Agresión en Bilbao, 8 vs 1

Endorfina

El inmigrante que quería que ciudadanos diesen palizas a otros inmigrantes porque algunos inmigrantes dan palizas ilegales sean ellos o no.

1 respuesta
kaamii

#300 claro que no son los únicos , pero que entre ellos y las bandas latinas son los responsables de la mayoría de estos delitos es una realidad, guste o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#302 pues a la puta cárcel, como cualquier otro y venga de donde venga. Hay unas normas y hay que cumplirlas independientemente de tu origen, raza o religión.

Lo de tomarse la justicia por su mano y pretender que la "justicia" de la calle sea la que regule quién es penalizado y quién no me parece de trogloditas.

1 respuesta
kaamii

#303 a la cárcel y después deportado, esa es la solución .

yooyoyo

#301 El imigrante al que le encantaría que la gente no tuviese impunidad para ir a otro país a ser mantenidos y como agradecimiento, formen bandas criminales y graben como matan a un tio. Es decir una persona integrada, no un animal.

Ojala ser inmigrante en Polonia.

2 respuestas
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#296 da la casualidad de que siempre son los mismos y son de la misma zona de procedencia, pero bueno, serán casualidades jajajajajajajajaja

1 respuesta
Endorfina

#307

Hola Litt

Sakeo23

#305 Has estado alguna vez en Polonia? Yo si y te aseguro que no quieres ser inmigrante ahi

2 respuestas
yooyoyo

#309 Si he estado y varios de mis amigos en UK son polacos, ojala en Polonia con las condiciones que tengo en inglaterra...

WinnieSirPo

#309 yo soy inmigrante, y vivo en Polonia, 0 problemas

Agrael120

Yo he estado viviendo en Polonia, 0 problemas mis cojones. A menos que seas de Europa del este.

2 respuestas
B

No he leído el post últimas páginas y no se si esta puesto, pero el chico falleció o eso dicen por la TV

2 respuestas
B

Me encantaría ver que hacen de uno en uno. Hijos de puta.

1 respuesta
Vandalus

#314 cagarse encima.

Son los tipicos desnutridos porreros que solos no levantan ni 5kg, pero cuando van en manada pues se ponen chulos.

WinnieSirPo

#312 todos los amigos que se han mudado aqui que son Espanyoles, 0 problemas tambien. Es mas, te diria que el racismo que hay ahora mismo va hacia los Ucranianos, por eso de "tirar los salarios abajo en los sectores de hosteleria o construccion", vamos lo que paso cuando se os acabo alli el chollo en el boom del ladrillo con los latinoamericanos. Aqui el ucraniano trabaja mas horas (obviamente sin cobrar las extra), se queja menos y trabaja mejor que el polaco por menos sueldo.
SI vas con camisetas de la hoz y el martillo pues normal que te lleves alguna ostia, por eso de la ocupacion que sufrieron sus antepasados. Si no vas dando la nota pasas desapercibido y nadie te dice nada.

3 respuestas
wiFlY

Ahora Polonia va a resultar ser un paraíso....

1 respuesta
WinnieSirPo

#317 Depende de en que sentido lo digas. Yo me siento seguro porque en lo que llevo viviendo aqui (4 anyos casi), no he visto movidas raras y puedo caminar tranquilamente y sin miedo de que me vengan unos Noruegos a pinchar para robarme y eso que me he pateado zonas "chungas" como la zona pobre de Praga aqui en Varsovia.
Lo unico que vi fue un tiron de bolso, y que casualidad, era uno de estos "Noruegos" en el casco viejo y como acto seguido 4/5 polacos se lanzaron a perseguirle para detenerle. Y que coincidencia que ese dia habia por ahi una manifestacion con un grupo de unos 40 "Noruegos" manifestandose en la plaza con pancartas en polaco, cuando ninguno de ellos sabia minimamente hablar 1 sola palabra de polaco.
Eso si, las pancartas muy emotivas.

1 respuesta
Agrael120

#316 Pues mira, de mis experiencias literalmente 0 dando la nota. Y mucho menos con símbolos políticos. A un español se le encararon en una calle preguntándole si era turco, al decir que no, que era español se relajaron un poco y no pasó nada. ¿Otros incidentes? Amenazas en el transporte público por ir hablando en español, sacada a pasear de porra extensible, un puñetazo en la cara a uno en plena calle por hablar con una tía si no recuerdo mal... Y así, unas cuantas más.

Así que ahórrate el no tan sútil "irían provocando" de la camiseta, porque no.

¿Que hay de todo? Pues sí, no todos son retrasados mentales y sobre todo se nota en ambientes universitarios. Pero, por desgracia, abunda la agresividad con el extranjero.

1 respuesta
HALAMADRID

#313
DEP

Una lastima de justicia.
Espero que el padre haga justicia uno por uno.

1 respuesta
WinnieSirPo
#319Agrael120:

abunda la agresividad con el extranjero.

Contra personas de cierta cultura y es normal viendo en el estercolero que se ha convertido Suecia, Alemania y Fracia. Obviamente no quieren que se les llene esto de musulmanes, de hecho los politicos ya lo han repetido varias veces: "Si vienes aqui, tienes que adaptarte a las normas y a la CULTURA de aqui, y no al reves"

Y estoy totalmente de acuerdo con el. El que venga de otro pais tiene que adaptarse a las normas y cultura de este y no al reves.

