Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Lexor

#637 creía Que no te importaba ejecutar seres imaginaríos

1 respuesta
V

#657

#657LetsgoHamau:

Hostia, no me imaginaba este giro de acontecimientos jajajaja Pero que cojones ha pasado aquí, que nos la han metido doblada xDDDDDD

6 1 respuesta
Nirfel

#654 Si fuese una mujer es el sistema heteropatriarcal el que la obliga a mentir e inventarse una denuncia falsa para ocultar a su pareja que le pone los cuernos.

Sust0

Viendo el jarrón de agua fría de que todo fue inventado y el tirón político que iba a tener en caso de que hubiese sido verdad, estoy casi seguro que es cuestión de tiempo de que salga una agresión homófoba falsa pero que el chiste final no va a ser que se lo inventó, sino que alguien le pagó para inventársela, tanto por un lado como por el otro.

-Orb-

#639 #660
La verdad es que sería interesante saber cual es la razón de tener eso grabado en el culo con consentimiento.

En que cabeza cabe hacer eso, sea para montarte la historia, filia enfermiza o cualquier otro motivo. Es que no cabe en la puta cabeza de nadie sin estar pirado.

3 respuestas
Leoshito

Pues nada, que le caiga todo el peso de la ley y pague de su bolsillo el gasto en policías.

A mi cuando me robaron el móvil me amenazó el poli con que si era mentira me la cargaría bien, así que espero la misma contundencia.

Ah, y enhorabuena a los "yo no odio a los gays pero si alguien les agrede voy a cuestionarlo a menos que se diga que el agresor es musulmán", hoy dormirán a pierna suelta.

2 respuestas
B

#542 A mi siendo hetero me han dicho algun comentario. A cualquier hombre si no encaja en el estereotipo de hombre macho se le va a decir.
No solo a los homosexuales se les insulta por no ser lo suficientemente hombre. Igual que a una mujer que no es femenina se le dice marimacho o bollera.

Que a las mujeres se las insulte por no ser suficiente femeninas es un tema que esta sobre la mesa, pero abrir el melon de que se cuestione tu hombria, poco lo veras. Salvo si eres homosexual y demas.

Pero lo que yo decia es que agresiones tan hardcore como las de ahora que parece que esto es afganistan, no he visto ninguna y salia todos los fines con amigos homosexuales, hace 15 años. Ahora como estan las cosas, lo dudo mucho. Lo de llamar maricon o cualquier cosa si, no te lo niego, pero tambien lo he visto con amigos heteros cuando alguno buscaba bronca. LLamar maricon a un hombre, sea o no gay, es lo primero que sueltan los que van buscando bronca o buscan jaleo

1
SnighT

Lo mejor es leer a #48 y ver a los de siempre con sus movidas y probablemente ninguno diga nada ahora xdddd

#665 La razon es que es un chico de compañia y le pagaron por ello, por lo que acabo de leer. Y decidio hacer eso porque su pareja desconocia a que se dedicaba y no queria perderlo

Contractor

#666 Mira, igual la responsabilidad debería empezar por nuestro máximo dirigente, que sin esperar ni un segundo, se lanzó a la piscina para usar políticamente una supuesta agresión como cortina de humo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#665
Tu es que eres muy tradicional

L

#662 Solo leí la noticia cuando la pusieron y hace nada leo que todo era fake.

Entre esto y las de Verdemut (si que leí el caso y lo segui), telita con los invents. Pero el del gay no me lo esperaba para nada: menugo giro de 180 grados jaja

XarevoK

#641 jajajajajajajaja

Nerviosillo

#658 Lo que han perdido es credebilidad para "que viene la turboderecha".

Esto llega a ser real y ya sabes de quebpalo iban a ir las campañas electorales, que el año que viene nos toca Andalucía.

Me dices que Vox está contratando a LGTBIs para hacer falsa bandera y te compro xD

Dieter

mi puta vida, panda de zanganos. No desconvocan.

killerbruf

#669 Increíble la clase política se este país, están tan ansiosos por rascar votos y alimentar a su clientelismo que les pones un trozo de pan y se lanzan de cabeza sin pensarlo.

B
#666Leoshito:

A mi cuando me robaron el móvil me amenazó el poli con que si era mentira me la cargaría bien, así que espero la misma contundencia.

Yo se la he colado 3 o 4 veces para cobrar la pasta del seguro. Los intentos de hacerme caer en contradicciones eran patéticos:

  • Me atracaron con una navaja.
  • Dice usted que le atracaron con una barra de hierro?
  • No, con una navaja.
1 respuesta
Lizardus

#665

El submundo gay en ocasiones es sorprendente y no es nada raro quedar con desconocidos para ponerte hasta el ojete en alguna orgia o fiesta blanca como las llaman ,o participar en juergas que orbitan en una especie de club de la lucha gay con drojas.

Que lo veo de puta madre, dejarlos que camelen. El problema es cuando tú invent se te va de las manos para tapar una infidelidad.

2
bicho0

La que has liado pollito

B

Denuncia falsa = pena de cárcel

Y poco a poco se acaban las tonterías

4
UnleasheD

Una cosa os digo. El fiestón que se tuvo que pegar el colega para que acabase con un MARICON a cutter en el ojal.

Eso son muchas drogas eh amigos.

9
E

#661

No son seres imaginarios. Al menos el delineante.

kun294

Menudo hijo de puta, ya hay que ser rata.

Menudo favor hace a su colectivo

Leoshito

#676 Yo tenía 17 o así, era casi navidad... Así que básicamente tiró por el "oye no será que quieres cobrar el seguro?", que ya ves tu por un móvil de mierda.

Todo porque no identifique a los ladrones en una "rueda de reconocimiento" que fue pasarme fotos de moros por el ordenador a ver si reconocía alguno.

Pero vamos que este tío la ha liado pardisima visto lo mediático que se ha hecho su caso. Se merece un castigo serio para que no haya efecto llamada.

1 respuesta
actionchip

Lo de denunciar para ocultar a su pareja la realidad ya lo hemos visto varias veces con denuncias falsas de mujeres con casos de "violación".

No es nada nuevo, aprenden rápido los miserables.

13
Pelunarez

Ya han hecho unos cuantos reportajes en La Sexta vinculando sin escrúpulos el incremento de crímenes de odio hacia el colectivo LGTBi+ con el ascenso de Vox.

Que ahora se confirme que todo era mentira ya no va a quitar el poso que deja el vigésimo sexto intento de lavar cerebros. Simplemente no lo mencionarán nunca más, y punto.

1 respuesta
Mendiola

Menuda semana de invents entre las de Devermut y este chaval.

6
B

En verdad si te paras a pensarlo le ha hecho un favorazo a la ultraderecha.

Por una parte ha perdido credibilidad para todas estas noticias de que si agresiones lgtb y mas, junto con las devermu

Por otra , ha dejado de viciosos y enfermos a los gays con lo de tatuarse maricon con una navaja en el ojete

Doble combo para vox

Contractor

@Dieter , que este se que te gusta XD

1 respuesta
Leoshito

#685 Una cosa no quita la otra.

El auge de Podemos y las redes sociales también ha dado alas a las denuncias falsas y su impunidad.

2 respuestas
Nerviosillo

#689 Ya había bastantes denuncias falsas antes de Podemos.
Hay denuncias falsas desde la ley de viogen y divorcios de ZP.

2 1 respuesta

Usuarios habituales