Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

rusillo-

#1140 Ese es compi de Pablo en ctxt, ¿no?, ¿que le sucedio?. xD

1 respuesta
Dieter

#1141 pues doxeaba nazis y los cancelaba, hasta que cancelando a Alberto Pugilato un nazi con un grupo de musica, una foto suya quien era y toda la pesca, estuvo una temporada fuera de twitter. De hecho hizo un borrado de su vida en internet.

https://aldescubierto.org/2021/06/12/pablomm-vox-es-un-grupo-de-ninos-de-papa-que-vienen-a-defender-sus-intereses/

1 1 respuesta
Pelunarez

#1142 Pues ni así aprenden la lección. "yo doxeaba a nazis, se lo merecen por hijosdeputa intolerantes" que se continúa con "me han doxeado hijosdeputa intolerantes porque no les gusta la libertad de expresión".

Es como con este caso de agresión homófoba; todos están en su pedestal de lo correcto, y no se bajan ni aunque les den con una viga en la cabeza.

1
JoramRTR

#1126 la verdad que la cara le pega con las gilipolleces que suelta a diario en twitter.

challenger

#1125 Dónde?

1 respuesta
sutik
2 respuestas
_RUGBY_

#1114 uffff ese tuit madre mía qué reventada tienes que tener la cabeza para culpar al padre
#1146 creo no llega ni a nivel maverikjeje para entrar en el hilo de memes .

1 1 respuesta
Dieter

#1146 gracias por afianzar el sesgo de confirmación.

4 2 respuestas
sutik

#1148 Como pica el video eh, viva españaaaaa xD

ManOwaR

#1147 #1148 cuidao que el sutik este os pega por MP.

3 respuestas
B

#1150 en un brasas de cuidado.

Eckooo

Una vez mas: Left cant meme.

sutik

#1150 Y tu quien eres?

1 respuesta
mrphy

#1150 Como se entere la madre, el colaco se lo lleva frio.

3
zazgan

NHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHA

Periodismo de calidad... Ni le deja hablar.

2 7 respuestas
sutik

Pongo la segunda parte que la primera ha tenido exito.

1 respuesta
mrphy

#1155 Que buen vicepresidente de España va a ser Ivan, imaginar pasar de Carmen Calvo, El coleta mugrienta o la analfabeta de Yolanda Diaz, a un tio tan preparado como el señor de los Monteros.

1
ManOwaR

#1153 no me pegues porfavor

1 respuesta
Eckooo

#1155 jajajaja como la manda a callar la presentadora

1
sutik

#1158 Pero que quien eres tu??

1 respuesta
kayzel

#1155

Que paciencia tiene xd

rusillo-

#1145 Retiraron el articulo, es de un periodista que ha terminado bloqueando comentarios en su cuenta porque se han puesto a trolearlo con la pelicula que se montó.

Drakea

#1155 Me recuerda a un monólogo de Bill Burr donde decía que la técnica argumentativa de toda mujer era dar vueltas sobre lo mismo para ponerte de los nervios y obligarte a que la llames bitch.

Veo mucho la variación esta de interrumpir a la gente y joderle para que se salgan de tiesto y salir con el "faltando el respeto no se puede debatir".xd

7 1 respuesta
yooyoyo

Yo vengo ya a que @sutik me mande un mp amenazando.

1
Leoshito
#1163Drakea:

#1155 Me recuerda a un monólogo de Bill Burr donde decía que la técnica argumentativa de toda mujer era dar vueltas sobre lo mismo para ponerte de los nervios y obligarte a que la llames bitch.

Doy absoluta fe de que esto es una verdad como un pino xD

Algunas son incluso maestras del "monotono", mantienen un tono de voz firme y un poco condescendiente/de hablarte como un poco por encima pero sin que se note, y acabas perdiendo los putos nervios.

1
Sinso

#1155

¿Que hago, me callo y le escucho?

Pues si

xdddddddd

11 1 respuesta
dranreb

#1166 Falta

1
B

Espinosa es Descartes al lado de los bufones de izquierda actual...

Hay que ser tonto y estar lobotomizado para no entender y compartir lo que dice sobre la violencia.

31 1 respuesta
yooyoyo

#1168 Algo de sentido común ante lo que la izquierda se tapa los oídos y ve el vídeo sin sonido para no tener que estar de acuerdo con alguien de vox.

1
Colgajo

#1156 Cómo ha tenido que escocer el repaso de Iván para que le hagan montajes cutres a lo ratón pirulero jajajaj

En fin, el nivel medio del periolisto patrio invita a dejarlo por los suelos

8

Usuarios habituales