Agresión homofoba a niño de 11 años en Cartagena, Murcia

Nizsm

Éstos casos siempre me han puesto de muy mala ostia , y ya no por agredir a alguien por su género , me da igual su condición sexual.
La mayoría de esas agresiones suelen ser a niños/as "aparentemente" más débiles e indefensos.
Yo siempre lo he dicho , y más aún ahora , con una niña de 1 mes , el día que mi hija tenga esas edades entre los 10-18 que es cuando ya son lo suficientemente grandecitos como para saber que puedes hacerle a alguien y lo que no , siendo mi hija una niña normal sin buscar nunca problemas , y por el mero hecho de que a la puta niña/puto niño le ha dado la gana de darle una paliza , ya te digo yo que le suelto una al niñ@ en cuestión que no se acuerda ni cómo se llama , verás como la próxima vez se lo piensa , y después que venga el padre y todas las denuncias que les parezcan oportunas.

1 respuesta
Winter

#210 Hombre, se que es un bait, pero por si acaso un poco sí. Lo normal es que te sea irrelevante. Por si las moscas, por que este tema suele picar a la gente y se suelen poner a llorar, no te estoy acusando de homófobo por eso (que lo eres por otras burradas que sueltas que espero que sean un bait). Pero el hecho de que te de asco es por homofobia, común en una sociedad en la que no hay educación alguna sobre esos temas y que se suele suplir esa educación con prejuicios y burradas absurdas. Mientras no afecte a terceros es un problema tuyo, pero personalmente no creo que beneficie a la persona en sí sentir asco por algo tan arbitrario.

1 respuesta
A

#212 A ver, si eres heterosexual, lo normal es que te de igual cualquier cosa en relación a la homosexualidad, ya que no piensas en ello. Pero si a un hetero le preguntan que siente al imaginarse liándose con un tío, lo normal es que le de un asco terrible. Eso es así, y el hecho de sentir así no te convierte en homófobo.

Y no, no estoy baiteando.

5 respuestas
Winter

#213 No sé, yo soy homosexual, no me atraen los cuerpos femeninos. Y no me da un asco terrible pensar en un tio y una tía haciéndolo o en dos tías, simplemente me es irrelevante. De no sentirte atraído por el tema, que me parece lo normal si eres hetero, a darte directamente asco y sentir la necesidad de que la gente de alrededor sepa el ascazo que te da, hay un trecho bastante grande y parecen dos cosas bastante distintas pero bueno. Por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir y cómo he dicho, mientras eso no perjudique a terceras personas es problema tuyo.

1 respuesta
A

A mi no me da asco ver a un tío y a una tía tener sexo

#214Winter:

A mi tampoco, a mi me da asco ver a dos tíos. No se, yo descubro a dos amigos míos liándose y se me cae el alma a los pies, que puto asco xD

#214Winter:

darte directamente asco

Esto es normal sentirlo si piensas en relaciones entre hombres y eres hetero.

#214Winter:

sentir la necesidad de que la gente de alrededor sepa el ascazo que te da

Eso ya no es normal, yo en la vida real intento no pregonar lo que pienso del tema. Si me preguntasen en una entrevista que pienso de los gays, diría que cada uno es libre de liarse con quien quiera y ya, que todos somos libres y bla bla bla.

Para que me entiendas, yo cuando veo a dos gays para nada siento asco, me pasa como con los calvos o los gordos, siento condescendencia, paternalismo, ternura...

PD: No se que coño he hecho citando

Ronjoujoujou

#213 A mi me es exactamente lo mismo un tio besándo a un tio que una tia con una tia y viceversa. Si ellos son felices así como lo soy yo con mi pareja quieénes somos para juzgar?. Si te da asco por que has vivido en un ambiente así pues bueno, solo estás obligado a ser tolerante no a que te guste. Pero que en 2020 estemos aún con estas se me hace de un atraso. Vaya que soy hetero y no me produce rechazo ver a un tio liándose o besándose con otro.

2 1 respuesta
A

#216 Supongo que cada uno es como es, ya está.

A mi ver a dos chicas besarse no me desagrada, ver a dos chicos si. Ambas cosas no me entran en la cabeza, lo que pasa es que como las chicas me atraen, pues paso por alto el hecho de que sean del mismo sexo. No me ocurre lo mismo con los hombres.

#216Ronjoujoujou:

quieénes somos para juzgar?

Estoy de acuerdo, pero es que yo no juzgo, simplemente no soy un hipócrita. Si en un foro de internet anónimo me preguntan que siento al ver a dos tíos comiéndose la boca, pues no voy a mentir, me da asco. Eso no significa que les esté juzgando ni que sea homófobo.

1 respuesta
E

Mediavida ese lugar donde pegar a alguien por ser gay no es homófobo.

B

Para cuánto debate da todavía la homofobia en este país, que tendría que ser un tema ya más que zanjado. ¡Qué larga se me está haciendo la transición!

YokeseS

#211 pero que dices colgao. En todo caso dale de hostias a los padres. Que culpa tendra el niño.
A ver si caes en el error de ser como esos padres que defienden a su hijo ante cualquier situacion aunque no lleve razon. Y si tu hija se mereciese un torton tambien la defenderias?
Lo mejor que puedes hacer es preparar a tu hijo para que se defienda solo.

