Agresión en Bilbao, 8 vs 1

jonak

Huyen del hambre y la guerra, solo piden trabajo

Roads

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el pueblo se moviliza contra .... LOS HOMBRES. Ole ole y ole.

(...) Hay muchas versiones sobre este enfrentamiento, pero una cosa está clara: todos los agresores del fin de semana son hombres Estas actitudes no las determina la raza, sino el género. Tenéis una masculinidad demasiado débil. Sois ridículos", defendieron los impulsores de la concentración, añadiendo que "en la construcción de un pueblo feminista y plural, seguiremos haciendo frente a vuestros discursos y actitudes machistas. Para ello necesitamos proyectos de educación y prevención serios, integrales y honestos, que incidan en la transformación social".

Fuente: https://www.deia.eus/bizkaia/durangaldea/2021/07/28/amorebieta-denuncia-ambiente-agresivo-vive/1139602.html

8 respuestas
NoSFeR

Mientras pase en las dos comunidades mas avanzadas de España, no hay problema.

Ulquiorra

Se sabe si ha salido del coma ya?

2 respuestas
B

#184 creo que ha fallecido o eso lei por ahi arriba.

DEP

WinnieSirPo

#182 Sin comentarios, menudo pais mas guapo se os esta quedando

1 respuesta
T

#172 es bastante asqueroso de ver, honestamente. Y sabes que es lo peor? Que de grupos de 20-25 que llevaba yo, es cierto que hay 2 o 3 que suelen ser buena gente, espabilados (suelen aprender el idioma los primeros) y son hasta "casi" educados, de esos que los ves y dices "coño, tu sacarias mejores notas que la media de españoles zoquetes en los institutos". Bien, pues todos esos terminan "apadrinados" por los mas violentos y les comen el coco totalmente pq al final incluso los "decentes" estan solos y desamparados y les hacen creer que los necesitan para sobrevivir entre los blancuchos, o como dicen ellos (y no es broma) "el enemigo". Para ellos esto es la guerra, su guerra*.

Que pueden hacer los pobrecitos si estan obligados a pasar todo el dia entre los liantes y los barbaros. Nada, al final se dejan llevar por el enjambre y se van al carajo, el unico ciudadano potencialmente decente termina siendo un "Bola" mas.

Es entre sectario, mafioso y enfermizo. Y si vieseis los gestos obscenos que les hacen a TODAS las mujeres a sus espaldas... te entran ganas de napalm por la mañana.

Honestamente pienso que el trabajo social deberia ser obligatorio para todos, minimo un añito, se les quitaria el wokismo de golpe a mas de uno.

*Edit: No me refiero a "guerra santa", sino a conflicto economico y etno-social, en el sentido de que ellos, que vienen de circunstancias tercermundistas, se piensan que son los "Robin Hood" de sus tierras y asi se sienten, cada robo o agresion que puedan perpetrar hacia un europeo es una victoria y una honra para su gente, su pueblo. Vaya, directamente: que para ellos es un orgullo darnos por culo, de la forma que sea. Saben que el choque cultural lo pueden ganar a la fuerza y tienen muy claro que han venido a derrotarnos. ¿Que es lo peor que les puede pasar? reformatorio juvenil/carcel? ni tan mal, techo, cama y comida. Deportacion? no pierden tanto, vuelven a estar como antes de venir pero con un par de androids, algo de ropa y unos pocos ahorros.

1 respuesta
B

#182 Está bien, es que esto con Samuel no les hubiese funcionado, porque la pareja del agresor no tenía pinta de ser mejor persona.

Roads

#186 Yo hace tiempo que me fui , pero desde luego se me quitan las ganas de volver.

Y lo peor es que España cayendo, Francia ya esta en la B, Belgica y Holanda con serios problemas .... al final vamos a acabar en sudamerica xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#189 El este sigue manteniendose firme

Agrael120

Sí, un paraíso el este.