#319Agrael120:

Amenazas en el transporte público por ir hablando en español

En donde? Yo mando muchos mensajes en castellano (voz whatsapp) y nada oye, en que ambientes te mueves?. En ambientes de fiesta lo mismo. El unico racismo que he visto es dirigido a los ucranianos y por lo que dije antes.

#319Agrael120:

Así que ahórrate el no tan sútil "irían provocando" de la camiseta, porque no.

Esto ya se ha dado porque hay retrasados que andan por aqui con esas camisetas y son el foco de atencion de todas las miradas, y se llevan gritos en polaco en especial de la gente mayor, la que vivio ese periodo de la historia.

1 respuesta
wiFlY

#321 en líneas generales no es un gran sitio para vivir, por algo hay más polacos fuera de Polonia que dentro.

2 respuestas
WinnieSirPo

#322 te refieres a los que curran en hostelería y obras? Porque es normal dada la diferencia de sueldos, es el mismo motivo por el cual los ucranianos vienen aquí a currar en esos trabajos. En los sectores donde se requiere especialización y pagan sueldo europeo, están volviendo.
Es un país para vivir bien en según que sector si eres extranjero, y eso encaja en mi perfil

yooyoyo

#322 Más polacos fuera? Vas fumado verdad...

MiNmbreNoCab

#316 No te lo crees ni tu.

No les gustan ni los extranjeros de ninguna nacionalidad, por mucho que tu aqui trates de vender la moto (no se muy bien a quien xdd) ni los homos, aun recuerdo al presidente polaco saliendo en la TV diciendo que los gays no eran personas.

pero vaya es lo normal, dios los cria y ellos se juntan.

edit: acabo de ver que eres bielorruso dicho por ti en el otro hilo. Lo explica todo.

Curiosa ironia xd un inmigrante anti inmigrantes, whatever dude.

1 respuesta
G

#312 Había un hilo en MV de agresiones a españoles en Polonia por confundirlos con moros o con sudamericanos.

Estaría bien que alguien lo rescatase, por aquellos que idealizan Polonia vaya.

WinnieSirPo
#325MiNmbreNoCab:

No les gustan ni los extranjeros de ninguna nacionalidad

Y lo dice un random que ni vive aqui porque si no?

#325MiNmbreNoCab:

No te lo crees ni tu.

claro que m lo creo, vivo aqui.

#325MiNmbreNoCab:

acabo de ver que eres bielorruso dicho por ti en el otro hilo. Lo explica todo.

Que sea bielorruso explica el que?

#325MiNmbreNoCab:

Curiosa ironia xd un inmigrante anti inmigrantes, whatever dude.

Mi opinion al respecto de los inmigrantes es que solo tienen que venir aquellos que se adapten a la cultura del pais al que entran. SI a eso lo llamas ser anti inmigrantes pues okey. Pero bueno, si eres el NoCab este, tampoco voy a perder el tiempo contigo.

Suerte en tu cruzada online, espero haberte subido el ego

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#327WinnieSirPo:

Que sea bielorruso explica el que?

Que es de cajon que si pareces uno de ellos + probablemente hablaras con acento del este no tienes ni idea de lo que estas hablando como viene siendo habitual.

#327WinnieSirPo:

Mi opinion al respecto de los inmigrantes es que solo tienen que venir aquellos que se adapten a la cultura del pais al que entran

Ah, y ¿tu cultura si se adapta a la española? los bielorrusos? xd desde cuando? curiosa doble vara de medir traes.

A todas luces España comparte mas historia y semejanzas culturales con los moros que con los bielorrusos, por pura historiografia y situacion geografica.

Pero claro, esto a ti ya no te gusta tanto xddd.

1 respuesta
WinnieSirPo
#329MiNmbreNoCab:

Que es de cajon que si pareces uno de ellos + probablemente hablaras con acento del este no tienes ni idea de lo que estas hablando como viene siendo habitual.

lo de que tengo amigos espanyoles aqui viviendo con 0 problemas y mas de 5 anyos aqui ya si eso para otro dia.

#329MiNmbreNoCab:

Ah, y ¿tu cultura si se adapta a la española? los bielorrusos? xd desde cuando? curiosa doble vara de medir traes.

0 hurtos, 0 detenciones, pagaba mis impuestos sin problema, no exigia nada al estado, y el tema religioso como comprenderas tengo mas en comun por procedencia ortodoxa (soy ateo igualmente) que lo que tendria un arabe con su Islam. Abstente aqui de meter el tema de Al-Andalus ya que Espanya siempre ha sido cristiana, exceptuando el momento de la invasion arabe siglos atras.

#329MiNmbreNoCab:

A todas luces España comparte mas historia y semejanzas culturales con los moros que con los bielorrusos, por pura historiografia y situacion geografica.

No sabia yo que el Islam y el Cristianismo fueran tan semejantes. Lee lo que he puesto; 0 delitos, 0 hurtos, 0 faltas administrativas y trabajo duro sin pedirle nada al estado. Cosa que no podemos decir de los Noruegos.
#328 Me gusta parecerlo

3 respuestas

Usuarios habituales