Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

E

#835

Pero que dise usted???

Ebel

#837 que se prepare el "tatuador" porque la recogida de cable de la izquierda le va a salpicar. A lo mejor de este ridículo histórico se sale con alguna ley para prohibir la prostitución.

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi toda esta mierda me ha recordado a

29
rusillo-

#842 Por lo pronto al chaval le estan haciendo una campaña de acoso interesante desde la izquierda xD.

Los que luchan contra el bullying y estan muy con las enfermedades mentales, ya soli falta que se suicide el chaval y tenemos bingo.

1 respuesta
AikonCWD

Ahora ahora no había visto el video.

Joder, parece un conejo cuando lo alumbran con las luces del coche.

13 1 respuesta
Microzaa
#819Nirfel:

La lección que se debería aprender es que hay que ser pacientes y esperar a que la verdad se revele.

Esto es mas complicado cuando el propio ministro del interior es el primero en calificar los hechos como delito de odio y culpabilizar a Vox de ello. El mismo que anunciaba por TV "una nueva victima de caso machista" que luego resulto ser un pobre hombre intentando que su mujer no se suicidase. Tremendo bocachanclas que no lo verás discuplarse por sus declaraciones (y de Dimitir no le preguntes que pensara que le hablas de algun ruso).

11
D

#756 Tiene pinta de que le agredió un cliente, es difícil de creer que alguien se autolesione de esa manera y con la precisión necesaria para escribirse maricon en su propio culo.

Al ver que la policía veía incoherencias en su testimonio, dijo que se lo inventó para no tener que reconocer que fue un cliente y que su pareja se enterase de que se dedicaba a la prostitución.

Es lo que más me cuadra

1 respuesta
B

#837 Macho... Esta gente no sabe cuando es el momento de parar, es que esto ya no es ni huida hacia adelante, que puta vergüenza. Todavía están a tiempo y quiero tener fe pero en realidad ni me sorprende.

Si mal no recuerdo, cuando Orwell escribió 1984 fue en parte por lo que vio en España como voluntario antifascista/republicano en la guerra civil española referente a la manipulación y este tipo de actitudes, le sorprendía que no solo se mentía, sino el que distorsionaban completamente la realidad y la noticia era del todo todo falsa, no parcialmente como ya habia visto en otros lugares, sino completamente, además de aludir a las emociones.

Menudo desengaño se llevo el pobre xd.

A

#816

2 respuestas
LadyTenTen

#847 Osea, que la agresión es por parte de un homosexual a otro. Pues ya tenemos un delito grave enterrado por los políticos de "izquierdas" (porque a los trabajadores sexuales no les protege nadie) y los progres se encargarán de acosar a la víctima hasta que se suicide.

#849 Pero si la loca esta te encanta xD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#845

5
Leoshito

#837 ¿De verdad te parece mal que frene una comisión contra delitos de odio? Independientemente de que lo de este chaval sea mentira.

Es como decir "mira, como el calvo ese mentía sobre sus 1000 enfermedades, pues ya no corre prisa investigar la cura del cáncer".

Que a ver, si fuera una reunión para chuparse la polla o darle una medalla al mentiroso pues sí que te diría que es una gilipollez, pero macho xD

4 respuestas
AikonCWD

#852 Debería centrarse en cosas reales que sí ocurren y abrir una comisión de... no sé... del precio desorbitado de la luz.

13
Ebel

#844 eso lo puede hacer la turba de gilipollas de Twitter. Pero para el gobierno y los medios seguro que se mantiene que este chico es una víctima y el culpable la prostitución. Ahora estarán maquinando como salvar la cara.

LadyTenTen

#852 Pero es que la comisión va a resumirse en culpar a VOX de todos los males del país, no hacer nada porque necesitan un villano facilón e irse a dormir dejando todo igual.

6 1 respuesta
oppressed

Los de la manifestación están ahora mismo cosechando votos para VOX. Progres no se pero gilipollas un rato.

rusillo-

#855 Evidentemente xD, si solucionas un problema, no podrás utilizarlo como arma en el futuro.

RayF

Supongo que los que se han manifestado hoy por un crimen inexistente se manifestarán por el precio de la luz si tienen un poquito de vergüenza.

El mismo gobierno es el que fomenta que se hable de estas cosas, no sea que se hable de la luz y se les acabe el chollo.

7 1 respuesta
D

#850 No se la orientación sexual del agresor, lo mismo era homosexual o lo mismo es alguien haciéndose pasar por un cliente para agredirle. Recuerda que le han escrito maricon en el culo.

La cruzada que tenéis con lo de progres y demás ya os la dejo a ustedes xD

3 respuestas
DiVerTiMiX

16
Belerum

#837 Y no lo van a hacer. Hacerlo seria asumir el error, y este gobierno nunca se equivoca.

Mejor esperemos a las fotos de dicha reunión.

#858 Cuando consigan "demostrar" que la subida de la luz es por culpa de Ayuso, no lo dudes, se manifestarán.

XarevoK

5
LadyTenTen

#859 No se la cruzada del resto, pero estoy hasta los cojones del acoso en redes por parte de la progresía hasta el punto de rastrear donde viven sus víctimas, hacer públicos datos personales para amenazar a las familias y hacer que les despidan. Todo por gilipolleces
Si a ti te parece normal...

Ahora mas que nunca hay que proteger a este chico.

6 2 respuestas
B

#849 Samantha Hudson es la puta ama. Se empezo a hacer famosa cuando fue expulsada del instituto por presentar este video en un trabajo escolar.

Un puto 10 se merecía.

3 4 respuestas
sephirox
#864Volodia:

Samantha Hudson es la puta ama.

Un antimarxista que te emociona, si es que no falla xd.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#864 Es que no se enteraron de sus opiniones sobre las víctimas de violación, sino le expulsan antes. La puta ama y tal... para psicópatas.

Word-isBond

#769 Lo que menos uno se esperara pero luego son los demás los que viven en burbujas...

Si es que aquí el que no se conforma es porque no quiere.

mrphy

#864 Revisate la vista porque eso es un tio xD.

1
D

#863 Precisamente la gente que está intentando defender a este chico son en su mayoría de los que tu consideras progres. Y si, también hay gente visceral que le está dando caña, pero creo que esto no sigue la lógica maniquea de progres malos destruyendo el mundo que tú intentas hacer ver.

1 respuesta
B

#864 Ese video es top, hay que tenerlos muy cuadrados para presentarlo en clase, es que vamos, me imagino a todos los mojigatos con el proyector viendo eso y me muero.

1

Usuarios habituales