283 Espérate, si es por Maestre, serían 1488 nazis XDDD

B

#282

Los sondeos dan 80/90 a Vox, 120/130 PP y 100/101 PSOE. A ver si encuentro la gráfica esa.

La verdad es que son una fábrica de votantes de derecha

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#285 Lo que dice maestre es que esas agresiones "homofobicas" se deben al discurso de odio de vox.

Sera un analisis diarreico mas o menos acertado xd

pero no dice lo que el twitero de turno quiere que diga.

Eso si que es una fabrica de votantes ya sea progres o nostalgicos es la manipulacion burdisima + low iq.

1 respuesta
Akiramaster

#281 menuda estupidez.

actionchip

Acaban de decir en las noticias que ya hay 10 detenidos por este caso.

1 respuesta
Chaotic

#278 Pues como los latin moñers estos. 8 vs 1 , todo coraje xD

#288 A ver lo que tardan en haber 10 puestos en libertad.

yooyoyo

Le enseñé esta noticia a mi mejor amigo en UK que es polaco y flipaba con que hayan pasado días hasta que han detenido a los agresores.

Por lo visto en Polonia, a parte de que no les dejan entrar ni mucho menos les dan paguitas, si un inmigrante comete un delito y no le pilla la policía, son los propios polacos los que le entregan después de darle un masaje intenso o directamente se lo cepillan si da con quien no debe.

Envidia de sociedad que nos va a pasar por la derecha.

3 respuestas
JoramRTR

#286 que es lo peor que ha dicho Vox públicamente de los homosexuales? Que yo recuerde Abascal dijo que las adopciones primero para parejas heterosexuales, seguramente sean de los tontos que digan que el matrimonio es de un hombre y una mujer, piensen lo que piensen no son ni capaces de mojarse, o les cambian el nombre pero mantienen el mismo derecho (union civil en vez de matrimonio homosexual) y tampoco les quitarian el derecho a adoptar, restringirlo como mucho. Cavernicola, retrogrado o como lo quieras llamar? De acuerdo con eso, pero de ahí a incentivar agresiones a homosexuales hay un trecho inmenso, estos en Polonia o Hungria serian zurdos de cojones con esas politicas sociales y aqui los ponen como si fueran nazis.

A mi este tema me afecta de forma indirecta, tengo bastantes amigos y conocidos homosexuales, pero si eres capaz de dar un paso atras y pararte a pensar medio segundo toda esto no puede ser calificado de otra forma que no sea propaganda y mala. Lastima que con lo polarizada que esta la sociedad solo se vean bandos y todo lo malo que digan del bando contrario es creido al instante.

1 respuesta
WinnieSirPo

#290 eso es, aquí hubo un intento de robo por parte de esta chusma, y fueron 4/5 corriendo tras el hijo de puta que le dio el tirón a la pobre señora. Obviamente le pillaron y le dieron de ostias, luego vino la policía y se lo llevo, les dio las gracias a los 4/5 por haber ayudado a la mujer.
Por eso están tan tranquilos los que vienen, saben que aquí nada va a ser gratis y te integras en la sociedad o la sociedad te da el mensaje

Kenderr

#290 Nada como ciudadanos justicieros dando palizas a inmigrantes, si se equivocan de inmigrante, pues eso que se lleva de regalo.

1 respuesta
Soltrac

#4 Cuando yo empezaba a salir, hace más de 20 años, salir era mucho más peligroso, al menos donde yo vivo. Tenía que salir con el dinero en los zapatos porque TODAS las noches te intentaban atracar.

Una vez 8 tíos me rodearon sin haber hecho nada y tuve toda la suerte del mundo de que no me dieran una paliza. Mi primo acabó en un hospital porque preguntó unas indicaciones a quien no debía preguntar.

Eran españoles que hoy, están en la cárcel. No estoy justificando nada, pero no os engañeis con que antes esto no existía, porque existía.

yooyoyo

#293 Bueno, si en vez de el mena es el lating king con 28 antecedentes tampoco pasa nada, lo veo como un minority report, para cuando la haga.

1 respuesta
Dawidh

#295 entonces estás de acuerdo a que vengan 5 tios y te peguen una paliza de muerte porq te parecías mucho al tio que acababa de robar y agredir a su abuelita? o el minority report es solo con moretes?

La gente que defiende que cualquiera se tome la ley por su mano en serio pensáis eso o es un personaje, pregunta seria.

No hay antecedentes suficientes como para ver el error que eso supone?

2 respuestas
yooyoyo

#296 Yo soy emigrante, vivo fuera de España y no me pareceria mal que hiciesen eso donde vivo, me sentiría más seguro de hecho pero claro, es lo que pasa cuando estás integrado y no vas a otro país a liarla.

Gamo

#291

Lo peor que han dicho supongo que es declararse a favor de las "terapias" (torturas, porque no son otra cosa) acientificas para "curar" la homosexualidad. Todo esto en TV pública. O el tío que dijo en Twitter (y lo tienen contratado en el departamento de comunicación, ojito xd) "Yo no sé porque los gays celebran San Valentin, si lo suyo es vicio" Pero vaya, ni de puta coña este caso tiene que ver con Vox y estamos desvirtuando el hilo si seguimos por aquí.

#290 Si, me da una envidia que flipas una sociedad ultrahomofoba y racista (a ver si te hace tanta gracia cuando discriminen a un español morenito) donde la peña va dando palizas por la calle y luego a misa. Uf, una envidia terrible.

1 respuesta
yooyoyo
#298Gamo:

donde la peña va dando paliza

Invent!

De momento los que van pegando palizas por la calle son los menas en España, pero parece ser que te preocupa más Polonia y que controlen sus fronteras.

Yo que he salido del país y he vivido en 3 países diferentes (y vivo aún), estaría encantado de que solucionasen las cosas así y que hijos de puta como los de este hilo no se saliesen con la suya despues de casi matar a un chaval de una paliza y subir el vídeo regodeándose a redes sociales.

GrimMcSlam

Los MENAs pegan palizas en España. Y son los únicos que lo hacen.

Mira, dos generalizaciones y las dos igual de estúpidas.

1 respuesta

Usuarios habituales