Agresión a familia de franceses en Lloret de Mar

Dieter

#89 ojala hubiera sido belga.

tada

No se que veis de raro, son franceses y es su cultura.. en francia es algo normal jugar a moros y cristianos

B

hola,yo soy de lloret... eso es la zona de la caleta,en el mismo paseo marítimo.. como puede pasar eso en esa zona???? si está llena de gente las 24h,alucino

2 respuestas
I

#88 VOX y Podemos son los populistas y PP y PSOE son los "menos" populistas.

Pues a mi sinceramente VOX me parece el menos populista de todos, ya que dice las cosas que nunca se atreven a decir en los medios de comunicación y que la gente vive todos los días en sus barrios y ciudades.

Alien_crrpt

Les abrimos las puertas de nuestra casa y no lo pagan asi. No es que no los queramos nosotros, que los estamos aguantando mas que cualquier pais. Es que son ellos los que no quieren estar aqui. Y a las imagenes del video me remito.

CHiCoMaRTiNi

que la izquierda siga mirando para otro lado que al final pasara como en andalucia, cuando me llenaron el pueblo de esta gente vi lo que era el norte de africa y ni los gitanos de sevilla asi que seguid mirando para otro lado que se va a quedar un nuevo marruecos bonito

guillauME

Yo solo os digo que si le hacen eso a mi familia hay dos opciones:

  1. Acabo en el cementerio

  2. Acabo en prisión

Eso lo tengo claro. Nadie toca a mi familia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 Un mod puede tener opinión también.

Gustioz

#69 Muy de acuerdo en todo tu texto excepto que en la frase final estás haciendo exactamente lo que críticas, suavizas generalizando origen pero sabes perfectamente que no son de Villa conejos. Ten cuidado no vaya a ser que te llamen facha.

1 respuesta
YOINK

Espero que nadie, absolutamente nadie se sorprenda el dia que unos cuantos amigues creen un club sin animo de lucro al estilo American history X y se dediquen a involucrar a esta gente en la cultura española, eso pasara y nadie deberia sorprenderse.

PD: eso se lo hacen a mi familia y acabo en la carcel con honores y al salir monto un partido politico y es win.

Volantazos

mano dura a la delincuencia...que el sistema judicial es de broma

B

#25 hace años tampoco nos esperábamos en barcelona a mujeres siendo apalizadas y violadas en las calles y mira cómo estamos ahora.

Que lo tenemos que grabar desde la puerta de nuestras casas porque no podemos hacer nada para evitarlo, que nos encierran a nosotros

1 comentario moderado
Zeloran

#97 pero te refieres a tu familia virtual o a tu familia real?

C

Los Mossos llegarían 3h después, no sea que les tocará trabajar.

1 respuesta
StormTropzon

#105 si en vez de grabar les llamaran, quizá llegarían antes.

1 respuesta
garlor

#87 te equivocas de moderador, los moderadores de mediavida se encargan de que se cumplan las normas, no es un moderador de un debate

C

#106 sienore llegan tarde por eso, si señor.

Logainn

#13 hay que tener un serio problema mental para intentar blanquear esto.

danao

#93 que zonas de lloret mejor no pasar? Estas vacas estaré visitandola...

1 respuesta
Chewirl

Lloret de Mar es el no go de vacaciones catalanas, hay sitios mejores y con menos chusma, eso sí un poco más caros pero seguros.

Grimmer8

Lloret y Calella en verano es una buena verga, y no por los magrebíes sino por el turismo de borrachera sobretodo alemán, inglés y francés. Si quieres gresca alli la encuentras.

Éste caso parece diferente pero no me extraña demasiado lo que se ve.

Atrus

#99 veo de donde son, pero no me importa de donde sean. El problema es que si la sociedad no ve que hay repercusiones en actos de este tipo, tarde o temprano tendrás situaciones como esta. Quizá este grupo de gente tenga más sensación de impunidad para hacerlo, pero te aseguro que si se desatienden las labores de seguridad y control, tienes esto, independientemente del origen.

Puedes echar un ojo a casos similares en hispanoamérica, por ejempo. Ahí no hay magrebies, y tienes lo mismo con otros actores. Es el decontrol, y no la procedencia de las personas, lo que crea los casos. Ese descontrol puede ser generalizado, por un estado fallido, como en el caso de algunas zonas de hispanoamérica o favorecido por la política, como en este caso.

El porcentaje de "gente mala" en los paises en los que he estado son más o menos lo mismo. ¿Qué hace entonces que la gente que no es mala haga cosas como las del video? En mi opinión el descontrol. Pero también los privulegios, Cuando además privilegias a una parte de la sociedad, si este privilegio es lo suficientemente amplio, puede causar sensación de impunidad en los actos que abarcan ese privilegio.

Muchos de los mecanismos de control ciudadano de los estados se basan en "temer más a la sombra de la porra, que a la propia porra". Si los ciudadanos no tienen la sensación de que si la lían "la porra irá a por ellos", acaban pasando estas cosas. Luego hay gente super recta que respetará la convivencia siempre, pero en ausencia de control, todo tiende a ser la ley de la jungla.

Siempre tiene que haber alguien imponiendo la ley, si no es el estado, serán las mafias. Pero es preferible que sean los primeros obviamente.

Perdona por el tochazo, pero no se me ha ocurrido otra forma más corta de expresarlo.

1 respuesta
M0E

#88 Edito, malentendí :x

Gustioz

#113 Vale, pero se supone que tú no vives en un estado fallido.

1 respuesta
Atrus

#115 pero estamos intentándolo muy fuerte gracias a nuestros maravillosos políticos. Le ponen muchas ganas, la verdad.

B

Un país que vive del turismo lo llenas de noruegos que agreden a ingleses y alemanes que son los turistas principales. ¿Qué puede salir mal?

pIJAS

En latinoamerica a veces el pueblo se toma la justicia por su cuenta y es el agresor el que intenta llamar a la policia para que no lo mate el pueblo

B

#110 no es evitar zonas,realmente es evitar horas.. no es un pueblo inseguro a las horas de gente "normal".. pero esa agresión es a las 21 h como mucho y es lo que me parece alucinante! es el paseo marítimo en la zona de restaurantes cerca del castillo, está lleno de policía y gente,ese parking tiene seguridad 24/7.
lloret no es inseguro,a mi no me a pasado nada en 24 años que estuve viviendo y salía hasta las 10 de la mañana.
es el turismo de mierda que traen,que se emborrachan y a las 2 am ya no saben ni como se llaman.. entre ellos,se montan jaleos,la gente del pueblo transita otras zonas y evita las discotecas de guiris,con hacer eso,sobra.
si ese tio a recibido una agresión a esa hora y en ese lugar,algo habrá dicho,eso te lo garantizo(no defiendo los agresores) pero no es normal donde sucede y la hora,no tiene sentido si no es una provocación.

E1n

#93 yo tambien soy de Lloret pero la gente no se mete como mucha llama a la policia y mira. Yo fui recepcionista en un hotel alli durante 10 temporadas y los franceses normalmente de procedencia arabe /negra son los mas liantes , ladrones y traicioneros que jamas haya visto.

Usuarios habituales