Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Leagrove
Kernel0Panic

#1044 #1047

Lo mejor es que lo comparan con el año pasado, un 2020 que tendría que desaparecer de cualquier tipo de estadística por todo lo que supuso estar todo el país encerrados 3 putos meses de manera ilegal.

2
guillauME

A ver que yo me entere.

¿Al final ha sido mentira?

¿Qué descerebrado denuncia eso falsamente?

D

#1049 Hablar de cultura queer es como hablar de cultura feminista o cultura comunista, no existen unos rituales acotados, concretos y genéricos como para poder enlazar una cultura determinada a dichos movimientos políticos. Si el compañero se esta refiriendo a una serie de comportamientos concretos, que especifique cuales son, porque diciendo cultura queer es imposible identificarlos.

1 respuesta
chevo

El daño que hace a la convivencia este ser es inmenso en esta sociedad. El puro debería ser astronómico.

Penas disuasorias pero ya.

TripyLSD

Pero tampoco es nuevo ni exclusivo de un espectro político u otro.
Que vienen los fachas, que vienen los rojos, que vienen los comunistas de Venezuela, que vienen los okupas, que vienen las manadas, que vienen los yonkis a ponerte jeringuillas con sida en la butaca del cine,..

Creo que si antes estas cosas parecían no pasar era porque hacer una tirada de periódicos era más caro que replicar tu noticia en las redes.
En realidad todos somos víctimas y magnifican una problemática para convertirla en agenda política, y quién más quien menos acabamos picando.
Luego sale un caso de "ah, que no!" como este o como el de la señora de 90 años y la okupa y se retroalimenta la guerra, magnificado aún más y creando dudas sobre si realmente llega a existir una problemática real o no.
Lo que es cierto es que este tipo de dinámicas pasan de ser debates a generar verdadero odio entre unos y otros. A la vista están los tonos que suelen usarse en estos hilos, los ataques personales, etc

1 1 respuesta
R

#1038 Gente con ganas de bronca siempre las hubo y siempre las habrá. Desde el colegio/instituto, hasta en las zonas de fiesta. Eso es inherente al ser humano, siempre va a haber subiditos o psicópatas, que o bien se llevan una dosis de karma, o bien son salvajes que acaben en prisión o en el hoyo, pero después de hacer mucho daño a gente.

Se ha perdido el foco hace tiempo y vivimos en un disparate. No es la primera vez... y por ejemplo el caso del chico que asesinaron en la Coruña... lo preocupante no es que le llamase maricón, que no creo que fuese homofobia porque ni lo conocían y estaba con una chica, es que si ese tipejo era reincidente... ¿que cojones hacía en la calle ese saco de mierda?. ¿Solo es importante cuando le pega la paliza a un gay y a los N anteriores nos la suda porque eran blancos y heterosexuales?. ¿La solución es manifestarnos y seguir dejando que esos salvajes que acumulan detenciones sigan reincidiendo hasta que la víctima sea gay o mujer?.

La violencia es violencia. Se han empeñado en segregarla, darle importancia a la que les interesa como ha sido este esperpento, tapar la que no les interesa a sus discursos... y lo que es peor de todo, lo están logrando. Eso sumado con el buenismo con el que se protege a delincuentes reincidentes, que si les hemos fallado, que si no se que... y tienes el cóctel preparado.

1 1 respuesta
B

#1056 La diferencia es que hastas ahora no hay leyes ni juicios sociales mas fuertes por ser musulman, yonki o de venezuela.

Sin embargo vivimos en un pais que tiene leyes especificas para hombres , que los medios te van a tratar mas duramente por ser hombre y que al grito de nosequefobia te cae un delito de odio facil.

Y todo justificado por un miedo sin sentido ni razon de ser

1
Lizardus

#1057

Curiosamente es la misma izquierda la que quiere eliminar penas punitivas como la prisión permanente revisable.

