Agresión en Bilbao, 8 vs 1

sTaTiK

Si doña Isabel viera como su trabajo se ha ido al garete, dentro de 10 años según el gobierno actual 2/5 personas en España serán inmigrantes, y no los civilizados del resto de Europa o de paises de primer mundo, la chusma tercermundista que todavía esta bailando la danza de la lluvia. Y a los salvajes no se les socializa en 3 días.

B

#4 ¿Has dicho buenísimo, o buenísmo?
Claro ejemplo de sociedad evolucionada.

Fxcking

Me tira a mí el Betty Spaguetti la botella esa a la cabeza con la fuerza de desnutrido que tiene que ni noquea al chaval al que le da y le arranco la cabeza de dos hostias.
Claro hablo de un uno contra uno. Contra ocho ya puedes irte cagando hostias.

1 respuesta
K

#115 yo me cree la cuenta para contestarle a el a la tremenda tonteria que soltó... no lo conozco , pero ya que estoy aquí aprovechare para escribir de vez en cuando en MV

1 respuesta
Explained

se tiene que crear una ley en la que a los 3 delitos menores fuera del pais al primero grave directamente fuera del pais y dejarnos de tonterias.

1 respuesta
Endorfina

#155

Esa ley ya existe.

1 respuesta
Explained

#156 existe ? y que pasa por que no se estan todos esos que le pegaron la paliza al chaval cogiendo el primer avion fuera del pais ? por que supongo que hay testigos y con la grabacion se pueden encontrar y identificar a mas de uno.

1 respuesta
Dieter

#153 en uk ha habido casos de 4 o 5 tios ir a gankear a uno, y morir 4 de ellos.

2 respuestas
JCab

#158 Más de esa escoria tendría que haber muerto.

Pena de muerte para la basura esta, para lo único que sirven es como donantes de órganos.

Fxcking

#158 Eso está lejísimos de ser la norma.

morropico

#154 Dejadlo, es un enfermo mental, al principio hacía gracia pero ahora da mucha pena

2 respuestas
TripyLSD

"grábalo, grábalo,.."

-con la pasividad de un koala mientras sigue grabando- "dejadlo ya que le vais a matar"

No se qué cara de la sociedad es la peor

PEPEPAKO

#157 Por que más de la mitad serán de segunda generación. Y como a los padres les regalaron la nacionalidad because potato ellos son españoles de nacimiento.

1 respuesta
Endorfina

#163

Y porque en muchos casos no conocen su país de origen. Pero la ley ya dice eso.

B

#161 🤣😂🤣 Hay varios así por aquí.

MiNmbreNoCab

Gente viendo avisperos por primera vez en 2k21. xd

no es por justificar a los escorias estos.

pero vaya, sera que los avisperos lo han inventado los xenos o algo te jode. xddd

2 respuestas
B

Vayan chapando el hilo anda y no jodáis más la marrana.

xArtiic

#166 Ya te digo, igual que con las puñaladas, no se enteran de que está todo inventado ya.

icetor

#161 tampoco te pases con los enfermos mentales, qué te han hecho para que los compares con @Leoshito

T

#147 Eso de que no se sabe de donde vienen es una de las patrañas mas apestosas que os han contado. En cuanto llegan a los centros de menores (habiendo currado ahi 2 años) lo PRIMERO que hacen es llamar a sus madres, hermanas o tias, porque las mujeres son las unicas que se quedan en casa. Tan facil com mirar el registro de la ISP.

Y de vuelta pa Marruecos, no hay mas. Normal que su pais no quiera hacerse cargo de ellos, pq son charmiles, que viene a ser el gitano cani de alli, que vienen concretamente a delinquir. Es como si emigrasen todos los chavales de las 3000 viviendas con immunidad diplomatica y un sueldo.

Eso si, menas chicas hay 0. Se estan riendo en nuestra puta cara y ya van muchos años.

2 respuestas
mentalico

#10 Te falta calle bro

WaRdIx

Una pregunta se sabe la intrahistoria de por que empezó todo?

Parece que por los comentarios del video ya estaban picados de antes o algo asi. El típico a la salida te espero o me has mirado mal.

#170 eso es cierto yo tengo un amigo educador social muy muy progre pero cuando se toma dos cervezas te cuenta todo. Entre esas una de ellas. También que la mayoria de los qie vienen son charmiles o bereberes o lo que sea, que tampoco los quieren alli.
Igual que cuando le preguntas que tanto por ciento se reinserta y te dice "muy pocos" pero eh la culpa es nuestra que hay que educar xDDD

2 respuestas
Verslayer

#172 Eso o te vienen con el drama de "oh, es que las han pasado canutas para venir aqui que reinsertarse es dificil" como excusa para sus pillerias no me jodas.

B

El chaval ha muerto, DEP

1 respuesta
Chewirl

Ni cuchillo, ni gas pimienta, si queréis parar una pelea o que os peguen lo que más resultado tiene es decir "soy policía, al sueeelo" pero claro con esas pintas que me lleva el del video... 🙄 Claro que tus agresores no tienen que conocerte.

JCab

#174 Lo estás diciendo en serio? Alguna noticia o algo?

De ser así, pues ea, asesinos, sólo faltaba eso.

B

Fueron 8 agresores fueron bastos.
Llevaban las botellas en la manos.
Uno tuvo una avería cojonuda.
Salió el tío de la vara de hierro y otros cogieron ticket para el momento.

Hubo apuestas para ver el interior.
Ahora las policías les cogieron los datos.

¿Le conocía?

El conducido el tal Mateo mato el momento todo lo posible.

Me salió del alma.

1 respuesta
Akiramaster

#177 pues si es así, haz un trato con el diablo y le pegas el timo.

1 respuesta
B

#178 Perdón quería imitar la entrevista al disléxico. 🤨😔

1 respuesta
Akiramaster

#179 ah, por eso lo de mateo.

Usuarios habituales