1 respuesta
WinnieSirPo

#191 pues visto lo visto al tiempo lo va a ser, ya es un paraiso para los del sector IT, y se estan poniendo las pilas en otros sectores, cosa que veo en Spain no pasa, ya que sigue siendo el mismo pais de camareros y caziques de hace 15 anyos, aunque ahora tienes un extra de cazicas y parasitos en ninisterios. El dinero que llega aqui de Bruselas se gasta en la ciudad y los pueblos, cada anyo noto como mejora la ciudad y el pais en si, eso es algo que no oigo de mis amigos que siguen viviendo alli.

B

#182 Importamos violencia de otros países gracias a la inmigración de los más fuertes y luego culpamos al colectivo de esta violencia.

Parece un plan sin fisuras XD

WaRdIx

#187 te veo bastante puesto y eso es bueno para que la gente sepa la realidad. Lo de comerles el tarro igual es totalmente cierto.

Yo en mi epoca (esto tambien ya pasaba hace 15 años) un grupo de los Menas de entonces hacian bulling a un chaval marroquí que habia nacido aqui y estaba totalmente integrado.

Le venian siempre a robar o a pegar diciendo cosas como: no eres un verdadero marroquí, tienes que ser como nosotros, por que te juntas con esta gente y mil mierdas mas.
Este chaval si le echaba huevos la verdad y si se tenia que partir la cara con 3 o 4 lo hacia pero le tenian hasta los cojones, nunca se amedrentó.

Yo este tema lo he vivido de muy cerca y lo siento, a mi no me lo venden. Se ve claramente que inmigrante viene a currar y a ganárselo y se ve quien viene a delinquir y habrá que comenzar a hacer distinciones.

Hay inmigrantes que son gente maravillosa y vienen trabajan y son uno más, tienen sus costumbres como es lógico, pero respetan a los demás.

#182 tenemos lo que nos merecemos jajaja

1 respuesta
actionchip

#182 Ostia que maravilla xddd

#182Roads:

Hay muchas versiones sobre este enfrentamiento, pero una cosa está clara: todos los agresores del fin de semana son hombres. Estas actitudes no las determina la RAZA, sino el GÉNERO.

Se manifiestan por si decimos algo racista contra los agresores jajajaja

Esto es next level ya

Dieter

#182 dulce derroicion.

Vandalus

#182 anda que no hay tias que les encanta montar el pollo para que el novio pagafantas de turno se lie a puñetazos mientras ella aplaude.

Como si las mujeres no se pegaran ni nada xD

xPipOx

Queremos inmigración sin ninguna pega
Queremos que no haya delitos
Queremos estado del bienestar
Queremos multiculturalismo, abrazar otras banderas y religiones
Queremos que el colectivo de mujeres, niños y LGTBI esté totalmente protegido y sean respetuosos con ellos
Queremos igualdad
Queremos cuotas del 50%, pruebas más fáciles para las mujeres y ayudas para la inclusión de la mujer
Queremos que no haya nacionalismos, ni banderita de España ni religión católica
Queremos que Catalunya sea libre, el Pais Vasco, Galicia...

Pero bueno todo correcto.

T

#182 pero pero pero pero

#194 ojo, que igual ha sonado muy duro, pero tambien me llegan buenas noticias, compañeros del gremio de educadores/monitores/animadores que me cuentan que han conseguido colocar a algunos pocos en pizzerias, bares o en supers de barrios y los tios en cuanto ven el primer sueldo lo flipan y se vuelven los mejores currelas del mundo, quiero decir, que si que hay algunos que se merecen una oportunidad. Pero lamentablemente, por cada buena noticia que me da alguien por privado, ya he leido 5 delitos graves en medios locales. La proporcion no tiene ningun sentido, por cada 5 buenos chavales tienes otros 15-20 que son autentica purria. Y eso a la larga traera problemas serios.

Xi_Jinping

varios contra 1 es de cobardes

Xi_Jinping

#11 no sería eutanasia sino asesinato.
si de verdad quieres pena de muerte en españa empieza llamando a las cosas por su nombre.

me mola lo de la deportación, pero antes que cumplan abundantes años en prisión

1 respuesta
Mariox93

#201 Eutanasia procesal, si se refiere a lo que creo, es un término utilizado por el filósofo Gustavo Bueno para defender la pena de muerte, con ciertas particularidades en cuanto a la teoría que legitima su aplicación. No es un eufemismo, es una idea diferente de la pena de muerte tradicional, con un desarrollo teórico diferente.

