Agresión a Javier Negre por parte del fotografo del presidente

jackvendetta

Vaya personaje jaja

Jocanyas

Y Pablo Casado tragandose esta mierda XD
Al final me voy a creer que no se enteró de la misa a Franco.

3 1 respuesta
Endorfina

#41

Hablando enserio nunca te voy a defender este tipo de "agresiones" (de ser real, que no lo es)aunque me lolee bastamente. No obstante ir a tocar los huevos al presidente (por lerdo que sea, que lo es) de un país con su escolta y tal no es de tener ningún tipo de luz.

2 1 respuesta
R

otro fake pululando por mv, luego que porque nos usan de fuente para transmitir bulos xd

el titulo hay que cambiarlo a “javier negre acusa a”

C

El Pablo Fracasado se está ganando a pulso el apodo de Pablo Retrasado. Tarda en darse cuenta de las cosas.

I

Alguien tan guapo como nuestro Perrito tiene que tener fotógrafo personal 24/7, que no se pierda ni una buena foto. Me imagino que en la cama hará lo mismo que Christian Bale en American psycho.

El otro vaya destrozo con soplarle, más que fotógrafo parece futbolista xd

1
KeepLoling

Me imagino al Negre pidiéndole a un señor minusválido que le deje su silla de ruedas que quiere hacerse una foto para acusar al gobierno social-comunista de violento.

intelntl

Virgen santa, vaya nivel xD

#62 Es igual de tonto que Rajoy, pero MUCHO menos gracioso

Kike_Knoxvil

Pues esperaba ver aunque fuese un choque y es que no hay ni eso
Igual es como cuando la pareja se pone celosa porque la otra parte le pone los cuernos en sueños

Czhincksx

#7

Pues parece que hay agresión y también parece que exagera las heridas.

3 respuestas
ekOO

No tiene cuento ni na el fachuzo este xddd.

Que se ponga a doblar el lomo en un trabajo de verdad y deje de vivir del cuento, que ya tiene una edad.

RusTu

Y al que ha acusado Negre es primo de Esperanza Aguirre, me meo xDDDDDD

4 4 respuestas
Calzoncillo

#70 La orina también es culpa de marlaska

1 respuesta
B

#70 Puto Marlaska que les mea en el vater y no tira de la cadena

2
RayF

#63 Lo que es real es que le ha tirado el móvil, la camara o lo que sea. Que eso está feo que te lo hagan. Y si te lo hace alguien que trabaja para el presidente del gobierno, y no un random está todavía peor.

La "agresión" habría que verla, aunque yo dudo bastante que exista. Es evidente que exagera, es patético.

Lo de "tocar los huevos" lo hace Negre y lo hacen todos los demás periodistas si quieren arrancar cualquier declaración del presidente del gobierno de turno que haya. Los presidentes suelen ir rodeando de un séquito importante de escoltas, fotográfos y palmeros varios. O haces eso o no sacas una declaración en la vida. Que no diga que sea lo correcto, pero es comprensible que se acerque así, tal y como hacen todos los demás.

1
YokeseS

#70 a este tio se le ha ido la puta cabeza

Eyacua

ESto iba aqui.

11
Crane

Y los lameculos de este tío que lo siguen en Twitter calladitos. Que vergüenza.

B

#58 ojo que Fracasado se ha pronunciado dándole su apoyo.

Y este cretino aspira a gobernar.

Massalfa

#72 Xdxdxdxd

Shikoku

Hostia de lo que se ve en el vídeo a eStar en silla de ruedas con una escayola y lo del brazo hay un abismo muy grande

Kenderr

#73 Se fue a mear allí de fiesta

Eyacua

Denunciando que no han tirado de la cadena en una comisaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El periodista bandera de VOX sabe como llegar a su publico.

4
Jocanyas

#72 WAT

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es coña no??

AikonCWD

Pues a mí me da pena el chico

michi

Hostia y yo que pensaba que no había nadie mas rata que Jordi Alba fingiendo agresiones, le han pasado a Inda por la derecha xdd

ratedx

#4 todos los presidentes tienen uno.

JoramRTR

#72 estaba tan confundido que ha hecho fuego amigo xD

Johnata

#72 plot twist:eyes:

:laughing:

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Kaiserlau
  • Sheitana
  • mrphy
  • Alhaken2
  • Jocanyas
  • kingsora