Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

CapitanCreep

Bueno, es solo la segundo agresión homófoba de la semana que se dio por cierta por todos los medios y resultó ser fake.

Soy_ZdRaVo

#571 no te has enterado bien de la nueva ley que han aprobado.

No va a ser un día, va a ser unos añitos

2 1 respuesta
B

#598 Bueno, esto ha sido una denuncia falsa y bocachanclismo, pero si que le han tajado el culo y no es una foto editada si es a lo que te refieres. Esa foto es dudosa, pero no soy forense ni tengo ojo de halcón para estas cosas xd

Dieter

#602 la lay nueva es la de que si hay un proceso judicial, mientras dure, el padre no podra ver a los crios?

1 respuesta
CapitanCreep

yo solo espero que alguien haga una recopilación de twits y noticias que le dieron máxima difusión y señalaban culpables desde el minuto 1

tontos del culo compilation

MendozaH

#502
La falacia del porcentaje. Lo que omiten es que al retirar la denuncia falsa no cuenta como tal.

Asi que ese 0,01% son las denuncias falsas que llegan al juicio. Que ya hay que ser subnormal

2 2 respuestas
B

#375 esto sí que es el mercado autorregulándose

Soy_ZdRaVo

#604 correcto. Cualquier acusado de viogen perderá la custodia hasta que haya sentencia firme

Sentencia firme es un par de añitos

2 2 respuestas
LoTioN

Dadle ánimos por twitter a Cristina

26
EneKka

#16 Menudo detective

Soy_ZdRaVo

#502 #606 solo cuentan las condenas firmes por falsa denuncia xdd

Es lo que tienen que no se persigan las denuncias falsas. No la hay en la estadística oficial

2
Muitos

Es maravilloso como un chaval de 20 años ha conseguido retratar a todos los progremugre de este pais. Tremendo.

2
oho

A mí lo que no me termina de cuadrar es que el gobierno y el Ministerio de igualdad se hayan comido este invent con los recursos y la info que tienen y con lo extraño que era el caso hasta para nosotros que teníamos 3 datos y medio.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#613 tienen que contratarte a ti para cribarle los fakes.

Cualquier otra cosa sería despilfarrar el dinero

Mis dieses

11 2 respuestas
toyakens

#613 que recursos crees que tienen? Es el ministerio más inútil, y ya es decir.

1 1 respuesta
cabron

todo esto es tristísimo, la sociedad actual está ahora mismo en un estado enfermizo donde la gente está esperando que la ocurrencia y desenlace de los delitos sea la adecuada para apoyar su ideología, está pasando con las ocupaciones, las violaciones y las agresiones, luego que por que tenemos los políticos que tenemos, si la mitad de la gente es gilipollas

9
Sust0

No paro de ver la expresión "agresión consentida" por todas partes para no decir que la paliza se la dio un homosexual. Supongo que esto quiere decir que lo que antes era digno de denuncia y por lo que toda España pedía una ejecución pública en la guillotina, ahora su autor no va a sufrir ninguna consecuencia no?

Zeroks

Le han pillado porque el texto estaba a la inversa, escrito desde arriba

2
oho

#614 xdd no coño pero lo lógico es que la policía a interior les haya dicho, oye no os flipeis porque el chaval este está diciendo unas gilipolleces que no hay por donde cogerlo.

1
CapitanCreep

#606 o como la tía de León que denunció a su ex y se echó pegamento en el coño y simuló un secuestro y la de dios. Esa denuncia no ha llegado a contar como denuncia falsa porque era una "simulación de delito" así que en el 0,000... tampoco está.

Por cierto, el denunciado llegó a pisar prisión anteriormente solo con la versión de esta pirada aun con todos los vecinos y familiares defendiéndole. Es un milagro que en este país no haya pasado una desgracia por parte de tios a los que les han arruinado la vida piradas así

1
JackSparow

Como habrán reaccionado los lobbies más progresistas tras saber que la denuncia era falsa?

  • A) "Puf, menos mal, me daba miedo pensar que este país dejaba de ser respetuoso con la homosexualidad."
  • B) Golpe en la mesa (ya no hay víctima)
1 respuesta
sephirox
#608Soy_ZdRaVo:

Cualquier acusado de viogen

Telita xdddddddd.

DunedainBF

Los progre celebrities deseando que realmente hubiese pasado. Están enfermos.

1 respuesta
B

#621 Yo he pensado que es un hijoputa trastornado, que debe responde ante la Ley y ante un psicologo.

Que por culpa de gentuza así, luego se cuestiona a verdaderas víctimas.

Y creo que es lo que pensamos todos los "progres".

2 respuestas
eltiodelpaqu

#623 ya lo dicen por ahí, que la realidad no te estropee un buen titular ni una buena historia.

Ralf1977

#615 Digo yo que 451 millones que se levantan al año creo que dan para contratar a algún verificador medio decente.

Claro que si me decís que se les va el presupuesto en satisfyers me lo creo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#626 alguno tendrán, otra cosa es que le hagan caso.

1 1 respuesta
sephirox
#624Volodia:

luego se cuestiona a verdaderas víctimas.

Tu problema es ese, que no te cuestionas nada.

Siempre hay que cuestionar a la víctima, porque hasta que no se tienen pruebas tangibles que demuestren algo, se puede mentir. La única manera de llegar a la "verdad" (entre comillas porque esta no es reproducible), es cuestionándote cosas.

16 2 respuestas
ErChuache

#627 Y otra cosa es que estos casos no tengan prisa en desmentirlos porque les venga de puta madre ideológicamente.

1
TripyLSD

Pues menudo subnormal haciéndole flaco favor al colectivo. Deberían ser más severas las denuncias falsas y los invents.
Ahí se pudra.

Al igual que la noticia del tío que irrumpió con una pistola y noticias similares que esclarecen otra cosa, pienso que los titulares y el OP deberían modificarse con un meta o algo, y un update sobre la noticia

1

Usuarios habituales