Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

S
#52ManOwaR:

Un policia es policia las 24 horas del dia.

O sea, que en este caso, ¿estaba haciendo horas extra?

1 respuesta
Bl3sS

#271 en intervenciones con lesiones leves no sirve de nada, dar una bofetada o un puñetazo sin lesiones graves no tiene apenas consecuencias, para lo único que sirve en estos casos es para proceder a la detención por delito de atentado y aunque luego lo rebajen en el juicio a lesiones leves se ha chupado 2 dias en el calabozo. Si fuera un particular no se le detiene si no hay lesiones.

#278 ostia no me jodas, que estamos hablando de una estafa puntual, ni de coña es algo habitual.

#279 claro pero es que la diferencia es abismal, porque entran legalmente así que no son entradas ilegales, por lo tanto sabes de donde vienen y los puedes devolver. Los pateristas llegan indocumentados y una vez pisan suelo español NO se les puede devolver porque se desconoce de qué país vienen.

1 respuesta
Kenderr

#302 Pero no se esta hablando de, eso, sino que de por barajas entran más que por la frontera.

1 respuesta
Bl3sS

#303 no, han dicho que por barajas entran más inmigrantes ilegales tratando de meter en el mismo saco a todos para restar importancia a los inmigrantes subsaharianos de las pateras y los problemas que traen y ni de coña se le parecen.

Y esta frase se la he leído ya a unos cuantos y es una idiotez como una catedral

1 respuesta
SikorZ

#294 Que conste que no soy nadie, lo que digo es lo que leo en la presa y contrastando sin mas xD

#294torett0:

¿no se puede actuar de alguna forma cuando Marruecos se niega a reconocerlos?

Que yo sepa no, no puedes forzar a un país a quedarse con gente que no reconoce. En cualquier caso aunque quisieras hacerlo a las bravas pues no te dejan aparcar el avión y listo, te vueves para casa con los inmigrantes. Pero vamos, que con los marroquíes no hay problema, la gente que cruza sin identificación ni nada no son de Marruecos, son de oriente o de la zona noreste de africa, esas zonas que acaban en istán donde hay no hay democracias y sí mucha guerra xD

#294torett0:

¿no hay ningún recurso para nosotros (aka Europeos, Españoles, etc.) para rectificar y modificar la estructura burocrática alrededor de esta puta broma de mal gusto?

Supongo que cambios podemos hacer los que queramos, al final somos soberanos de nuestros países y en conjunto de la UE, pero donde repatrias un notas que parece tener 35 años y te dice tener 12 y no sabes ni de que pais viene, ahi esta la trama, el marron te lo comes si o si y los traficantes de personas que les ayudan a cruzar lo saben, les instruyen en estos temas para complicar (mas si cabe) todo el proceso de posible deportación

Y si, es un problemón y yo no le veo solución, bueno, tener la tiene, que esos países dejen de ser autocracias y se conviertan en democracias, aunque siguieran siendo pobres la gente no tendría que irse corriendo por miedo a que les peguen 2 tiros o violen a sus hijas por respirar xd

#295HectorxD:

Te vuelvo a repetir que enviarnos por donde han venido en el mar no es matarlos

Claro, porque las pateras vienen con condensador de fluzo y se teletransportan de vuelta a sus países.

#295HectorxD:

pero oye tambien tienes la opcion de dejarlos a pie de playa en Marruecos que a mi me vale no sea que se vayan a ahogar.

No puedes porque Marruecos es soberano de Marruecos. Y por 6ª vez te lo repito: Volverían a la fronteria y pasarían otra vez. Generaría todavía mas densidada y peligrosidad en esos saltos de vallas, o por mar. Sólo acrecentaría el problema.

#295HectorxD:

Es que si la hay por mucho que te empeñes en negarlo y aunque no hubiese una solucion definitiva que arreglase el problema de raiz cualquier cosa seria mejor que no hacer nada.

Veo que sigues en el primer punto del debate, pensaba que habíamos avanzado.

Venga, ¿qué solución hay? iluminanos.

(Y como te dije en el primer post del que todavía no has pasado, no vale "matar a todos los moros")

#297 Si, tengo cojones a decir lo que tu ocultas en tus palabras xD

1 respuesta
Kenderr

#304 Es cierto, la inmigración por barajas no trae problemas ¿No?

Las bandas de latinos deben haber venido por patera también.

1 respuesta
Chaotic

El tio se largo sin mas.

Aun no lo han cazado?

1
Bl3sS

#306 a las bandas de latinos se las puede devolver a su país, a los agresores sexuales de las pateras no.