1 1 respuesta
Lexor

#1005 Como hizo la medico madre medico que politzo la noticia sin esperar a que estuvierq todo verificado y pidio dimisiones en base a bulos no contrastados?

O vas a defenderla?

1 respuesta
sephirox

#1054 Joder macho xdddddd. Claro que existen y están estudiados de sobra. Y la comunista una de las que más. Se ha conseguido incluso encontrar un fascismo genérico que entra dentro de la categoría de "cultura política", que no te enteras.

Como siempre, tratando temas que desconoces profundamente.

De hecho, te puedo pasar nombres específicos de cómo se ha estudiado y circunscrito la cultura política feminista, que en España no nace hasta la Transición. Te puedo pasar a los autores que más lo han trabajado xd.

Sin ir más lejos, en este libro, que pertenece a una colección donde se dedican al tema de las culturas políticas, tocan todas detalladamente menos la queer:

1 respuesta
DiSoRDeR

#1017 No. Lo realmente alarmante es que gente como tú crea que vivimos en un estado de emergencia gay o algo así, que requiere de recursos y medidas especiales (en un país en la RUINA) más allá de los que ya provee la ley, en vez de pensar que vivimos en uno de los países más seguros y con mayor normalización de los gays, y que esto es la zanahoria en el palo para desviar la atención de los problemas realmente importantes.

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1062DiSoRDeR:

la zanahoria en el palo

:new_moon_with_face:

R

#1059 Correcto.

Si quieres acabar con la violencia, que es algo que creo que quiere todo el mundo... tienes que trabajar por ello. Y eso por triste que suene, pasa también por excluir de la sociedad a casos de gente que ni quiere, porque viene de culturas retrógradas y no va a cambiar, o quizás ni pueda por tener trastornos psiquiátricos, integrarse en ella de una forma no violenta.

Ahora, mucha manifestación, mucha manada nazi, mucha película... pero no veo a ningún político, aplicar mano dura al delincuente o pedir más recursos médicos y sanitarios para tratar a trastornados psíquicos.

1 respuesta
Drakea

Espero que nos mantengan al tanto de los acuerdos tomados en la cumbre por la emergencia de los delitos de odio de Pedrosidente.

Endorfina

¿Vais a seguir haciendo mucho tiempo como que Vox no estaba ya inventando que había sido una agresión de inmigrantes?

No ha habido agresión pero si la habido han sido panchis.

8 3 respuestas
Pachy

#1017 con que empecéis a respetar la presunción de inocencia me vale. Fíjate si pido poco.

1 respuesta
B

#1066

2
Endorfina

#1067

¿De quién si no había acusados?

1 1 respuesta
D

#1061 Dentro del comunismo hay cuestiones culturales radicalmente distintas dependiendo del grupusculo, y supongo que entenderas que para un debate mas desarrollado es imposible reconocer comportamientos concretos cuando alguien te diga que el problema de algo se halla en la cultura comunista, asi a grandes rasgos. Por eso entendí que cuando el compa hablaba de cultura queer lo estaba confundiendo con teorias queer.

Te dejo la ultima palabra, yo habia respondido para saber que problematica veia el compañero en la cuestion queer, no para que te hagas el listo con debates colaterales que no aportan nada.

1 respuesta
KaSe

sin leer los últimos 1k post.... @oho ! Visionario!

Ya te han pedido disculpas las hordas de ofendiditos por la pila d mierda q te echaron?

1 respuesta
Lizardus

#1064
Y lo triste es cuando observas la cantidad de recursos destinados a victimas VS los que se destinan a delincuentes. Programas de reinserción, de reeducación, posibilidad de estudiar por la puta cara estudios básicos y superiores, posibilidad de disponer de trabajo en el medio penintenciario, manutención garantizada etc.

Daros una vuelta por cualquier juzgazo y meteros en alguna audiencia pública de algún caso penal. El delincuente irá a la cárcel, pero y la victima? Los recursos que se destinan son una putisima mierda al lado de los destinados a los delincuentes, una fracción.

