Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Eckooo

#1260 exacto. Ese es exactamente el proceso mental de un chaval de 13 años antes de insultar a otro.

1
Drakea

Bueno, claramente hace falta crear un Observatorio para la Discriminación y los Delitos de Odio en Omegle. Esta homofobia no hay que tolerarla.

2
ErChuache

Yo pondría directamente un Ministerio nuevo para evitar todo este tipo de sucesos, y empezaría a meterle billetes hasta que los ataques homófobos fuesen 0.

Al Ministerio de Igualdad le ha funcionado muy bien. Creo que es el modelo a seguir :)

17
sephirox

#1257 Los he visto insultar por los pies, la cabeza, el pelo, la altura, la voz, etc. No creo que odien al ser humano por ello.

Estos chavales, asquerosos sí, estoy de acuerdo, están en proceso de formación y por eso a esas edades se es cruel. ¿Pero de ahí a decir que odian a los homosexuales? Entonces odiarían a casi todo el mundo, porque los adolescentes suelen meterse con las singularidades de cada cual.

Si yo fuese el padre del chaval homosexual, le enseñaría que tiene que defenderse. No me pondría a llorar en un vídeo para que se rían más. Lo que pasa es que estáis infantilizados.

4
LadyTenTen

#1257

Pues no he visto niños imbéciles insultar a nadie por ser hetero.

Pero si el "a funalito le gusta menganita" es de las mofas mas comunes.
Es mas, hay insultos como "lamecoños"

6 2 respuestas
Nirfel

#1265 Pagafantas!

2
H

#1265 Yo hasta recuerdo casos con 9-10 años donde habia un par que empezaban a tontear o que se gustaban o eso creian y tenias a toda la clase persiguiendoles los chicos a el y las chicas a ellas para repetirles lo de ''a fulanito le gusta menganita'' y chorradas de ese estilo que no dejaban de ser chorradas.

A mi por ejemplo me llegaron a acosar por que le gustaba a una chica y a mi ella no por lo que su grupito de amigas no paraba de darme por culo por que no queria salir con ella.

3
G

#1251 Pues bastante triste la verdad.

Sobre todo los que se ponen agresivos.

1 respuesta
A

#1251 Vaya tela, y estos son el futuro del pais

1 respuesta
LadyTenTen

#1268 #1269 ¿Se os ha ocurrido pensar que algunos de los chavales que habeis visto podrían ser casos (con o sin diagnosticar) de trastornos de la conducta, TDAH, o incluso dislexia?

Lo digo porque eso es mi pan de cada dia, sobre todo cuando no se les ha diagnosticado hasta la adolescencia y cargan con una frustración y agresividad enormes tras años sintiéndose incapaces/diferentes/incomprendidos/deficientes etc... en centros educativos no especializados.
Os meto en una clase de ESO, compuesta por un popurrí de individuos con dificultades de aprendizaje, y salís llorando al minuto.

No se si es que no os acordais de secundaria o si estudiasteis en colegios caracterizados por su homogeneidad, pero lo que se ve en el video sorprende entre poco y nada si tienes un mínimo de experiencia.

2 1 respuesta
G
#1270LadyTenTen:

algunos de los chavales

Tu lo has dicho, algunos. Habrá de todo pero vamos, me da que eso es hacer de la excepción la norma.

De hecho puedo entender incluso a los que están con amigos, y empiezan con maricón etc, venga vale, son adolescentes, son gilipollas y están de jajas con amigos, pero los que están solos...

Es homofobia sin más, algunos madurarán se darán vergüenza a si mismos en unos años y serán gente más o menos normal, otros pues seguirán igual de homófobos o incluso irán a peor.

1
oho

La inclusividad de los huevos

No hay nada más exclusivo y estúpido que una sociedad inclusiva.

El sábado pasado haciendo la compra en el carrefour, mi puta suerte también para un día que voy a este supermercado, de repente dicen por megafonía "atención en la próxima hora entramos en La hora silenciosa, bajaremos la intensidad de la luz y ruido por las personas con autismo e hipersensibilidad sensorial", bien, pues no se les ocurre otra cosa que apagar el monitor de fila única que va guiando a los clientes que están Haciendo cola a cada caja...

Pusieron a una persona al principio de la fila que se supone que tenía que ir mandando a los clientes a cada caja pero se pasó el rato que estuve allí de charla con unos y con otros. Las cajas vacías, las cajeras dándole voces y llamándole la atención a cada turno, los clientes, que cada vez éramos más en la cola, no se podían creer lo que estábamos viviendo, nos tiramos 30 minutos en una cola que de normal no hubiésemos estado ni 5, 30 minutos presenciando el espectáculo del tío charlando sin enterarse de nada y las cajeras y clientes hartos, y a ver quién era el valiente que se atrevía a quejarse con la gesta que estábamos protagonizando por las personas con estos problemas.