H
#305SikorZ:

Claro, porque las pateras vienen con condensador de fluzo y se teletransportan de vuelta a sus países.

Te vuelvo a repetir que no es nuestro problema el que se arriesguen a intentar cruzar en una patera ademas las pateras que son de un solo uso o que?No quieres o no puedes dejarlos cerca la costa de Marruecos?Los dejas donde mas cerca se pueda y arreando quizas los proximos se lo piensen dos veces.

#305SikorZ:

Y por 6ª vez te lo repito: Volverían a la fronteria y pasarían otra vez.

Y en que te basas para pensar que intentar tomar medidas para evitar que vengan aumentaria el numero de los que lo intentarian en vez de disminuir?Por mucho que te empeñes en negarlo se pueden tomar medidas para evitar que vengan o reducir su nombre.

Por mucho que los niegues cualquier medida que tomes por pequeña que sea es mejor que tu solucion de no hacer nada.

Y no necesitas cargarte a todos los moros aunque quien sabe tampoco se puede descartar no?

Dices que no se puede hacer nada por que

#305SikorZ:

donde repatrias un notas que parece tener 35 años y te dice tener 12 y no sabes ni de que pais viene

y es tan simple como devolverlos a Africa sean del pais que sean y tengan la edad que tengan y ademas reforzar las fronteras y dotar a los agentes de mas recursos para repelerlos cada vez que vuelvan.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Vaya cagao el policía

El moro lo pone fino

Si dices lo de la mascarilla ya sabes lo que hay, te toca pegarte de hostias, sorprendente que un policía no sepa eso

SikorZ
#309HectorxD:

Te vuelvo a repetir que no es nuestro problema el que se arriesguen a intentar cruzar en una patera ademas las pateras que son de un solo uso o que?

Que se mueran que es su problema, ¿no?

Dejarlos así es condenarles a muerte. Que te estoy diciendo cosas obvias, ten un poqutio de sentido comun hombre

#309HectorxD:

No quieres o no puedes dejarlos cerca la costa de Marruecos?Los dejas donde mas cerca se pueda y arreando quizas los proximos se lo piensen dos veces.

Esto es ilegal, no puedes pretender que un país quebrante las leyes a sabiendas. No tiene más recorrido.

#309HectorxD:

Y en que te basas para pensar que intentar tomar medidas para evitar que vengan aumentaria el numero de los que lo intentarian en vez de disminuir?Por mucho que te empeñes en negarlo se pueden tomar medidas para evitar que vengan o reducir su nombre.

Por pura lógica básica. Vamos a ver, si tengo 300 inmigrantes intentando saltar la valla hoy y el número crece con el tiempo, ¿qué pasará cuando se acumulen múltiples 300 que no consigan saltarla?

#309HectorxD:

Y no necesitas cargarte a todos los moros aunque quien sabe tampoco se puede descartar no?

Esto tras ponerte digno diciendo que miento cuando hablas de matar es un insulto a mi inteligencia, la verdad. Empiezo a dudar de si me estás troleando o algo así bizarro

#309HectorxD:

y es tan simple como devolverlos a Africa sean del pais que sean y tengan la edad que tengan y ademas reforzar las fronteras y dotar a los agentes de mas recursos para repelerlos cada vez que vuelvan.

¿A África? ¿Sabes que África es un continente, no? ¿A qué parte exactamente? ¿Cómo vamos a hacerlo si es delito? ¿invadimos el país que se oponga, no? ¿o los dejamos en medio del mar para que se mueran? Esto ultimo te encanta por lo que veo.

¿Y la solución que tenías? ¿era sólo matar a todos llos inmigantes?

Además de ser racista tienes una deficiencia cultural muy grave. Desisto, enhorabuena tio.

1 1 respuesta
H
#311SikorZ:

Que se mueran que es su problema, ¿no?

No es nuestro problema ni son nuestra responsabilidad.

Y no, dejarlos asi no es condenarles a muerte por que te vuelvo a repetir que las pateras no son de un solo uso pero viendo que te preocupa tanto su bienestar pues los envias a Ceuta y se les da la patada en la valla o esto tampoco te serviria?

#311SikorZ:

Esto es ilegal

Podrias haber acabado esta conversacion hace mucho si hubieses empezado por tener que hacer algo ''legal''

Pero bueno se me olvidaba la parte en que Marruecos si puede jugar sucio y nosotros no claro esta.

#311SikorZ:

Por pura lógica básica. Vamos a ver, si tengo 300 inmigrantes intentando saltar la valla hoy y el número crece con el tiempo, ¿qué pasará cuando se acumulen múltiples 300 que no consigan saltarla?

