Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

Ghamakhur

#39 Ya sabes, antes eran expertos virólogos, luego vulcanólogos y ahora judiciales, jaja.

#67 Lo mejor es echarse unas risas imaginando cómo rabian, seguro que en vez de espuma les salen doritos por la boca. Ofendidos de sofá.

#96 Deja de escribir un rato y vete a jugar unas partidas de rol ambientadas en el Tercer Reich.

NigthWolf

#150 no habia caido en el chaleco clasico del votante de vox xD

VonRundstedt

No se ve el tweet

1 respuesta
Eckooo

#153

4 respuestas
Scottie

#37 Un policía fuera de jornada laboral, sólo es policía si es él, el que recibe la paliza. Si es el policía el que da la paliza fuera de jornada laboral, es simplemente una trifulca de un ciudadano.

Jocanyas

#154 No se puede mentir más en tan poco texto.

3 2 respuestas
WaRdIx

Que buena pension le ha pagado.

NigthWolf

#156 No dice ninguna tonteria tampoco. El policia fisicamente tenia pinta de poder haberlo plegado como una quechua si hubiese querido. Si le hubiera pegado tambien los titulares hubiesen sido diferentes

2 respuestas
A

#158 No digas tonterías tú tampoco, que en el video se veria claramente quien empieza la pelea y es el que se pone agresivo, si los periódicos hubieran mentido en eso se hubiera visto

1 respuesta
NigthWolf

#159 Si, porque nunca ha pasado, como iba a mentir un periodico xD

1 respuesta
A

#160 Que mienta un periódico no quiere decir que la gente no tenga criterio propio, que un periódico no dicte tu opinión, aún así creo que el tema es estúpido, no se ha defendido y ha actuado inteligentemente, sin más, no hay nada que achacarle

1 respuesta
Eckooo

Me hubiera gustado mucho ver al kebab contra este

6
NigthWolf

#161

#161AnuBiSiLLo:

Que mienta un periódico no quiere decir que la gente no tenga criterio propio

La gente no suele tener criterio propio y cada uno barre para su casa, es algo que precisamente se ve a diario en las noticias y redes, como cada uno intenta manipular la noticia segun su antojo. El policia actuo bien porque le hubiese caido la del pulpo

1 respuesta
A

#163 Los periódicos de la derecha dirían una cosa, y los periódicos de la izquierda dirían otra cosa, no cambiaría nada seguiría siendo la misma peste de "periodismo"

KirK

Lo absurdo es que siga el tema de la macarilla.

2
SikorZ

#154 Claro, porque no hay otra opción, o me dejo pegar una paliza o mato a alguien, ¿verdad?

Vaya argumentos de indigente mental tiene la señora esa xd

#158 Entre quedarte pasivo ante una paliza y pegar tú la paliza hay mucho recorrido por hacer, no vivimos en un mundo binario por suerte

1 respuesta
Eckooo

#156 #166 que solo le he puesto el video a alguien que lo ha pedido. No me solteis vuestro panfleto tristes xd

1 1 respuesta
SikorZ

#167 Era un comentario abierto hombre, a no ser que seas Macarena Olona no sé por qué te lo tomas a lo personal.

Y lo del panfleto sobra, llevo muchos años sin votar así que con los royos a otros, odio los extremismos y las ideologías prefabricadas y actúo en consecuencia.

porrofreak

#47 También tenemos en la otra cara, que te vacila un subnormal en un bar, le sueltas un guantazo, y resulta que como es guardia civil no es delito de lesiones sino terrorismo. (Altasu, por poner un ejemplo rápido)
A ver si dejamos ya de santificar a las FCSE, que por cada una que se comen injustificada, tienes 20 en las que se van de rositas y como somos polis aqui paz y después gloria.

Pero vamos, que no defiendo al moja ese, y mas habiendo video, denuncia pertinente y que le caiga lo que le tenga que caer.

3 2 respuestas
yooyoyo

A este tio hay que retirarle del cuerpo, me hace sentir vergüenza.

1
privet

#154 Esta grabando para denunciarle por si le agrede pero es él, el que le agrade? No entiendo nada

B

¿Lo acusarán de terrorismo como en Alsasua? Jajajajajjajajajajajjaa, que puta vergüenza. Ya vereis como no, demostrando el paripé que es la justicia española, una vez mas.