Esto es ser un inclusivo radical, pensé, menos mal que no he venido el día de los ciegos porque estos hijos de puta nos dejan aquí a oscuras.

Si el Carrefour hubiese querido ser inclusivo con estas personas hubiese podido dejar 3 cajas funcionando bajo mínimos y apagar el audio de la pantalla de la cola normal para que vayamos leyendo simplemente que caja toca, sin jugar con el tiempo de nadie y atendiendo a las personas con estos problemas, y sin dar el espectáculo, pero aquí inclusivo significa dar por culo al que no tiene el problema...

y así nos va, que para ser inclusivos con las 3 personas y media que son de riesgo real al covid vamos todo cristo con una mascarilla que trae más problemas que beneficio, a ver que pintan unos niños en una biblioteca preparando los exámenes de septiembre todo el verano, con más separación entre niños que las mesas de los bares y con la mascarilla puesta todo el Santo día y un ventilador en la Sala.

Para ser inclusivos con las mujeres víctimas del patriarcado tienen que poner en los libros de texto frases del tipo "los hombres somos unos machistas" y a ver si no nos terminan cambiando la forma de hablar a todos como pretenden.

Luego están los casos de colisiones por inclusividad, como los trastornos que comenta ladytenten, como cojones a un niño con tdah, que se ha sentido y ha sido excluido en multitud de ocasiones le vas a exigir que tenga un comportamiento inclusivo, si tiene dificultades de comportamiento mucho más básicas. ¿Cómo le vas a exigir a un mudo que sea inclusivo con un ciego? ¿Qué hace? ¿Le toca la pandereta?

Y es que parece que nos trasladan a los particulares la responsabilidad de que todas las personas tengamos acceso a todo de la misma forma y como es imposible, nos quedamos en el postureo y en la inclusividad selectiva, que es ser inclusivo con el que te salga de los huevos y más rédito reporte, una sociedad de falsos e hipócritas.

Creo que son los que ofrecen servicios y los fabricantes los que en función de la demanda tienen que hacer esfuerzos por ser inclusivos, incluidos los servicios públicos y dejar a los individuos que convivan de forma cívica siempre fomentando el respeto en términos globales así como valores sanos.

Y creo que tenemos que ser solidarios y ayudarnos entre todos que es muy distinto a vivir de una forma que no ofenda a nadie o que sea inclusiva con todas y cada una de las personas que habitan el planeta, con sus culturas, preocupaciones y limitaciones económicas, físicas y psicológicas.

3 1 respuesta
sephirox
#1272oho:

No hay nada más exclusivo y estúpido que una sociedad inclusiva.

Giovanni Sartori tiene un libro donde mete un buen repaso a esto. La diversidad no significa pluralidad; de hecho, es lo contrario, pues que al generar "derechos" que los aíslan del resto por su asimetría, se estratifica a la sociedad política. Además, son movimientos que reconocen al resto el derecho de reivindicar su singularidad, pero no los toleran en sí mismos, luego son intolerantes porque no aceptan la disensión.

3
B

#1253 Cómo nació la homofobia entonces? Vinieron unos aliens con tecnología súper avanzada e implantaron la homofobia en la mente de algunos seres humanos para que la fueran propagando por TODO el mundo?

elfito

Pues vengo a quejarme.

Manda huevos que a este individuo le quieran meter delito de denuncia falsa, cuando ha sido un invent sin ser nominativo (sin ir dirigido a ninguna persona física)... y en otros casos donde los invents han sido para hacer clárisimo daño a otra persona, ni se actúa de oficio, o cuesta esfuerzo y sudor, que salga adelante.

No acabo de entenderlo.

2 1 respuesta
B

#1275 a ver, aunque sea homosexual, es un hombre.

Ellos no escapan del Leviatán tampoco

4
bkrs

#1219

Hubo revueltas en Lavapies y Monedero se cubrio de gloria en twitter.

Como para olvidar lo que hacen los quintacolumnistas.

k0yi

#1245 te corrijo. Y por fines monetarios Tb.

Dawidh

Que sea un niño el que se meta con otro por ser gordo, feo, retrasado o maricón, no quiere decir que no haya que educarle desde sus padres a los profesores, a que esa actitud de mierda es intolerable.

Se puede excusar por ser niño, pero no por ello hay que dejar de educar a la gente a que sencillamente respete.

El comodín de esq son cosas de niños… no sirve, lo siento.

Que seas un niño no impide que seas un abuson o un puto idiota. Se puede entender hasta cierto punto, pero no hay que normalizarlo.

Todos estos problemas de bullying, insultos, abusos, humillaciones, etc empiezan a esas edades, y lo único que podemos hacer es en nuestro entorno de personas cercanas, hijos, primos, sobrinos, etc intentar educarles para que no sean unos putos idiotas. Todo es un problema de educación.