Esto me recuerda a un compañero que trabaja en el entorno de prisiones, y me narraba el típico chaval de entorno delincuencial con el que se habían destinado carros y carretas de recursos para sacarlo de esa dinámica lumpen ( estaba en la cárcel por robo con violencia ). Que si cursos de gestión de la ira , de empatía , motivarlo a sacarse unos estudios básicos, proporcionarle un trabajo dentro de la prisión ( trabajos deficitarios para el empleador pero subencionados ), proporcionarle un piso CIS para que el chaval paulatinamente vuelva a la vida normal ( gratis , por supuesto ) . Llegan unas vacaciones de navidad y a la semana , mi colega se encuentra a este pájaro de nuevo en el módulo de ingresos. Había atracado una farmacia. La respuesta de este personaje " Es que os he llamado y no me cogíais el teléfono , así que me he puesto nervioso ".

Ah si , la pobre chavala a la que atracó a punta de navaja con un trastorno de ansiedad generalizada que no se va a poder quitar de encima en su puta vida. Dificilmente va a volver a trabajar en un sector cara al público donde haya dinero de por medio porque desarrollo auténtico TERROR a que se le repitiese esa escena. Recursos para reinsertar a este personaje ? Despediciados , y vueltos a desperdiciar.

Para la víctima? Tranquimazines de su médico de cabecera, y a duras penas, alguna visita esporádica del psiquiatra en el sistema nacional de salud. Si tiene suerte es posible que la atiendan en alguna oficina de la victíma al delito, pero tampoco es que se destine mucho a ello.

2
yooyoyo
#1017Leoshito:

cualquier agresión

Tendrá que ser probada.

3
Pachy

#1069 asumes que hay un grupo de personas (de momento no identificadas) que han cometido un delito.

Eso no es respetar la presunción de inocencia. Si hubiese identificado a alguien el chaval, se les habría linchado públicamente y lo sabes.

La izquierda estaba babeando esperando una presa para machacarla antes de cualquier juicio o condena. Primero hay que comprobar que lo que se denuncia existe, si existe, habrá que seguir adelante.

Aquí se aplica el “ yo si te creo “ y eso es peligroso.

sephirox

#1070 Bro, no voy a entrar a debatir sobre algo que es mi campo de estudio. Claro que existe un "mínimo" que circunscribe una cultura política (yo estudio la del fascismo y ya tengo una publicación sobre ello).

Te lo repito, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. El feminismo como cultura política lo ha estudiado Mary Nash; el fascismo Roger Griffin; y el comunismo, mil más. Y todos han encontrado un sujeto genérico, que no evita que existan idiosincrasias propias.

Vas a contarnos tú a los historiadores cómo funciona nuestro campo.

GrimMcSlam

#1006 ella la primera.

El victimismo no lleva a nada. Quieres defender los derechos de la comunidad LGTBI? Perfecto, pero el camino no es afirmar que van a cazarlos como si fuera la inquisición española.

Discriminación y prejuicios sobre este colectivo está claro que existen, lo de que quieren matarlos es una gilipollez.

#1060 no, muy mal por su parte, tenía que haber sido más prudente.

Igual que todos.

oho

#1071 gracias pero no te preocupes, no quería tener razón ni quedar por encima de nadie sólo buscaba la verdad.

Uno no elige lo que cree..

están todos perdonados.

2
jorgecaldero

#1066 Pero si es que es lo más normal en este tipo de casos. Si tuvieses que apostar, mena o hispanoamericano tiene bastantes más ganas de ganar que voxero malvado cayetano.

1 respuesta
yooyoyo

#1066 Ponme una sola fuente que demuestre que VOX inventó que había sido agredido por inmigrantes.

Una solo.

3 respuestas
chevo

Ahora sale la fiscalía diciendo:
ka pachao? Porque hay tantos delitos de odio en las redes? Porque tanta polarización?

Te tienes que reír.

Usuarios habituales