Agresión en Bilbao, 8 vs 1

swowy

#43 Si no hubiera agresiones no habría excusas .

swowy

Ahora sin desviar mas el hilo , de verdad se podría actuar sin importar si son menores , menas , bielorrusos o marroquís? El puto sistema policial esta corrupto en todos los sentidos.

Ninetails741

#360 si la policía los coge y la justicia los saca que más pueden hacer?

1 respuesta
H

#363 Hacer como en Polonia y que los vecinos se encarguen de que desaparezcan no?

1 respuesta
Ninetails741

#364 Aquí en Barakaldo estos chavales tienen a la gente acojonada, se dedican a dar el palo a chavales a la salida de los colegios y hay padres que han acabado llevando al niño a otro colegio...

El problema es que ellos pueden hacer lo que quieran sin represalia ninguna y si tu coges a alguno y lo revientas esa misma justicia te jode la vida.

2 respuestas
actionchip
#365Ninetails741:

si tu coges a alguno y lo revientas esa misma justicia te jode la vida.

Que así sea pero a mi hijo ya no lo tocan y a ese colegio ya no se acercan.

Que digo yo que hay más padres hasta los cojones de la gentuza esta no?

H

#365 Es que no tiene pinta de haber mas soluciones.

Que se junten un grupo de padres de la zona y les de una paliza.

Y si yo fuera el padre del chaval en coma que tiene pinta de que no va a salir de esta tendria muy claro que los buscaria y los mataba.

T

En Cataluña ya estan habiendo casos de chavales con tasers y pistolas de fogueo para acojonar hasta la poli. Esperaos a que esta chusma consiga un arma de verdad...
Se merecen pena de muerte todos.

mxz239

Llamadme loco, pero si estos 20 aparecen en una fosa tiroteados no me daría ninguna pena. Son basura y deberían dejar de existir.

1 respuesta
guillauME

#369 Pero son los mejores, los más valientes.

denon

Es increíble como ha crecido el índice de agresiones y violaciones en Euskadi, cuando hace poco Bilbao estaba catalogada como una de las ciudades MAS SEGURAS de toda Europa.

2 respuestas
B

#371 hace poco?

willy_chaos

muy valientes... 8 vs 1

Zeloran

#371 en base a qué lo dices?

1 respuesta
denon

#374 en base a los datos autonómicos de toda España, lo leí en un artículo del periódico Deia, no recuerdo bien hace un par de años

1 respuesta
B

#375 hace 10 años o asi la zona de Abando y el camino entre las estaciones de Renfe y Feve son como para pensarse dos veces pasar por ahí, no es algo nuevo todo esto

2 años después
RusTu

La Audiencia impone a cuatro acusados 20 años, y 10 y 14 a otros dos por intento de asesinato e integrar una banda criminal

1 respuesta
abath666

Ahora que los cumplan integras las condenas y no los saquen antes de tiempo.

WaRdIx

#377 ne alegro a ver si la cumplen íntegra que va a ser que no. Deberían hacer como en USA tipo una ley RICO para el tema de bandas.

Contractor

Y luego que los tiren a la ría, son deshechos.

Usuarios habituales