1 respuesta
Nizsm

#220 Los padres no siempre tienen la culpa de que le salga un hijo/a hijo de la gran puta.
En mi familia por ejemplo tengo un primo con 18 que desde siempre ha sido un cabronazo , hasta ha estado en casas tuteladas y demás , y su hermana unos años más pequeña es lo más noble y buena que puedes echarte a la cara , si fuera por la educación de los padres la niña sería igual que el hermano , por que ha vivido las situaciones del hermano desde siempre , y mira , la noche y el día.
Por eso he recalcado lo de que "siendo mi hija una niña normal sin buscar nunca problemas".
Ya haré yo todo lo posible por que así sea , y no sea de las que va pegando sin motivo a los demás , si por cualquier motivo que no esté en mis manos me saliera de esas , ya te digo yo que si le dan dos ostias pues mira , no me extraña se lo ha buscado por ser una niñata ... y después le daría yo otra , pero que le peguen una paliza de gratis sin haberle hecho nada a nadie ya te digo yo que no , me como cárcel o lo que haga falta.

1 respuesta
Culebrazo

#171 si es musulman entonces si era homofobia

La sensatez siempre gana

1 respuesta
Czhincksx

Pero claro, como el agresor tiene 15 años no le puede pasar nada. Puta mierda de sociedad y de leyes de mierda.

E

#222

Ja, ja, ia.

1 comentario moderado
Akiramaster

#213 Eso tú que eres un mindundi. Yo como samurai veterano solo estoy esperando a mi próximo aprendiz.

1 respuesta
A

#226 ojalá fuese un simple mindundi con pelo, no te digo más.

1 respuesta
Akiramaster

#227 no digas eso.

¿Sabes por qué nunca ha habido un James Bond calvo?

Para que los hombres comunes puedan identificarse con él y no lo vean como alguien superior.

1 respuesta
Fox-ES

#213 Eso es que no te lo imaginas muy fuerte picaruelo.

¿También te da asco ver perros follando? Que dura es la vida del puritano homoreprimido. XD

#221 La mayor parte de la culpa es de los padres (otra gran parte es social).
Y lo de que tiene una hermana que es amor es una falacia de cuidado. Es como decir que alguien es buen criador de perros porque tiene dos perros (ambos sin enfermedades mentales) y uno es un amor y el otro es un hijo de puta. Lo siento eres mal criador, si fueras buen criador tus dos perros tendrían una buena educación.

Me parece curioso que la gente lo vea más claro con perros que con personas...

Son dos seres humanos distintos con necesidades y personalidades distintas si los crías a los dos igual no vas a obtener el mismo resultado y de hecho eres un padre pémiso precisamente por ello.

1 respuesta
A

#228 Ese comentario solo lo escribiría un varón de 30 años alopécico. Aunque bueno, consuélate con mi ejemplo, tengo 24 palos y estoy muerto en vida...

#229 No, no me da asco ver perros follando, por qué los perros normalmente se tiran a perras, llámame loco.

1 respuesta
Fox-ES

#230 Entonces te gusta follarte a hembras de canis lupus familiaris?

1 respuesta
A

#231 A mi no, le gusta a mí chucho, que para algo es el alfa del parque de perros

1 respuesta
Fox-ES

#232 Entonces porque no te da asco y los homosexuales sí? Preferirías follarte a una hembra de perro que a un hombre?

Kony646

la solucion facil y rapida? Paliza al agresor y que reciba mas incluso de lo que ha dado y lo de dar atencion sanitaria me lo pensaria, ya veremos si al tonto numero 100 que se este muriendo de dolores en casa la gente no empieza a aprender en condiciones

1
hamai

#217 Porque dos mujeres besándose es algo que te despierta atracción sexual.

Dos hombres besándose no te despiertan atracción sexual.

Y ambas están tan bien como mal, simplemente gente besándose tan agusto. Sería interesante que analizases el por qué te produce repulsión en vez de indiferencia.

El problema es cuando hay gente que se aiente así y decide meterse en la vida de los demás y decir que pueden o no hacer.

1 respuesta
A

#235 Joder, no debería haberme metido en el tema este de los gays, dices tu opinión y te comen, que pereza. A mi me da puto asco, no hay mas, pero lo respeto, no me parece ni bien ni mal. Siempre que haya tolerancia, no habrá problema.

_PimPollo_

Y sus padres seguro que estaran de acuerdo. No hace falta que contemos aquí lo que le hacen a los homosexuales en Arabia Saudi, verdad?

Este hombre asegura que el menor, de nacionalidad marroquí, apaleó a otro menor por el supuesto rechazo a su orientación sexual: “El agresor justifica su comportamiento por su religión”.

X-Crim

te espero en la cama, guapo

2
B

Si las cosas son como se escriben, una pasada por el centro de menores al agresor y una buena reeducación no estaría de más.

Pero ojo con estas noticias. En un pueblo cercano al mio, unos chavales de la misma edad en un partido de fútbol, iba perdiendo un equipo, y de repente uno de sus integrantes empezó a decir que le habían llamado mono de mierda, (es sudamericano) y ese equipo abandono el partido. Bien pues la prensa, y los grupos de Facebook y tal, al grito de agresión racista y culpando a todo el equipo.

Al punto de tener que sacar el equipo el Acta arbitral que ponía que el árbitro no había oído nada, y que se informo de los insultos a posteriori. Pero tal fue el punto del escándalo que se formó, que tuvieron que amenazar con tomar medidas legales contra todo aquel que los acusase sin pruebas. La gente pidiendo la sangre de niños de 15 años. Al final todo quedó en un partido contra el racismo y au.

Por eso, yo de estas noticias amarillistas me creo nada. De todas formas, un agresor con esa edad, sea el motivo que sea, se merece unos meses en un correccional

E

#213 Si eres musulmán sí que te joden los homo, aunque en este caso el agredido era el musulmán, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gustioz
  • doogie780
  • HectorxD
  • Guevara
  • Athanatoi
  • Mirtor