Los padres que miran a otro lado diciendo que: “son cosas de niños”, son los primeros que están acrecentando el problema.

4 2 respuestas
nervlos

#1279 la educación oficial como decirle a la gente lo que tiene que pensar o hacer no sirve absolutamente para nada. Prueba de ellos son los botellones y el coronavirus. No impota la pasta y las campañas que se hagan, nada para que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Todo el mundo al final dice, hace y piensa lo que quiera, para bueno o para malo. Y eso por suerte o desgracia no se puede cambiar

1 respuesta
Dawidh

#1280 no hablo de pensar lo que cada uno quiera, hablo de no ser un puto idiota que vaya insultando a la gente. Claro que siempre habrá personas que simplemente quieran joder a otras y usen lo que en su cabeza, mas les pueda joder para ello.

Pero la parte más importante para evitar esos comportamientos, es la educación.

Tu hijo puede tener varios comportamientos de auténtico hijo de puta y tu puedes simplemente decir que son cosas de niños o intentar hacerle ver que eso es una mierda. En tu mano está.

Quiete decir eso que hará que no haya putos idiotas en el mundo? No, siempre habrá, pero seguro que reduces el número.

1
Sust0

Yo estoy flipando como la gente ni se ha inmutado ante el hecho de que un crío de 20 años esté vendiendo su culo por dinero y dejando que le agredan físicamente. Pobres padres.

3 respuestas
KirK

#1282 Ese chaval tiene muy poco amor propio.

LadyTenTen

#1282 También hay muchas chicas que se prostituyen con esa edad, ya nadie se asusta.

1 respuesta
Sust0

#1284 No vamos a entrar en comparaciones pero pondría la mano en el fuego a que si entro a una página de contactos no hay niñas de 20 años que se dejen agredir físicamente ni que permitieran que les cortara la piel con un cuchillo para escribir palabras por unos cuantos euros.
Vamos, que no me parece comparable el que una tía se de cuenta del poder del sexo y vea dinero fácil por todas partes porque todos se la quieren trajinar a lo que ha hecho este tío.
Me parece más de desequilibrado mental o problemas gordos en la familia, sobre todo por la reacción y porque estas cosas dudo mucho que se escriban en un anuncio o te encuentres un día por casualidad a alguien que quiere partirte la cara y rajarte por 50€, ya hay que moverse por unos círculos bastante chungos a donde no se llega por casualidad con 20 años y me parece bastante chocante que nadie señale esto para un crío de 20 años.

Si esto le pasa a una tía sería otro cantar porque le habrían dado un enfoque al asunto muy muy distinto y se estaría hablando incluso del agresor y de por qué no está identificado y detenido, que la violencia es violencia y nunca puede ser consentida bla bla bla.

B

#1242 Muy bien ya has soltado la tonteria del día. Ahora tienes algún argumento? Todo lo que he dicho es cierto, si no quieres reconocerlo y tienes que soltar gilipolleces por la boca, enhorabuena, eres tú el que quedará en ridículo.

#1246
En Facebook hubo una muy famosa que era una foto de twitter de rufián que se daba like y se hablaba a si mismo. Era falsa o eso creo y la gente la usaba para desprestigiarlo. Pues bien sacaron una igual de coña de Abascal con tonterias racistas. Subi ambas para reirme de ambas, al poco tiempo por la de rufián strike y Baneo, la de Abascal aún sigue.

Luego hay videos a patadas que analizan los bulos que atienden y la gran mayoría son para favorecer a la izquierda. Cuando se trata un bulo hacia la derecha ni lo nombran. Uno de cada 10 para mantener el título de imparcialidad y da gracias. Y además llevando una de las Empresas Ana Pastor... Pues imagina

1 respuesta
Ivan69

#1251 siempre me ha parecido curioso que cierta vestimenta/objetos se asocien a lo homosexual y mas curioso todavia que estos lo suelan llevar.

La diferencia entre un hetero y alguien homosexual no deberia ser apreciable. Pero parece que para anunciar su condicion se adoptan.

m4d4f4k4

#1286 Hoy he visto un video en tik tok que resumia claramente lo que tu comentas y lo que a la vez te comento. Ha sido en un programa de tv (ya no veo la tv) donde dan la noticia sobre el ataque homofobo acompañado de panfleto, para el otro creo que corresponsal, segundos despues desmentir la noticia con acompañamiento de panfleto suyo.

https://www.tiktok.com/@miguelpascualvox/video/7006265893797776646?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

1 1 respuesta
sephirox

#1288 Ufff, es que disfruto como un cerdo retozando en la mierda. La cara que pone jodida de que no sea cierto quedando su superioridad moral por los suelos, es pura magia.

Ese vídeo es un orgasmo visual de la derroición.

12
d8D

A todos los que habéis sentenciado en los primeros post si que os tendrían que grabar a cuchillo gilipollas en la frente 🤣🤣

Usuarios habituales