2
pabloeloco

No, si ahora los de Alsasua no sabían que eran guardias ni se avisaron ni nada...

1 respuesta
Jocanyas

#169 En realidad al borracho de Altsasu ni siquiera le tocaron.

Dieter

#173 es la cuenta nueva de cerebrito, va por los hilos desviando y buscando atención.

JazzRap

Es lamentable...que rabia da ver eso.

B

#118 Un policía fuera de servicio, en principio, solo debe actuar en casos de extrema necesidad (algo grave), identificándose como tal, intervenir hasta que lleguen compañeros de servicio y seguir a lo suyo. En este caso el señor iba sin mascarilla en transporte público, Decreto-ley 13/2021 artículo 6 te obliga a llevarla y en el art.31 se tipifica como falta leve según el código de seguridad vial.
De primeras el policía (que en ese momento era un ciudadano más) no tenía potestad para decirle nada más allá de comentárselo amablemente como ciudadano o comunicárselo al conductor del autobús que tendría que llamar a un policía de servicio.
De ahí en adelante ya pasa todo lo demás que comentas una vez que se ha saltado su propio protocolo de actuación y se ha identificado como policía -lo cual lo habilita en sus funciones-: desobediencia a la autoridad, agresión, desorden público, agresión a un funcionario policía... pero todo precipitado porque ese policía fuera de servicio se salta la misma ley y protocolo que luego tu defiendes y abalas. He visto a muchos policías fuera de servicio actuar así. Van de paisano, fuera de sus deberes y se extralimitan porque son policías y si no haces lo que dicen se identifican y ya tienes que callarte la boca. No es algo nuevo y para mi debería ser algo sancionable dentro de los cuerpos de seguridad. O estás de servicio o no lo estás, pero no puedes llegar y sacar la placa cuando te salga de los cojones para cualquier mierda para que así la gente incurra delitos si no te hacen caso, eso es abuso de autoridad. Aunque se estuviera cometiendo una falta leve... ahí no había nadie en peligro y eran los cojones del policía contra los cojones del retrasado ese. Le sale mal la jugada y se come un bocadillo de ostias, la próxima vez se lo pensará dos veces, seguro.

Y así mil personas más. O te pones del lado de la ley y criticas que el policía no tenía deber ni derecho a recriminarle nada como agente de la autoridad, o lo interpretas como moralmente te apetezca y dices que se merece pena de muerte con dos cojones.

Que no defiendo lo que ha pasado, por mi que deporten a ese energúmeno. Pero no puedo evitar pensar que más de uno, si en lugar de un moro, fuera un españolito, no estaría poniendo el grito en el cielo de esta manera. Vamos a ser legislativos a tope o cínicos a tope, pero querer lo bueno de los dos lados es bastante cuestionable.

1 1 respuesta
B

No es por defender al achmed que todos sabemos como va la religion de la paz, pero a mi el otro dia se me encaro un cani de mierda por que estuvo toda la puta cola del mercadona respirandome en la nuca y le dije que respetase la distancia de seguridad. Lo que pasa que no fue mas alla de ladrar como un perro porque el cani sabe que no goza con los privilegios que los seres de luz tienen, que si les agredes sacan el comodin del racismo mas rapido que lo que tardan en fumarse un mai

#169 Un caso que se ha dado a conocer contra los casos aislados que tenemos dia si dia tambien a patadas....

oho

No os preocupéis que los compañeros del hospitalizado se van a encargar de hacer carne de kebab con el amigo cuando la ciudad duerma. Espero que esté rezando mucho.

Carcinoma

Os estáis flipando muchísimo los que decís que el policía no se defiende por miedo a que le quiten el trabajo. En una situación como esa la adrenalina se derrama a litros en la sangre y te suda la polla las consecuencias judiciales, pues tu cerebro reptiliano te exige salir indemne de esa situación.

Para mí que el tío no se espero que el moromierda acabara pegando, y que cuando lo tuvo encima ya fue demasiado tarde. Quizá es un poli de oficina y está desentrenado, a saber.

Este país es de traca con las lecturas de vídeos de twitter.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero