Agresión en Bilbao, 8 vs 1

Nyhz

Todo vascos arios, nacidos de generaciones y generaciones de vascos con 8 apellidos vascos.

WaRdIx

Pues mira yo soy el de verde y me convierto en Usain Bolt. Creedme que la adrenalina lo consigue xD.

Me acuerdo una vez en cierto pueblo de Alicante costero. Un etniano le pidio a un Ruso que iba con nosotros un cigarro de malas formas, segun se lo da, se lo pone en la boca y el ruso to rayado le pega una hostia al cigarro segun lo tiene en la boca por que se le fue la cabeza.

Pues habeis visto los Uruk Hai de el señor de los anillos? Yo creo que no he corrido mas en mi vida y eso que estaba gordo en esa epoca...

B

#86 Para eso tienes que darles buenos sueldos. Los latinos con buena formación prefieren Alemania, UK o EEUU que les van a pagar el doble o el triple.

Si pagas sueldos de camareros importas camareros. Pero es España, no se le puede pedir mucho a este país acabado.

Rivendel

joder con los pelirrojos, estan desatados

Ibrahimovic9

#120 También hay cárceles solo para extranjeros no? O eso me suena que vi en el programa de Netflix de las peores cárceles del mundo.

B

Solo tienen que morir y ser agredidos unos cuantos para reinsertar a un par.... https://www.20minutos.es/noticia/4776697/0/hablan-dos-exlideres-de-los-latin-kings-en-espana-se-iba-a-por-todas-a-matar/

La balanza es más que justa, ha callar.

1 respuesta
Kenderr

#4 Hace 10 años no había palizas?

Creisijorse

La mejor forma de integrar a estos niños es mandarlos con sus padres a sus países de origen, y si no tienen padres que los tutelen en sus países de origen. ¿Así o más claro?

1 respuesta
Railgun

#30 El problema es que suelen ser hijos de inmigrantes, con nacionalidad española, ¿como vas a deportarlos?. Son como genestealers de 2nd generación.

1 respuesta
Jok3r

#129 Buena pregunta, con navíos mercantes que les pille de paso y varios agentes armados, en las cámaras de flotación para no malgastar recursos.

Roads

Por fin se han dignado a sacar la noticia en el periódico de mas tirada, eso si, lo llaman "pelea" en lugar de linchamiento y bien ocultos todos los datos "de las minorías". Lo de siempre vamos.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/duranguesado/herido-joven-pelea-20210727112157-nt.html

B

#126 Espera que me está dando pena. Ah no... A todo ésto, dice que llegó a España sólo cuando tenía 15 años. ¿Me puede decir alguien cómo se llama a eso exactamente? ¿Puede que el jefe de los latin king fuera un MENA que fue ascendiendo a base de ejercer violencia y cometer delitos?

Eso no podría ser porque a mí me han dicho que vienen a pagar pensiones y que no entender eso así es ser muy facha y mucho facha. Qué curiosa la entrevista. Lástima que no sea de okdiario para poder reírnos un rato

danielgames

Como español de padres latinos, esto me da especialmente asco, ojala los echen TODOS, de uno a uno.

El problema esta, cuando el gobierno te otorga permiso de residencia en España por asilo o por si estas perseguido, si, si eres de una banda en Colombia (ejemplo) y pides permiso de residencia, te la dan.

Buen país se esta quedando.

1 comentario moderado
Pank

Por lo que me han dicho ,debieron de estar por esa zona tocando las narices a bastante gente el finde pasado. Es amorebieta , no Bilbao, y casualidad o no ,en ese pueblo hay un centro de Menas ,al principio corrió el rumor que habían sido ellos pero luego la versión ha variado. Esta tarde-noche hay una concentración por la agresión y la situación de inseguridad existente. Pero no creo que salga en ningún medio.

A nuestros hijos habrá que entrenarlos en el arte de la autodefensa , viendo lo que les espera en una o dos décadas.

1 respuesta
Lenix

Todavía recuerdo ese sonido de botellazo en mi cráneo, buena paliza recibió el imbécil después.

Encima no me tumbó.

WinnieSirPo

#135 un 8 vs 1 no hay autodefensa que te salve, a la par metele a cursos de correr los 300M lisos o con obstaculos

1 respuesta
Vandalus

#137 Eso es, que coño haces contra 8 tios.

Parece que para ir seguro hoy en dia, tienes que ir con tu crew de 40 rapados para evitar que te rajen o te den una paliza de muerte.

1 respuesta
B

De locos

Rivendel

#138 por eso existen las bandas precisamente xD

1 respuesta
Vandalus

#140 Pero hay una banda que nosotros cada mes les pagamos el sueldo y deberían ser ellos los que nos tendrían que proteger.

Y porque aquí las armas de fuego son jodidas de pillar, si no pronto vietnam en españa.

JackSparow

La arrogancia de la superioridad moral de algunos la vamos a pagar todos.
No se podía saber.

D10X

#81 Ya han declarado a Santiago Abascal persona non grata en Ceuta, evidentemente el problema ya está solucionado.

soNNN1c

#82 Parece bait pero no lo es, yo no salgo de fiesta porque he visto tanta pelea y tanta gentuza, que aún sin que hagas nada te van a soltar 4 hostias, y eso que a mi personalmente nunca me ha pasado nada más grave que algún tonto intentando que le des la primera para tener excusa para darte la paliza.

Mariox93

#23 El problema es que estás pensando desde tu punto de vista, alguien que le mete una paliza así a otra persona está muy lejos de tu punto de vista y del de la mayoría de las personas, no creo ni siquiera que presenten lo que suele llamarse sentido común. Simplemente no razonan, son como animales en ese momento, se engorilan y como si fuesen lobos, literalmente.

El sentido común no es una pasiva del ser humano, viene de una educación x que es la que se considera como lo más correcto en nuestra sociedad, no hacer daño a los demás etc

Netzach

Es lo que pasa cuando vives en repúblicas bananeras controladas por cárteles.

Mariox93

#128 Los países de origen no se quieren hacer cargo, muchas veces no sabes ni de dónde vienen, ¿Cuál es el plan b?

4 respuestas
cabron

#147

soylent green

Rivendel

#147 no hay plan B el unico plan es que no entren mas

Dieter

#147 intestinadores.

Usuarios habituales