Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Manorothh

#1227 Revisa tus privilegios, eres blanco y de pais rico, sigues por encima de los pobres moros, así que mejor que no te pase nada con ellos por que la progresada te va a silenciar y dar la espalda como la iglesia hacía con sus casos de pedofilia.
Ah si, y tremendo racista, claro.

4
Rafesa

#1214 la cantidad de bots y canales de telegram que se dedican a sembrar bulos a sabiendas es increíble, twitter cada vez da mas miedo por eso mismo.

1 respuesta
rusillo-

#1232 No creo que este caso sea el mas adecuado para criticar los bulos de Twitter cuando hemos tenido a toda la tropa del gobierno y medios de comunicación top relatandonos su pelicula sin darle ni un respiro a la policía, a pesar de que desde el primer momento había serias dudas.

2 1 respuesta
E

#1228

¿Tienes algún problema para comprender textos?

Rafesa

#1233 no es lo mismo, el gobierno se ha dedicado a dar voz a algo que ni siquiera habia sido contrastado sin esperar al informe final de la investigación policial, los bots de twitter esparcen directamente bulos que fabrican ellos mismos (que esto es directamente delito) con un objetivo concreto.

1 respuesta
rusillo-

#1235 ¿Bulos como los que fabrica el gobierno cada vez que pretende hacernos creer que hay inseguridad en este pais, que los delitos de homofobia y de violencia de genero estan a la orden del dia y que segun tu raza o condición sexual no puedes salir a la calle sin temer por tu vida?.

3 2 respuestas
danao

#1202 el PP si quita a Casado y pone un mono, ganaría con absoluta.

4
Rafesa

#1236 ya veo de que palo vas bueno buena suerte con tu cruzada personal xdddd

1 respuesta
B

#1236 y esos bulos no veras que newtrola ni malditobulo los de mienta 0,5 segundos después de que salga la noticia.

Pero si es que cualquiera que tenga Facebook sabe lo que hacen, Facebook ahora mismo da asco, ya ni hace falta que insultes ni digas nada, con que pongas algo en contra del Gobierno... Su cuenta ha sido deshabilitada

1 respuesta
T-1000
4 1 respuesta
sephirox

#1240 Muy buen vídeo.

1 respuesta
Leoshito

#1239 Madre mía la distopia española de los pobres patriotas blancos heterosexuales.

Corre al bunker y encierrate un par de años hasta que el God emperor Abascal venga a sacarte.

1 2 respuestas
Mubris
#1242Leoshito:

los pobres patriotas blancos heterosexuales

Cada día estás peor tío. Ahora ya adoptando la retórica del partido demócrata yanki, pathetic.

12
rusillo-

#1238 ¿Cruzada personal?, ¿tu por que te crees que estan poniéndose tan de moda los "youtubers fachas" y los "partidos fascistas"?, ¿por que te crees que Pablo Iglesias esta en su casa y no en el gobierno de Madrid?.

¿Y de que palo dices que voy?, ¿de que palo vas tu?.

2
B

😂🤣

7 3 respuestas
m4d4f4k4

#1225 Antes cuando no habia tanta gente colaborando, se podia hacer todo mucho mejor. En cuanto empezaron a tener voluntarios colaboradores, pues el trabajo se complico. Fue uno de los motivos por lo que me aparte... que 15 personas en menos de 1h manden la misma noticia para verificar.. que los verificadores empiecen con "yo creo que..." al final me sali del grupo de telegram.

Sobre lo de calificar bulos de izquierda o derecha segun que, ¿puedes ponerme un ejemplo real? En rss sociales se esta realizando a nivel mundial, no es algo exclusivo de España o Europa. Y lo veo muy bien, pero al final se convierte en una herramienta politica cosa que no deberia ser.

Tambien la sociedad hoy dia cree todo a pie juntillas y no tienen capacidad de raciocinio para verificar por cuenta propia todo lo que leen. Cuando iba al parque podia darme cuenta de ello, gente que se tragaba bulos de aupa... Y corren la voz cosa mala.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1245
tengo un turbo progre en fb que basa todo su ideario en retweets, muchos de ellos del indigente mental de gerardo.
El tio se ve asi mismo como un azote del fascismo

3 2 respuestas
Ralf1977

#1247 Si el tío es muy cansino (Normalmente suelen serlo) siempre te queda la opción de bloquearle.

B

#1247 Lo peor que le puede pasar a la derecha es que gente como Escolar, Maestre, Beni, el tece los de ctxtc y gente como leosi y marife desaparezca.

Cuantos más como ellos generando rechazo haya, mejor. El problema serio era el Coletas al principio que era listo de verdad. Éstos tienen el tiempo contado y cada vez son más ridículos

2
T-1000

#1241 lo esperado de Paloma.

#1245 Después del ridículo que ha hecho, sigue en sus trece xD , que triste.

D

Da risa que después unos señores hetero vengan a explicarles a un homosexual que todo es una campaña mediática y que en España no hay homofobia.

6 respuestas
Eckooo

Fuente: niños de 13 años por Omegle. No me extrañaría que la Sexta o Newtral sacaran una estadística del tuit.

17 2 respuestas
D

#1252 Que han aprendido a ser homofobos mágicamente, no porque lo hayan visto en ciertos sectores de la sociedad

2 respuestas
B

#1251 la época de chatroulette eran directamente pollas.

Hemos avanzado bastante.

6
Eckooo

#1253 yo también he llamado maricon a gente en el colegio porque tenia 13 putos años y era retrasado mental. Ahora si te veo por la calle insultando para hacer daño o pegando a un chaval por ser gay te mando al hospital. Los niños son imbéciles y punto.

4 1 respuesta
Cryoned

#1252 ¿Si lo hace un niño es menos agresión y no cuenta? ¿Está bien que los niños acosen a otra persona? ¿O solo si es por gay no cuenta?

¿El bullying en los colegios y las agresiones de menores no existen? ¿Y si luego acosan hasta el suicidio a alguien, los niños son idiotas y no pasa nada?

que lo hagan niños de 13 sigue sin ser aceptable por muy niños que sean. Que si, que todos sabemos que los niños y adolescentes hacen el imbécil porque todos lo hemos hecho, pero hay niveles entre hacer el tonto tú, y acosar a otra persona. Y el acoso va a seguir existiendo por un pequeño porcentaje porque es así, pero no se les puede justificar con "son niños".

2 1 respuesta
D

#1255 Pues no he visto niños imbéciles insultar a nadie por ser hetero. Ni tampoco a adultos imbéciles que acosen o agredan a nadie por hetero. La homofobia se aprende en sociedad, independientemente de que seas imbecil o listisimo.

3 respuestas
Knelo

#1251 La historia q emociono a Spielberg

5
Eckooo

#1256 por supuesto. Hay que educar a los niños con la educación sobre estos temas que yo no tuve y poner solución si el tema escala a nivel bulling/acoso. Lo que no hay que hacer es decir que España la homofobia es normal por ver el tuit este.

#1257 los niños tienden a atacar lo diferente: gordos, feos, gays, trans, discapacitados, pobres, frikis, extranjeros, etc. Podrían hacer un video igual insultando a todo tipo de gente simplemente por ser diferente, no simplemente por ser gay.

1 respuesta
D

#1259 Claro, insultan lo que la sociedad identifica como subalterno y digno de mofa. Vamos, homofobia.

1 respuesta

Usuarios habituales