Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

1 comentario moderado
E

No se de qué os sorprendeis y solo irá a más, a disfrutar los frutos de la democracia y la libertad.

Probablemente todos vosotros habéis puesto vuestro granito de arena para que ocurran estas cosas gracias a vuestro voto.

1 1 respuesta
kingsora

#61 quién defiende esto? Xd

2 respuestas
E

#63 pues los que han permitido que este ser viva en este país.

1 1 respuesta
SikorZ

La indigencia mental de muchos users en este hilo es bien palpable, vamos señores, no seamos memes, el video no da para nada, solo se ve dos personas discutiendo y luego el moro le pega unas buenas hostias al otro sin mas

Tranquilo que si es poli le va a caer atentado contra la autoridad y veras que risas.

#62Elrolero:

Probablemente todos vosotros habéis puesto vuestro granito de arena para que ocurran estas cosas gracias a vuestro voto.

¿A quién se supone que hay que votar para eliminar la violencia en nuestra sociedad?

Abreme los ojetes, a ver.

3 2 respuestas
hipNo-

#63 aqui tienes a uno -> #65

2 1 respuesta
SikorZ

#66 ¿Qué he defendido yo? Sólo he dicho que lo que ha hecho es un delito, ¿estoy defendiendo el sentido común, es eso?

Madre mia xDD

1 respuesta
E

#65 No la violencia de nuestra sociedad, no tergiverses, eliminar la violencia que importamos de paises tercermundistas.

Nuestra basura local nos la comemos porque no hay más remedio, eso si, habría que endurecer las penas.

En Polonia y Hungría esto seguro que no les pasa, eso que se ahorran, asi que ahí tienes un ejemplo de partidos a los que votar.

1 respuesta
kingsora

#64 cómo sabes que no es de aquí, y de no serlo cómo le prohibes que esté aquí? Le prohibes la entrada solo por ser de dónde sea?

1 respuesta
B

Los policias son asi (y lo se de primera mano): muy valientes en grupo, pero les quitas el uniforme, les dejas solos y chiton. Obviamente al agresor que le caiga todo el peso de la ley, pero vamos, la no reaccion del "policia" no me sorprende nada.

#71

3 respuestas
E

#69 Pero si ni habla bien Castellano, ¿cómo que sé que no es de aquí?, y sí, efectivamente no se le da la permiso de residencia o DNI a gente que es obvio que no tienen nada que aportar. Acoger a gente en base a las necesidades del país, ni más ni menos, unas leyes tipo Japón por ejemplo.

#70

1 2 respuestas
espikiller

#70 No puede reaccionar entiendo yo si se ha identificado.

kingsora

#71 vale que eres un racista y ya xD

2 1 respuesta
intelntl

Espero que lo reviente a ostias en la cárcel. Saco de mierda andante.

E

#73 Si tu lo dices, mejor eso que un derroido "XD"

1 respuesta
B

#71 por cierto, flipao de la vida, japon es una isla en medio de la nada a miles de kilometros de los paises con gente que necesite emigrar. por eso pueden tener el nivel de control de immigración que tienen. si de verdad crees que eso se puede hacer con un país que está a 14km de áfrica y que tiene frontera con dos países de libre circulacion me da que el gif ese te viene ni que pintao pa ti.

1 1 respuesta
XaarLy

#70 tu qué vas a saber si no has salido del foro en tu vida , anda tira a coger Doritos.

E

#76 Japón tiene mucha inmigración, lo que pasa es que controlan y no regalan nada.

Tu primer mensaje ya ha dejado claro la clase de persona que eres, profundo desprecio.

2 respuestas
SikorZ

#68 Lo siento pero no puedo apoyar discursos xenofobos así que no puedo estar de acuerdo contigo.

En realdiad todo esto es culpa nuestra como sociedad. Queremos quedar bien y meter muchos inmigrantes y luegos los dejamos tirados a su suerte, en un país donde no conocen el idioma, costumbres, sin educación básica, etc.

La solución es bien fácil, o hacemos que inmigrar desde ciertos países o sin papeles sea imposible o dejamos pasar a algunos pero los tutelamos hasta que esten 100% integrados, otra no queda.

Lo que no podemos hacer es abrir las fronteras sin problemas para todos y luego no dejarles otra opcion que delinquir. Ponte en su lugar.

La verdad, ver discursos como el tuyo en Cuéntame como pasó es comprensible, verlo en 2021 da vergüencita ajena.

1 respuesta
Leoshito

Esta claro que los españoles no cometen actos ilegales, sino fuera por los putos moros las cárceles se extinguirian.

O a lo mejor es que a alguien le interesa que se hable de los malos que son los putos moros...

1 5 respuestas
Chewirl

eso porque el policia no se identifico, le saca la cartera con la placa y la conversación hubiera cambiado a "perdon jieeefe, pierdooon, no sabiaaa jieeefe, yo amigo de la pulisiaa tu sabee no pudia respirar bieen jieefeee ya me la suboo"

SikorZ
#75Elrolero:

Si tu lo dices, mejor eso que un derroido "XD"

Por lo que ves lo de que eres racista está siendo obvio para todos menos para ti, dale un par de vueltas.

sergioRG

#79 Lo de delinquir te lo compro para gente que roba y hace cosas que tienen como finalidad conseguir dinero, comida o cualquier bien que necesiten y no puedan acceder a él de forma legal, tiene que ser un putadón estar en otro país en su situación.

Pero aquí estamos hablando de una paliza sin el menor sentido por no querer llevar la mascarilla en un bus.

Igualmente creo que se está llevando el tema por un camino que no tiene mucho que ver, porque infraseres así de hijos de puta los hay de cualquier lado.

2 1 respuesta
zazgan

#80

Esta claro que los moros no cometen actos ilegales, sino fuera por los putos españoles las cárceles se extinguirian.

O a lo mejor es que a alguien le interesa que se hable de los malos que son los putos españoles...

¿Esto se puede aplicar a los españoles que viven en paises como Marruecos? Ahhhh no.

B

#78 Lo de que estan en una isla en medio de la nada te entra por un oido y te sale por el otro? no es que me sorprenda viniendo de un autoproclamado racista, pero aun asi, venga hombre, que no es tan dificil de entender....

#70

E

#80
Apróximadamente la mitad de la población carcelaria en España es de fuera de la Unión Europea y no són precisamente Noruegos.

Como le dais la vuelta al argumento, es obvio que la delincuencia no se va a eliminar, pero te quitas la que importamos que en % tiene mucha más tendencia al delito que la nacional.

Precisamente no se habla de ello en los medios populares, a alguien no le interesa que se hable de ello.

#78 no tiene nada que ver con que sea una isla, son sus políticas migratorias. Seguramente el que ha agredido al policia estaba de legal, estaría en España fuese una isla o no.

2 respuestas
SikorZ

#83 La agresión es injustificable y jamás la he defendido, al revés, la he condenado y he dicho lo obvio: que es un delito (atentado a la autoridad)

#83sergioRG:

Igualmente creo que se está llevando el tema por un camino que no tiene mucho que ver, porque infraseres así de hijos de puta los hay de cualquier lado.

Al final el atacante es moro, y el que recibe un policía, es el mix perfecto para que los radicales de derecha suelten su discurso de odio, por eso se desvía

zazgan

Edit : doble post

Lexor

Aceptad El Progreso de buen grado, no me seáis fachos

SikorZ
#86Elrolero:

Apróximadamente la mitad de la población carcelaria en España es de fuera de la Unión Europea y no són precisamente Noruegos.

Me parece interesante, ¿podrías pasarnos los datos? ¿están en el INE?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero