Agresión a gaviota en el puerto de Algeciras

Fracorper

Aquello está plagado de gaviotas. Es brutal la población que puede haber allí.
Algún día serán ellas las que colgarán un video comiendose algún niño o algo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OH6YU18z0Qc

P.D: evidentemente no intento justificar o exculpar el ataque a traición de este vil personaje a nuestra indefensa gaviota.

Replyk

La gaviota está mas que viva, hace eso pa'ke no toke loh huevoh..

Por cierto esa gaviota está enferma por eso le deja acercarse, gg chutar un animal indefenso.

diabloykiss

#1 lo unico q pensaba era madre a donde va a parar la gaviota.. la risa del final es epica xd.

1 respuesta
DocTornikete

Hace unas décadas el gobierno de La Linea aprobó una especie de "cacería" contra las gaviotas debido a la invasión que se produjo por aquellos entonces. No son pocas las que hay siempre en el muelle dando por culo y a veces hasta atacando, y no me extraña ya que debido a la cantidad de basura que genera el puerto pues éstas están ahí de lujo.

pd: Yo las mataba a todas.

D

#63 a mi me recordo al anuncio ese que se hizo tan famoso en el que la abuela chutaba al nieto y lo mandaba a parla xD.

Germnz

Es lo que hay, dependiendo de la zona le tienes más o menos cariño a según que animal. Estaría bien respetar a todos los animales por igual pero es difícil.

M

¿esque he sido el único que se ha partido de risa al ver el patadón a la gaviota? XDDDDDDDDD

gieger

ah vale ya lo pillo, hay súper población de gaviotas así que vamos a reducirla a base de pegarlas patadas y producirlas una muerte dolorosa.

Mediavida rebosa de inteligencia!!

2 2 respuestas
M

#68

1
hP

#1 Viendo este vídeo me dan más ganas de que la especie humana se vaya a tomar por el culo, no me sorprendió nada el careto del payaso del vídeo, cumplía todos los requesitos de típico putero, subnormal y flipado español.

#74 tu haz eso delante mía, verás que patada te meto yo en la cabeza

1 1 respuesta
granaino127

#68 ¿Cómo sabes que es dolorosa?

Porque yo veo a la gaviota totalmente noqueada.

-marcOs-

forogaviotas

y1mb0

Soy de Madrid y la verdad que los que sufris esto todo los dias os entiendo perfectamente.. hace unos años fui a Liverpool y era increible la cantidad de gaviotas que habia, tanto en el suelo como volando. Solo os puedo decir que iba acojonado por si alguna me echaba tal cagada que me dejase fino xD

ovarious

Pues yo siempre que voy por la calle y veo palomas intento calzarles una patada y cuando lo consigo es pura satisfacción.

PD: Los moralfags sois un coñazo, la lacra de este foro

#70

2 respuestas
D

No es por ser flanders, es mas trabajo en desinsectacion y mato ratas e insectos para controlar plagas pero nunca lo hago por diversión

Pero no entiendo la gente que agrede animales o personas por pura diversión, sin mas fin que ese

No entiendo como son capaces

AnuQeiRo

Menudo gilipollas, había de quitarle un ojo una gaviota y que luego se riera.

1 comentario moderado
pontaeri663

Valiente hijo de la gran puta

gieger

#77 hahahaha +1

Me estoy calentando demasiado leyendo algunas respuestas de auténticos energúmenos!!!!

FuckYeah

En Menorca las matan a tiros los ayuntamientos porque hay problemas grabes con ese puto pájaro. En la playa si le tiras comida ya puedes correr porque te acaban atacando.

Othax

Con esa risa ya se describe a sí mismo. Parece que riéndose dice:

Que hijo de la grandísima puta soy jejejejeje.

Pero vaya, que desde que vi una mierda caer desde el cielo haciendo circunferencias y aterrizar sobre el pelo de mi hermano, no puedo parar de recordar esas imágenes cada vez que veo una gaviota.

NoobInNs

No apruebo para nada ese maltrato pero alguno que decis que tal tendriais que estar aqui en el norte... En Coruña se aprobo soltar halcones para reducir la superpoblacion que habia y aun asi acojona lo que se suele juntar, es mas no exageraria si digo que veo a diario mas palomas que ratas y eso que trabajo en zona apartada donde proliferan -.-!. Hay una cala en una zona de aqui que practicamente debe haber MILES, ocupan una isleta completa en medio de la ria. Cada vez que veo eso pienso en la pelicula de los pajaros -.-!!

B

El mundo está sufriendo una plaga de Ned Flanders y me preocupa de veras.

1
D10X

Jejejeje

Ux1o

Hace falta más gente como esa. Muerte a las putas gaviotas.

Uriel246

A tomar por culo jejejeje.

PD: Un compadre tipico de Algeciras xD.
PD2: Parece que el video es de 2012

Lova

las gaviotas son como ratas pero voladoras xd

S

#56 pegar un patadon mortal

Me ofendes.

#89 No me digas que fuiste tu la veterinaria que pasaba justamente por ahi, se tiro al agua sin mediar palabra y le hizo el boca a boca, confirmando más tarde la peor de todas las tragedias.

Anda que.... xDD

1 respuesta
gieger

#88 ah vale, entonces la gaviota sigue viva, OK

#88 creo que tengo la inteligencia suficiente basados en mis conocimientos de animales que una patada así acaba en costillas rotas y posibles alas fracturadas también. Es decir, una muerte segura

1 respuesta
T-1000

Gaviotas , hijas de puta !

1

Usuarios habituales

  • gieger
  • granaino127
  • MoLe
  • Rubios
  • itonny
  • GaBoK
  • garc1a