Te vuelvo a repetir que refuerzas la frontera con mas agentes y medios o esto tambien es ilegal y no se puede hacer?

#311SikorZ:

Esto tras ponerte digno diciendo que miento cuando hablas de matar es un insulto a mi inteligencia, la verdad.

Por lo que veo tampoco pillas una coña pero visto que llevas empeñado en que quiero matarlos por simplemente devolverlos al mar por donde vinieron con un bocata y agua, aunque esto ultimo habria que eliminarlo total si van a morir?Para que desperdiciar un buen bocata de jamon.

#311SikorZ:

¿A África? ¿Sabes que África es un continente, no? ¿A qué parte exactamente?

Sabes perfectamente a que parte de Africa me refiero y no es el Congo, Kenia o Somalia.

Ya estoy cansado de responder a tus gilipolleces de mejor no hacer nada que esa es la mejor solucion.

Ninetails741

#301 De la misma forma que un medico tiene que atender a un herido estando o no de servicio. Ponlo como horas extra no remuneradas xD
Otra cosa es que en la mayoria de casos no quieran meterse en marrones como este, donde van sin defensa personal ni apoyo.

1 respuesta
pabloeloco

Ni siquiera dan los mismos problemas los subsaharaianos que los argelinos y os aseguro que vienen con mucho menos los subsaharianos y son infinitamente más cívicos.
Por supuesto también se sabe de donde vienen, otra cosa que vienen sin papeles y es verdad que no puedes demostrarlo fehacientemente.

Prava
#221Bl3sS:

Si me identifico ANTES de que me agredas, lo haces sabiendo que soy policía por lo tanto es un atentado contra agente de la autoridad.

¿Pero qué se considera como identificación? Yo no tengo por qué creer que la placa que a duras penas muestras 0,5 segundos es verdadera...

1 respuesta
Bl3sS

#315 placa y carné profesional.

Esa misma argumentación la puedes usar con un uniformado: "yo no se si lo que llevas es un uniforme oficial o un disfraz".

S

#313 Entiendo que lo hacen por vocación, no creo que tengan la obligación legal de involucrarse sin estar en jornada laboral.

pirobiro

#52

https://elpais.com/espana/2021-03-18/libertad-provisional-para-los-dos-policias-detenidos-tras-agredir-a-vecinos-de-linares.html

Well....

1 respuesta
ManOwaR

#318 no sé que quieres decir con eso, libertad provisional es a esperas de juicio, ya que las medidas que se toman son cautelares, no la confundamos con la libertad condicional, donde a esos a parte de la inhabilitación les va a caer un buen puro.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#319 A esos no les va a caer nada. Acabará el juicio, 2 meses sin empleo/sueldo y vuelva a abusar de poder. Así funcionan en el cnp.

Bl3sS

#235 Mira hablando justo del tema, hace unas horas han subido esta entrevista de Samuel Vazquez de una policía para el siglo XXI

He puesto el momento que interesa sobre lo que estamos hablando para el que no lo quiera ver todo, aunque lo recomiendo.

4 3 respuestas
intelntl

#322 Joder, verdades como puños. Os recomiend ver el video a TODOS, por favor.

PaPa

#322 Me parece muy heavy, que te salga tan barato ese tipo de actos, al menos me lo parece a mi.

SikorZ

#322 Osea que puedas pegarle una paliza a un policia y no te pase absolutamente nada?

No se lo cree ni el xDDD

3 2 respuestas
Bl3sS

#325 estaría bien que al menos veas el video antes de decir tontadas...

1 respuesta
B

Oye pero que cojones hace el policia, que el moro le pega la primera patada y le da tiempo a reaccionar y se deja pegar igualmente, no puedes ir asi de acojonao por miedo a perder tu trabajo, la dignidad va por delante

Jocanyas

#326 Es curioso que empiece su argumento diciendo que el agresor fue que el que grabó el vídeo , cuando eso no sólo es falso sino además imposible y no le repliquen.

1 2 respuestas
Bl3sS

#328 vuelve a mirar el video y mirale la mano al moro.

No dice que haya grabado el video que se ha hecho viral, lo que dice es que aún poniéndose agresivo contra un policía se ve tan invulnerable que saca el movil y se graba a si mismo siendo violento con el agente.

Porque sabe que si le cae una ostia y la graba, tiene de su parte a la opinión pública.

1 respuesta
Jocanyas

#329 De eso nada , está con el móvil mucho antes de la agresión y lo tiene bien guardado cuando empieza.
Mientras que lo que el entrevistado dice es que el agresor

"se permite el lujo de no sólo cometer un delito , de agredir a un agente , sino que sacar el móvil y grabarlo"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero