Agresión homofoba a niño de 11 años en Cartagena, Murcia

Guevara
#6Centrate:

mas diciendo que es algo homófobo y no una simple pelea de críos..

La tipica pelea de crios en la que le dan una paliza mientras esta en el suelo, le hunde el tabique y lo manda al hospital.

Luego seras de los que habla pestes del bullying cuando aqui lo defiendes y te quedas tan ancho

w4nx1

Esta es la España que le gusta a Vox. Seguramente los padres de la criatura sean votantes.

1 respuesta
Spiker

Sabemos la nacionalidad del agresor? En todo caso sería un caso aislado.

3 respuestas
tute07011988

Yo creo que esto responde más a un chaval que se ha criado en un entorno de violencia que de homofobia. Simplemente a esta le ha tocado ser discriminado por eso, como le podría haber tocado a otro por ser gordo o llevar gafas.

Él y los padres a pagar.

2 1 respuesta
Nanna
#1Guevara:

Gissel Sánchez, el agresor "estaba detrás de él, lo cogió del bolso por detrás y de una vez le pegó un puñetazo"

¿En algún lugar de España se llama "bolso" a la mochila o llevaba un bolso al colegio?

Entiendase por bolso, ésto:

2 respuestas
TheDamien

#33 No preguntes tanto que saltan las fieras del foro

w4lk3r

Son cosas de niños no pasa nada.... Que asco de colegios y de padres que no hacen NADA. Es que es para cometer una locura la verdad

1 1 respuesta
sergioRG

#33 Supongo que murciano.

1 respuesta
kowboykenny

La de odio que tiene que tener una persona para llegar a hundir el tabique nasal a alguien solo por su sexualidad. Supongo que esta es la españa que queremos y de la que nos reimos haciendo memes de vox y ultra derecha, normalizandolo, abascal lul, no? Total es entendible que de te un poco de asco la homosexualidad no? Jaja que risas, vamos a hacer memes. Mucha gente de este foro se merece una puta patada en toda la boca de lo hijo de putas que pueden llegar a ser y el asco que dan.

6 2 respuestas
TheDamien

#37 El problema es que si enganchas al puto crio bulling y le metes tu el puñetazo te vas a la carcel y gl cuando te venga toda la familia

2 1 respuesta
Spiker

#38 Esque como se llama Gissel el agresor si no me equivoco y he leído bien, nunca había escuchado ese nombre por España la verdad.

1 respuesta
B

#6 ¿Difícil opinar? Intolerable, sea la víctima gay o no, sea niño o niña, se lo merezca o no. Eso hay que tenerlo claro antes de abrir la boca o pulsar una tecla.

1
k4rstico

#35 Ahi veo un bolso de hombre normal

pronv

Maricón el último

actionchip

Buscas en google "Gissel Sanchez" y son todo mujeres

https://www.facebook.com/public/Gissel-Sanchez

Y tiene pinta de sudamericano.

2 respuestas
Perico97

Palizón a los padres del matón y el chaval interno, me da pena por el matón (Porque menuda educación debe de haber recibido) y más aún por el pobre crío que tiene que aguantar acoso por qué dos hijos de la gran puta no han hecho de padres y no han educado a su hijo en condiciones, 15 años y metiendo palizas a un crío de 11 años gratuitamente, a saber la omisión (O el alienamiento) que debe de haber existido durante años para que se llegue a eso.

Cada vez tengo más claro que para tener hijos deberías de tener un certificado, ya no por selección natural sino para evitar que cavernícolas sin valores creen más cavernícolas sin valores.

1
Deckard82

#6 hoy estás troleando por encima de tus posibilidades.

Menudo hijodeputa el de 15. Y se irá de rositas por ser menor.

1 respuesta
The_elovator

Ojala y al que dio la paliza le dejen sin dientes.

1
E

Esto de alguna forma es culpa también de Pablo Iglesias por los escraches.

Vamos a hablar solo de esto en este hilo por favor.

B

#7 Pues de esos hay muchos en este foro...

3
O

Joder, yo voy a ser padre. Le pasa esto a un hijo mío, y me suda la polla que el agresor tenga 10 que 18 años. La puñalada que se lleva es chica. Hago como ellos, entre dos coches lo espero una noche y lo dejo frito en el sitio.

ElJohan

Peroperopero igual el agresor también está sufriendo abuso en casa, así que no sus metáis con el chaval vale? 😃👍

1
Guevara
#35Nanna:

¿En algún lugar de España se llama "bolso" a la mochila o llevaba un bolso al colegio?

En Andalucia, cuando yo era pequeño, no era rarisimo que se dijera bolso.

Que igualmente te digo, si quiere llevar un bolso al colegio veras tu la importancia que tiene, yo llevaba una riñonera

Silvio_Dante

#41 Como se va a llamar gissel el agresor... jajajaja
#45 Porque gissel es la hermana :psyduck:

1 2 respuestas
Colgajo

A ver es la cultura del chaval y hay que respetarla, si el mismo ha dicho que le ha zurrado por religión. No seais fachas anda, gana en puntos de opresión un moro que un sudamericano gay.

actionchip

#54 Ostia es verdad, me he liado por los comentarios que han puesto aqui xDD

Woh

#8 ostia vaya peli te has montado para meter tu discurso xdddd

Mirtor

Joder... Qué drama.

Luego alguno dirá que no hay homofobia y que para qué el orgullo si ya tienen todos los derechos y a nadie le importa.

2 respuestas
Agrael120

#8 Busca ayuda profesional.

Plutonic

15 dias en casita (de vacaciones para él) y luego como un campeón a clase. Mientras el pobre chaval de 11 no creo que tenga muchas ganas de volver a ese instituto. Así nos va.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gustioz
  • doogie780
  • HectorxD
  • Guevara
  • Athanatoi
  • Mirtor