Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

E

#90
Por ejemplo el de Cataluña

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Sin contar los que seran nacionalidados y no los cuentan como extranjeros, si se incluyera la procedencia, la población carcelaría extranjera superaría el 50%.

Pero es que somos unos fachas con muchos prejuicios, no?

1 respuesta
kingsora

#86 y el porcentaje de población mora que reside en España que es delincuente y la que no lo tienes también?

1 1 respuesta
SikorZ

#91 Pensaba que decías a nivel nacional, no a nivel Cataluña

Como comprenderás Cataluña no es precisamente un reflejo de primer mundo, cuando la mitad de su población es fascista y vive en una república imaginaria xD

¿Tienes los datos a nivel nacional que es lo que es realmente representativo?

#91Elrolero:

Pero es que somos unos fachas con muchos prejuicios, no?

Yo no apoyo la inmigración discriminada pero no tengo razones xenófobas como tu. Así que facha no sé si eres, no conozco tus idearios políticos, pero racista es bastante obvio que si por tu discurso, ya te lo han dicho varios xD

2 respuestas
E

#92 Mira los datos, y haz unas reglas de 3, es muy fácil.

La población Marroquí en prisión es infinitamente más elevada a la Española.

#93 No te preocupes, luego miro a nivel nacional, pero también anda por ahí la media nacional.

3 respuestas
Arnius-Fox

Y todo por pedirle que se ponga la mascarilla...

E

#93 Pues tengo unas ideas similares a Sephirox respecto a la inmigración de estos paises, y él precisamente racista no es.

3 respuestas
L

El moro hace eso en un país del este y se va calentito para la cárcel. Pero España está derroida y si el policía llega a defenderse, al pobre le cae hasta en el DNI

SikorZ

#94 Pues si encuentras los datos pásamelos plis, quiero hacerme una idea de los %

#96Elrolero:

Pues tengo unas ideas similares a Sephirox respecto a la inmigración de estos paises, y él precisamente racista no es.

Pues entonces es que no las sabes plasmar bien cuando escribes xd

Pero bueno, la oratoria de sephirox es legendaria...

Yandros09

¿Cómo no aceptar la realidad? Parte 1: Decir que los españoles también lo hacen. Grande la gente del foro.

sergioRG

#96 A ver, a mí me suda los cojones lo que seas ni me va a parecer más o menos válido lo que digas por ello, pero que te hagas el tonto cuando te llaman racista llevando un sol negro de avatar....

https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Sun_(symbol)

Nunca he entendido lo reticentes que sois a hablar claro los nancis sinceramente. Y menos en un foro de internet anónimo donde nadie va a reprocharte nada en la vida real.

@SikorZ la gente del Magreb tiende a delinquir mucho más que cualquier otro tipo de inmigración porque se les junta que

  • No tienen ningún tipo de formación o habilidad que les permita trabajar de nada
  • Suelen tener problemas con el castellano (y catalán obviamente)
  • No tienen ningún tipo de comunidad ya asentada que los acoja, como sí pasa con la inmigración china por ponerte un ejemplo
  • Han ido a parar a un país con un paro de la hostia

Por lo que es normal que acaben delinquiendo para buscarse la vida, aunque sigue siendo muy diferente a reventar a palos a un tío porque te pide ponerte la mascarilla.

1 1 respuesta
Czhincksx

Pena de muerte ya

A

Es aqui donde vienen todos los fachosos del
foro con su dosis de racismo? Ya os vale ehh.

GravityZero

Bien.

Knelo

Se sabe algo de la nacionalidad del agresor?

2 respuestas
B

#104 Oriundo de Badajoz, de ahí el acento.

3
SikorZ

#100 Bueno, pues lo que venía diciendo, que al final dejarles entrar y dejarlos luego tirados tiene estas cosas.

Ellos tienen que comer y si le sdejan tirado no les queda otra que delinquir.

Entonces, bajo mi punto de vist,a hay sólo 2 soluciones. O limitas la entrada y tutelas 100% a quien entra en estas condiciones (refugiado y toda la pesca) o directamente limitas al maximo la inmigracion como pasa en Japón.

Lo que no puede ser es lo que hacemos, dejarles entrar a raudales sin tener recursos ni para nuestros propios ciudadanos, es una locura

#100sergioRG:

Por lo que es normal que acaben delinquiendo para buscarse la vida, aunque sigue siendo muy diferente a reventar a palos a un tío porque te pide ponerte la mascarilla.

Efectivamente, no tienen sailda. Y si, obviamente el tema inmigracion tiene poco que ver con una agresión aislada sin mas

2 respuestas
mecmec

Que cagón el poli, ni se defiende. Que pena.

B

#106 En Japón no cabe ni un alfiler y limitaron la inmigración por cuestiones demográficas. En España tenemos muchísimo sitio para gente extranjera que se quiera ganar la vida en paz y dentro de la legalidad. Es cierto que donde mejor nos viene es en el sector primario pero cojones, si se regula la inmigración correctamente, eso es lo que ahora mismo España puede ofrecer. No necesitamos inmigración en ciudades donde el paro juvenil es altísimo y donde a la gente de aquí ya le cuesta sobrevivir... No es una cuestión de ser déspotas interesados, es cuestión de ubicar a esa gente que sale de sus paises por una u otra razón en el sitio que mejor le venga tanto al territorio receptor como al que viene.