1 respuesta
Xi_Jinping

#202 pero no deja de ser un asesinato por parte del estado.

existen entornos mas o menos controlados en los que el "enfermo" no es problemático, además de diversos fármacos.
me parece una animalada que el estado mate a alguien sano y en contra de su voluntad.

abogo mas porque una vez rehabilitado (si es que se rehabilita) salga de ese entorno controlado.

1 respuesta
Mariox93

#203 No es un asesinato según la teoría de Gustavo Bueno... Según el es una forma de ahorrarle el sufrimiento incluso, un bien vamos.

El tema es muy controvertido y no hay una verdad, nadie tiene la razón, todo depende de la subjetividad.

La enfermedad de la que se habla no es mental, si no moral, por cierto, además según el, totalmente incurable.

1 respuesta
Xi_Jinping

#204 si que es un asesinato, por definicion http://www.enciclopedia-juridica.com/d/asesinato/asesinato.htm

y la pena de muerte es un atentado a los derechos humanos según el artículo 13 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales.
no creo que los derechos humanos sean algo que se pueda relativizar

#93 que son basura.

creo que la inmigración tiene dos problemas: el primero es que no hay trabajo digno ni para nosotros, y el segundo es que en muchos casos forman guetos que no ayudan a inculcar los valores humanistas europeos.
también creo que los inmigrantes deberían ser repartidos por los estados miembros para que españa, que roca el tercermundismo, no se coma tanto el problema

3 respuestas
Mariox93

#205 Los derechos humanos son igual de relativos que cualquier otra cosa, ¿o te crees que nos los ha entregado dios, o están encima nuestro iluminandonos en una nube?

No. Son una construcción humana, hace unos pocos cientos de años, no existían, literalmente, en el futuro serán completamente diferentes. El concepto de derecho natural es muy bonito, pero no se sostiene por ningún lado teóricamente, a mi juicio.

La concepción jurídica de lo que es asesinato o no se puede cambiar en cualquier momento, entonces ya no sería asesinato. Si no una forma de eutanasia si así se legislara.

Yo no sé si estoy de acuerdo con que el estado pueda acabar con la vida de las personas, creo que no, visceralmente si, pero creo que no es bueno para la sociedad. El tema es que la argumentación en contra no puede ser tan débil como decir que el estado no puede matar, cuando si quisiera, podría hacerlo y legalmente además, como hacen muchos en el mundo y hacíamos aquí hace nada.

No sé si me explico.

1 respuesta
Masada

#205 Es más teorizar que relativizar y no es reprochable en sí. No comparto esa teoría como justificación del fin pero el debate es interesante. Lo que me recuerda una película que trata la pena de muerte con un infantilismo curioso, desde el punto de vista del activismo en contra.

La vida de David Gale

gomics

#184 sigue jodido en el hospital por lo que me cuentan amigos que a su vez son amigos del chaval.

Están compartiendo unos cuantos vídeos de estos anormales pegando a diestro y siniestro. Los suben a sus propios tiktoks y se jactan de pegar a alguien entre todos.

Anda la gente caliente para buscarlos. Algunos han borrado sus cuentas de instagram y demás.

1 respuesta
Xi_Jinping

#206 pues nada, volvamos a antes del fin de la segunda guerra mundial que es cuando se redactó la declaración de derechos humanos.
que la vida de un occidental valga lo mismo que en esos bellos tiempos.

la "eutanasia procesal" sería asesinato igualmente, solo que habría que exceptuarlo para que el estado pueda asesinar en esos casos.

con la eutanasia ya se abrió un tema muy delicado, que el estado te pueda matar.
ahora poco a poco vamos abriendo la veda con conceptos como la "eutanasia procesal" para ejecutar a personas sanas que pueden estar en entornos controlados.
¿a dónde llegaremos?.
si algo nos enseñó la segunda guerra mundial es la perversión que puede alcanzar el ser humano.

Soulnight

#205 Es un homicidio, no entra en ninguna de las 3 circunstancias del código penal.

1 respuesta

Usuarios habituales