Agresión a familia de franceses en Lloret de Mar

Roofbreaker

#13 Pues ya tienes ahí la fórmula de Podemos con la violencia de género, añádele la coletilla "por el hecho de ser mujeres" y ya lo tenemos... la factoría de charovotos.

Esa herramienta del miedo, la usan desde tiempos inmemoriales, tanto unos como otros. La misma mierda son.

B

#60 miles de millones no... cientos de miles de millones de votos!

B

A disfrutar del futuro de país que viene

BernyMoon

El subnormal ha puesto en su bio de twitter "Dios, Patria y Familia". Le falta una patata para el kilo al pobre.

Thunderhawk

Venga seguir haciendole el juego a la izquierda fascista acusando de gentuza a gente que seria incapaz de hacer lo visto en el video y sin embargo la gente a la que defendeis dia si y dia tambien la tenemos en las noticias

Overwatch

Casos aislados... la ultra derecha utilizandolo de nuevo.

Stop racism ! son nuestros niños.

poisoneftis

La gente de este foro no decepciona, le meten una paliza a una familia y contestan tochoposts sobre los fachas de forma no irónica

#52 claro, igual que las mujeres que no son de podemos...

paxeco

#38 cuando dices que los chavales se bajaron del coche ya me queda claro q estas mintiendo, no tendran dinero pa cenar por ahi van a tener pa un coche

spoiler

y ahora me entero que cuando alguien te insulta y le pegas lo dejas con la polla al aire xDDDDDDDDDDD
que mientras uno le pega en la cara el otro le esta bajando pantacas y calzoncillos, pero eh solo les pegaron xk les insultaron jajaj

espero que sea troleada lo tuyo xd

Atrus

A laultraderecha, como a todos los populismos, se les combate ponierdo orden en la sociedad, datos y acciones concretas.

Cuando el miedo a las "repercusiones políticas" son las bases de tu discurso y son las que frenan tu acción sobre la sociedad, la sociedad tiene un problema que cada vez irá a peor, hasta que llegue otro alque tus miedos no le importen y venga con las recetas mágicas populistas, ofreciendo una solución al problema que creará otros más grandes.

Mirar para otro lado, ocultar las noticias y echar balones fuera, solo alienta a los populismos, que pueden ser todo lo directos que quieran, porque la gente que les sigue ya ha visto que con el camino actual no hay solución. Evidentemente los populistas tampoco lo arreglarán, solo trasladarán ese problema a otra parte.

Lo del video es la prueba de que algo no funciona. Estamos en el siglo XXI y esto no debería estar pasando, sean magrebies o de villaconejos.

3 respuestas
Sust0
#69Atrus:

ponierdo orden en la sociedad, datos y acciones concretas.

Barra libre a que vengan más, no expulsarlos, ignorar el problema, no señalarlos, mirar a otro lado, llamar nazi de extrema derecha a todo el que piensa que una paliza en grupo a una familia con sus hijos delante está mal, nacionalizarlos para diluir el problema cultural y taparlo detrás de un "son españoles" y maquillar estadísticas... esas son las acciones que se están llevando a cabo xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Seguro que esto es España? A ver si te va a pasar como con el otro hilo que tampoco querías hacerle el juego a la ultra derecha y te colaron Brazil como Madrid.

Ya nos cuentas.

1 respuesta
neZbo

A este paso los que siempre han estado en contra de la independencia de Cataluña van a terminar empadronándose en Barcelona para votar SÍ en el próximo referendum xdd

_RUGBY_

Pues suerte han tenido que no se haya llevado el una puñalada y ella una violación sabiendo el origen de los delincuentes

Gustioz

#71 eso mismo pensé yo! Otro bulo, seguro que esto es en Sebastopol, pero estos malditos fachas saben usar el Google Maps.

Pero no cambia nada, no sabemos el contexto, que ha pasado antes, si ha habido provocación, no se puede juzgar a la ligera ni generalizar.

2 respuestas
neZbo

#74 A lo mejor los franceses blancos querían robarle el coche a los franceses morenos.

Ronjoujoujou

#74 Bueno si eran franceses entonces me la pela Xd

RocKO

Estos populistas......no como los partidos que forman nuestro gobierno, esos no tienen nada de populistas. Menudas caretas que tienen algunos.

1 respuesta
StormTropzon

En la costa brava y más en verano, hay mas franceses y belgas que españoles.

Ebel

Si hacen esto en una playa en verano no me quiero imaginar si te pillan donde no les vea nadie.

1 comentario moderado
nervlos

yo al margen del partido político de turno o de quien comete los delitos, si veo que los delincuentes tienen bastante impunidad. Algunas veces sale un vídeo y se hace viral y acaban deteniéndolos, pero joder, es que vas a poner una denuncia por cualquier cosa y quién hace el atestado te dice que si tienes el nombre y dni... evidentemente en el 90% de los casos no lo tienes y casi es un caso cerrado.

Yo tengo dos denuncias, una desde hace unos años, un muchacho magrebí hizo un destrozo (entre 3000-5000 euros), se aportó vídeo y se le detuvo. Se le deja libre en pocas horas, no se presenta al juicio.... pasan los meses y lo vuelven a detener en otra ciudad muy lejos, le vuelven a dar cita para el juzgado y lo sueltan, no se vuelve a presentar al juicio (evidentemente), pero todos los demás testigos e implicados si están obligados a ir a riesgo de ser sancionados...

Otra denuncia de finales del 21, también por daños (entre 3000-5000 euros), se aporta grabación, facturas, etc. No tenemos apellidos, solo nombre y un teléfono... según nos dicen pasan la denuncia al juzgado y este toma las medidas para localizarlo... pues a día de hoy nada de nada.

Desde hace un tiempo es normal gente que pasea por la noches de madrugado revisando coche por coche comprobando si están abiertos o si ven algo de valor lo revientan para entrar, también los hay que lo hacen de día con las furgonetas de los repartidores, pero claro a estos se les puede pillar más rápido. Pero joder es que a veces pasan hasta semanas dando por culo en un mismo barrio y en ese tiempo hacen destrozos importantes y vete a pasar tus 3 horas para poner denuncia, intentar aportar algún vídeo, el valor de lo sustraído, pero lo que es seguro es que a todos les dan por culo al 100%, y al caco le vale con cambiar de zona.

pIJAS

Que locura que haya gente defendiendo esto xddd

Solo hay una zona donde no hay este tipo de gentuza y se llama Galapagar

Abhorash

#9 Y te ciñes a cosas que ellos mismos han admitido. Esperemos no tener que ver lo que planean hacer y que no nos han contado.

Atrus

#70 pues esas son las causas que producen estas consecuencias. Todo irá a peor hasta que la gente se eche en masa en manos de los populismos.

Luego vendrán los lloros

#77 Podemos también es un partido populista, por si quedaba dudas. Sin banderas, pero también con recetas mágicas para arreglarlo todo.

.

Valdi23

al menos no gobiernas los fachas xd

granaino127

#69 el comentario más sensato del hilo

1 respuesta
I

#86 Al menos no sé, aparenta que no estás de ninguna parte y que eres imparcial o algo, que es la finalidad de un moderador. xD

3 respuestas
granaino127

#87 ¿ese comentario tiene algo de parcial?

No lo entendí así, habla sobre cómo “hacer vista gorda o restar importancia a problemas” es usado por populistas a los que les interesa para su discurso.
Eso, independientemente del sesgo político que tengas es cierto.

Para Podemos aplica exactamente igual, (para todos los partidos en general porque todos son populistas en mayor o menor medida, pero VOX y Podemos en el top)

2 respuestas
AlecHolland

Le curten el lomo a un francés y os quejáis...si es que no os gusta nada.

1 respuesta
LaChilvy

Leyendo los comentarios tengo suficiente, no me hace falta ver el vídeo.

Los tanques...

Usuarios habituales