Ahora mismo España necesita de esa gente, aunque suene muy feo. Soy de Murcia, se podría decir que me he criado en el campo y a día de hoy pocos son los "autóctonos" que conforman las cuadrillas que recogen aceitunas, frutales, verdura de temporada... Lo que ahora mismo se está viendo en Murcia es a un operario de la zona labrando el terreno, a una empresa de la zona instalando gomas y servicios de regadío y a cuadrillas de inmigrantes tirando abono y recogiendo la siembra. Luego te vas al almacén de lechuga/alcachofa/sandia/inserteaquícosadelahuerta y curiosamente ves a mujeres españolas, operarios españoles, linea de carga española con alguna salvedad... pero lo que es el trabajo del campo, son inmigrantes a tutiplen. Moros, africanos, latinos y rumanos principalmente en Murcia. Muchos de ellos sin papeles, cobrando una miseria y haciendo posible (por el dinero que se ahorran al tenerlos en negro) que un agricultor se pueda ganar la vida a día de hoy por los abusos de intermediarios y la globalización que ha llegado también al sector hortofrutícola.

1 respuesta
odiazon

Se lo ha buscado, estaba mostrando demasiado brazo.

2
B
#106SikorZ:

limitas al maximo la inmigracion como pasa en Japón.

la inmigracion no esta limitada al maximo en Japon. Cada dia abren mas la mano y dejan entrar a mas inmigrantes.

y el poder limitarla como hacian en el pasado lo pueden hacer porque viven en una isla con los paises que generan mas inmigracion a miles de kilometros (filipinas, vietnam, etc) eso en españa no se puede hacer.

1 respuesta
Ninetails741

#104 tiene pinta de escandinavo

O

Los hijos de puta estos huelen el miedo, si el policía se echa un poco adelante el moro no hace ni mierda.

Marsor

En mediavida a un policia se le cae el pelo por defenderse.

En la vida real estamos cansados de ver agresiones por parte de policias que quedan en nada.

Vivís en un mundo irreal, salir a la calle un poco y dejar de ver el mundo a través de twitter.

6 3 respuestas
_RUGBY_

En mediavida no les queda otra que delinquir .
En la vida real estamos cansados de verlos pasar drogas , consumir , violar y agredir mujeres.
En serio salir a la calle un poco.

14 1 respuesta
OviedoSergio

Debería de volver la pena de muerte, creo que este señor no se merece ni más, ni menos que eso, pena de muerte.

Que conste que no lo digo ni por su nacionalidad, eso es otro tema, pero alguien que va sin mascarilla, un policía Nacional este o no de servicio le advierte y este responde de forma agresiva, desproporcionada y que cualquier golpe mal dado o caída le puede matar, no lo entiendo, de verdad que mi cabeza no procesa cualquier otra cosa que no sea que esté ser humano sobra en el planeta.

1 respuesta
SikorZ

#108 Pues estamos de acuerdo, o se controla la inmigración o se limita extensivamente, todo lo demás es delincuencia y pobreza

#110d3k4n:

la inmigracion no esta limitada al maximo en Japon. Cada dia abren mas la mano y dejan entrar a mas inmigrantes.

¿Cómo que no? Pero si tienen un 1/2% de inmigración en Japón, infórmate hombre xD

#110d3k4n:

y el poder limitarla como hacian en el pasado lo pueden hacer porque viven en una isla con los paises que generan mas inmigracion a miles de kilometros (filipinas, vietnam, etc) eso en españa no se puede hacer.

Hombre, desde luego la situación es geoestratégica para no recibir inmigración. Pero no es sólo ese factor el que ayuda, si no eres legal te deportan y su sociedad está muy cerrada a culturas externas, son ultraconservadores.

¿Qué en España costaría mas gestionar esto? Por supuesto, pero eso no quiere decir que sea imposible. Para arreglarlo primero hay que querer y todavia ni hemos llegado a ese punto de inicio.

#115 Que irónico que hables de reacciones desproporcionadas cuando estás planteando matar gente por no llevar mascarilla.

Eres carne de dictador xD

1 respuesta
Tochomosca

Por algún motivo a este infraser hay que salvarlo de la patera y darle ayuda en vez de dejarlo ahogarse en el mediterraneo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK.

1
OviedoSergio

#116 Estoy planteandolo por la situación, creo que sabes leer perfectamente y entenderlo sin problema.

En la situación hay un cúmulo de cosas sancionables, entonces nombró lo de la mascarilla lo primero por qué empieza por eso, lo segundo por qué sigue siendo algo a contar a nivel sancionador, aún que está no sea grave, ya que lo grave es la situación en su totalidad, no llevar mascarilla, desobediencia a la autoridad, agresión o incluso se podría considerar algo más, además el primer punto y tercero agravado por ser un policía Nacional.

Si quieres te lo explico de otra forma, no hay problema, pero creo que lo entendiste la primera vez y la segunda, otra cosa muy distinta sería que no quieras entenderlo.

2 respuestas
IvAnChU

mas de una quiero verlo si la situacion fuera al reves, a ver que le deciis al "no Noruego" xDDD

SikorZ

#118 Por un momento he ido a leer tu nick pensando que eras BLACKXILL

Ojalá poder descifrar tu post y saber a qué te refieres xd, supongo que te has equivocado de quote

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero