Agresión en Bilbao, 8 vs 1

B

#330 "el momento" de la invasion arabe

1 respuesta
WinnieSirPo

#331 y posterior retirada

1 respuesta
Zeloran

qué pesados sois. a quién coño le importa Polonia?

1 respuesta
Dawidh

#333 porq se ha visto que Polonia es el mejor país para vivir del mundo, pura calidad de vida, no como está mierda llamada España.

Yo ya estoy mirando curro en Polonia, alguien más se viene?

1 respuesta
WinnieSirPo
#334Dawidh:

porq se ha visto que Polonia es el mejor país para vivir del mundo, pura calidad de vida, no como está mierda llamada España.

De decir que se esta bien segun en que sector trabajes a decir que es el mejor del mundo yo creo que hay un salto.
Al menos lo has intentando camarada, mucha suerte en el proximo intento

1 respuesta
Vandalus

joder se va desviar mas el hilo o que.

Según dicen sigue vivo pero puede perder el habla.

Aqui falta mano dura y condena ejemplar como espero que pase con el caso de samuel

Strangelove

Seguimos con la discusión acerca de lo sucedido en Bilbao, por favor. Para hablar de Polonia, en otro hilo.

B

#332 el proceso de "invasión árabe" duró lustros y luego se establecieron en la península Ibérica casi 800 años, más de lo que lleva existiendo España.

"momento"

A seguir comprando cuentos de españolidad y reconquista.

1 respuesta
WinnieSirPo

#338 Sip, tienes razon, el Islam y el cristianismo son calcaos

1 respuesta
B

#339 te doy mis dies por hacerme caer en los baits, y gracias por soltar este tan obvio para que no siga haciendo el ridículo hablando contigo

1 respuesta
WinnieSirPo

#340 para hacer el ridiculo como lo haces no te hace falta hablar conmigo, basta con que te mires al espejo. Estamos aqui hablando de una noticia que se lleva repitiendo en muchas zonas donde se estan amonotonando este tipo de gente y tienen el mismo patron y proceden del mismo lado.
Esto ni se achaca a la pobreza, ni a que no tienen trabajo, etc... porque en la misma situacion estan muchos espanyoles y no les veo apunyalando al personal para robarle la cartera.
Que si quereis seguir haciendo oidos sordos pues muy bien, a mi me la suda completamente, yo voy a Cantabria de vacaciones asique los que sufris los efectos de estas mierdas sois los que vivis alli, en especial Pais Vasco, Catalunya, Canarias y Madrid.

1 respuesta
B

#341 vamos a ver pedazo de listo, yo te estoy contestando simplemente a esta burrada:

#330WinnieSirPo:

Abstente aqui de meter el tema de Al-Andalus ya que Espanya siempre ha sido cristiana, exceptuando el momento de la invasion arabe siglos atras.

España ha existido menos tiempo de lo que duró "el momento de la invasion arabe". Lo de árabe ya lo dejaremos para otro día, pero sueltas que es un momento para negar la influencia musulmana en España, que está más o menos al nivel de negar la influencia romana, cristiana, o celta en según que zonas, por citar algunos ejemplos del amplio abanico de influencias que son precisamente la mayor riqueza cultural que tiene España.

Venga a seguir baiteando. Y si no estáis baiteando que sepas que estás mezclando temas y usuarios en cada post que escribes.

Dawidh

#335 Hombre al user que contesté yo, que básicamente decía perlas como

"envidia de la sociedad polaca que nos está pasando por la izqueira" "ojalá ser inmigrante en Polonia"

y chorradas del estilo, al que le das la razón en cada post suyo, hablando además de lo maravilloso que es vivir allí donde hay 0 robos, 0 agresiones, etc

Es lo más ridículo que he visto en tiempo, además generalizando un país por la propia experiencia que ha tenido una sola persona.

A mi tampoco me han robado nunca en España, entiendo pues que es un país totalmente seguro donde nadie te roba. Tampoco me han humillado con insultos racistas, entiendo que eso aquí tampoco pasa... Habría que ver que sucede si en lugar de tener x rasgos físicos, tienes Y, igual eso influye a la hra de recibir un trato en polonia u otro.

La mayoría de este tipo de problemas no le pasan a ciertos círculos sociales, lo cual no quita que existan.

Los 8 retrasados estos de Bilbao no van a ir al barrio de la moraleja en madrid a pegar a un cayetano, pero vete al barrio de carabanchel, a ver que te encuentras. Depende totalmente de en que entorno vivas, te vas a comer unas cosas u otras. Dar por hecho que no existen solo porq a ti no te han pasado, me parece cuanto menos atrevido.

K

Na esto es un caso aislado.

(yo no digo nada más que luego me borran otra ves la cuenta por racismo, aun que lleve toda la razón)

Dawidh

también entiendo que el problema con este tipo de grupos de chavales es bastante más profundo que todo esto, en el momento que de dedicas a acoger a todo el mundo que venga, pero luego no les das ni una sola salida en la vida, más allá de meterlos en centros para menores que son directamente como una prisión y los señalas como si fueran todos escoria. Pues pocas salidas tiene eso. Es un círculo vicioso.

Si vas a dejar a toda esa gente quedarse en España, tiene que ir directamente de la mano con ofrecer unos medios/formación, o no dejarles entrar, pero lo que se hace, es una mierda a medias que solo puede acabar mal.

Me parece algo parecido a lo que pasa con los presos en España, entiendo que el sistema Español se fundamente en la reinserción, pero es todo una patraña, no se invierten medios ni dinero reales, en intentar que esas personas puedan cambiar, se les encierra en un agujero rodeado de otro tipo de escoria hasta que se les deja salir, sin si quiera comprobar si han cambiado lo más mínimo o si van a reincidir.

Todo es un problema de base, se debería invertir más dinero/medios en que esas personas realmente pueda ser reinsertadas en la sociedad o directamente, si se detecta la más mínima duda de que vaya a poder reincidir, que no volviesen a salir jamás.

1 respuesta
B

#345 totalmente de acuerdo. La solidaridad de acoger gente para dejarlos a su suerte viviendo en la marginalidad es pura fachada, o inviertes de verdad en ellos (no es mala idea, el clasico argumento de que pagan pensiones es más deseo que otra cosa, pero quizá sería una solución viable de manera temporal) o inviertes en que no entre nadie que no este para aportar desde el dia 1.

Lo de la cultura lo veo muy muy pillado por los pelos, yo si me veo en un pais de ricos estando yo viviendo en la calle y pasando hambre (y sabiendo que vengo de un pais en el que todos los que conozco viven en la mierda), no voy a tener ningun dilema moral a la hora de robarle a alguno el iphone de este año para poder comer yo. Pero eso ya te lleva por una pendiente resbaladiza y a las malas compañías hasta que la mala compañía pasas a ser tú mismo. Me imagino en la situación con 16 años sin tener ni puta idea de la vida ni un sentido de la responsabilidad y no se que clase de persona sería ahora.

No es que tengan la maldad dentro, es que las condiciones actuales difícilmente les van a llevar a otra cosa. Y para que estén así... mejor que no estén.

MiNmbreNoCab
#330WinnieSirPo:

0 hurtos, 0 detenciones, pagaba mis impuestos sin problema, no exigia nada al estado, y el tema religioso como comprenderas tengo mas en comun por procedencia ortodoxa (soy ateo igualmente) que lo que tendria un arabe con su Islam

Ya bueno, eso lo dices tu.

Hasta donde yo se el español tiene un total de un 10% de palabras heredadas del arabe, y es el lenguaje probablemente con mas lexico del mundo.

Por no hablar de ingenieria civil, de obras arquitectonicas, traducciones de clasicos filosoficos, etc etc etc etc.
Que tu llames "momento" a 8 putos siglos pues xd xd

Por otra parte, los bielorrusos son manifiestamente racistas y clasistas. Yo facilmente podria decir que para mi tu no te puedes adaptar a la cultura española, que es todo lo contrario debido al crisol de culturas que han habitado aqui. Y ya estaria, es bastante facil.

A mi me la suda, por mi parte eres bienvenido a mi tierra, lo ironico y lo triste es que tu te creas en potestad de decir quien se adapta y quien no xd.

