Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Dawidh

#1380 yo no he dicho cifras ni aportado nada, pero otros usuarios si. Si esas son invent, aportad otras y las comentamos.

1 respuesta
Microzaa

#1359 Tampoco creo que toda la culpa sea de él. Imagino un caso en que un hombre inventa algo parecido para ocultar una infidelidad a su esposa. Hacer esa denuncia no es un acto correcto, pero deberia ser una denuncia anónima que no saliese del ambito policial. En este supuesto caso (infidelidad hombre-mujer) no se habria mediatizado y politizado, nadie se habria enterado y nadie habría salido perjudicado (más alla del tiempo policial que se invirtiesen en buscar a ese agresor, que probablemente hubiese sido cero, como las miles de denuncias diarias que se reciben por hurto y agresiones menores).

1 respuesta
H
#1369Mariox93:

pero pregunta a algun homosexual/lesbiana si pudieron hacer vida normal en el instituto por ejemplo, o si pudieron tener novio como todo el mundo hetero o por el contrario tuvieron que estar TODO ese tiempo, hasta bien mayores, fingiendo etc

Ser homosexual no te libra de un posible bullying o acoso en el instituto ni tiene que ser el motivo principal por el que te acosen.

Uno de mis mejores amigos de la infancia es gay, salio del armario en el instituto y nunca recibio acoso ahora bien por que?Muy simple, era atractivo, listo, bueno al futbol y del grupo de los populares por lo que nunca recibio acoso de ningun tipo por ser gay salvo alguna coña ocasional por ser gay como podria haberla recibida de ser gordo por ejemplo.

Yo en mi instituto tenia a un chaval que era como el de este video que nunca nadie se metio con el mientras en la misma clase chavales mas ''normales'' por decirlo de alguna manera eran el blanco de las burlas y del acoso.

#1382 El chaval en el fondo me da pena por que todo se ha magnificado por culpa de politicos como Echenique, Irene Montero, el PSOE, Jorge Javier y demas chusma ya que han intentado utilizarlo como arma politica contra Vox sobretodo pero lo que ha hecho es bastante grave y tiene que pagar por ello sobretodo si sirve para demostrar que las denuncias falsas existen.

2
JoramRTR

#1381 yo no tengo que traer ninguna cifra, tienes las oficiales del gobierno que se han posteado mas atras, mi problema es cuando alguien trae estadisticas ridiculas sin aportar fuente alguna y las damos por validas porque si.

Nirfel

#1344

sino que hay entre 25.000 y 30.000 cada año.

También

#1340 99 casos

B

A ver, claro que han crecido los delitos de odio, y en ese sentido estoy de acuerdo con fiscalía

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20190522/462408935254/delito-de-odio-nazi-fiscalia.html%3ffacet=amp

Este debe ser el cuarto más habitual.

1 respuesta
T-1000

#1386 que aumente no significa que sean verdad. Son denuncias, no?

1 respuesta
B

#1387 han aumentado las denuncias 🌚

Ahí cada cual interpreta al gusto claro

3 meses después
Bombsight

Buena mierda de multa le ha caído 480€

https://www.elmundo.es/madrid/2021/12/17/61bc8500fc6c83fe1e8b45bc.html

Usuarios habituales