Porque como ves, es muy sencillo excluir a alguien. Y como ves, es muy sencillo hacerlo con una aparente logica aplastante que no es mas que una falacia porque cada persona es un puto mundo.

A ver si aprendes un poquito a no hacerselo a los demas.

Y lo de los españoles en polonia te lo has inventado, ya no vivir, 3 chicas RUBIAS y de ojos azules empezaron a marearlas con que eran españolas y hasta les soltaron gapos, y eso de turista, los amigos que han vivido ahi no quieren volver pero ni de lejos.

Polonia es lo mas cercano que tenemos a un estado nazi hoy dia, solo que encima abrazando fundamentalismo cristiano xdd

1 respuesta
D

Mientras no haya habido exaltamiento del fascismo no es preocupante.

WinnieSirPo

#347 lo que tú digas, paso de perder el tiempo con extremistas, seguir disfrutando de la multiculturalidad, yo me quedaré en Polonia sufriendo el racismo junto con tus compatriotas españoles

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#349WinnieSirPo:

paso de perder el tiempo con extremistas

xddd

whatever dude

Ulquiorra

#316 hostia es con hache

SoyelPuchi

Que los bielorrusos son manifiestamente racistas y clasistas y Polonia son nazis. Olé tú.
Totalmente de acuerdo, yo prefiero que vengan 10000 Habibis y Mohas que son gente que para nada son racistas y se integran a nuestras costumbres que 1 polaco o bielorruso.

2 respuestas
Gamo

Bueno,yo creo que ahí está la gracia. Los que mas les repudian son precisamente los más parecidos a ellos.

Yo por mi parte quiero a gente con empatía, ganas de avanzar en sociedad y que antepone la razón al sentimentalismo borrego. Me da igual de donde vengan. Pero repudio igual al musulman que me ataca por infiel que al polaco que me acorrala en una esquina para saber si soy europeo y heterosexual.

1 respuesta
ElJohan

#353 es lo que tiene importar sin filtros, que lo mismo te llega un humilde currante de bandera que un puto simio con más antecedentes que neuronas... hay que pasar la escoba o esto se llena de mierda.

Ulquiorra

#313 #320 No ha fallecido. De hecho creo que le han hecho una intervención pero sigue grave

bkrs

#352

Y lo mas gracioso de todo es que los marroquies son de lo mas racista que existe, sobretodo con subsaharianos.

Ni ellos mismos se consideran africanos, los africanos son los negros. Escuchado cientos de veces esta frase.

1 respuesta
Gamo

#356

Eso es cierto. Hay pocos ciudadanos más nacionalistas que los marroquies. Inexplicablemente xD

Huyen del mismo pais que aman y aclaman a un rey que vive como dios en la tierra mientras los tiene muertos de hambre. Pero es lo que tiene no tener una buena educación.

Y de nuevo vuelve a estar lo comico del asunto: quien mas les odia es el obrero que ama mucho a la España que lleva ahogandole toda la vida y que se cree que unos aristócratas de Vox van a salvarle la papeleta. Suele pasar.

1 respuesta
G
#357Gamo:

Huyen del mismo pais que aman y aclaman a un rey que vive como dios en la tierra mientras los tiene muertos de hambre. Pero es lo que tiene no tener una buena educación.

Se explica fácil por la religión.

Eso del Monarca/dictador dirigiendo los rezos da mucho votos (es una manera de hablar, ya se que no los necesita) y mucho lavado de cerebro. Los pobres marroquís están en la mierda con el Islam.

#357Gamo:

y que se cree que unos aristócratas de Vox

Y ahora ya demostrado con pruebas XD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#352 Yo prefiero no hacer afirmaciones categoricas dignas de un cerebro ameba y juzgar a la gente por sus actos individuales y no por las falacias diarreicas mentales de algunos.

Las matematicas dicen que la violencia ha bajado en los ultimos 10 años.

A partir de ahi justificad vuestra xenofobia como mas gusteis.

#358 y que en comparacion con el anterior, este parece jesucristo en la tierra.

Poco a poco van cambiando de idea. es lo normal.

Contractor

Los alegres chavalillos

1 respuesta

Usuarios habituales