Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

Scavenger19

Lamentable la actuación del policía, encima siendo inspector y joven, de auténtica vergüenza. Y lo peor es que ahora alegará trastornos psicológicos y entre todos a pagarle el sueldo.

PaPa

Una paga pensiones más, NEXT.

SikorZ
#217ExtrmeEx:

¿Entonces nos toca comernos el marrón?

Pues salvo que a ti se te ocurra algo que a nadie mas se le haya ocurrido jamás y que mágicamente solucione la tesitura... supongo que si.

#217ExtrmeEx:

Lo siento, pero no.

Los hechos dicen lo contrario, negar la realidad no es buena idea bro.

#217ExtrmeEx:

¿Por dónde entraste? ¿Por Ceuta? Pues te vuelves a ir por Ceuta. Un saludo.

Eso será si Marruecos te lo permite o si queremos tener una actitud autoritaria que en relaciones externas no lleva a nada bueno nunca.

¿Y los que vienen por mar? Siquiera puedes demostrar que venían de territorio Marroquí. Además que aunque pudieras seguimos en las mismas, si un país no les reconoce como ciudadanos no puedes deportarlos.

#217ExtrmeEx:

Y si no, centro de internamiento en el que pasan 6 meses al lado de la frontera con Francia. A ver si cruzan hacia el norte y son problema de Europa y se involucran.

Como idea me parece bastante regulera

3 4 respuestas
A

#113 Escribio un random en un foro Xd

Cryoned

#243 y es así como algunos partidos ganan un taco de votos mintiendo a la gente haciéndoles pensar que ellos repatriarían a todos los ilegales y la gente pensando que si no se hace ahora es porque no quieren los que gobiernan xd

en todos los hilos de mv aparece gente así, más perdidos que el barco del arroz

1 respuesta
H
#243SikorZ:

Eso será si Marruecos te lo permite o si queremos tener una actitud autoritaria que en relaciones externas no lleva a nada bueno nunca.

¿Y los que vienen por mar? Siquiera puedes demostrar que venían de territorio Marroquí. Además que aunque pudieras seguimos en las mismas, si un país no les reconoce como ciudadanos no puedes deportarlos.

Los que entran por Ceuta los devuelves por donde vinieron quiera o no Marruecos y a los que vienen por mar de vuelta a la patera con un bocata de jamon una botella de agua y los echas al mar para que vuelvan por donde vinieron.

Otra cosa es que no se pueda o no lo quieran hacer pero se podria solucionar el problema facil y rapido.

2 respuestas
ExtrmeEx

#243 #245 Está guay eso de encasillarme como votante de VOX y de paso racista.
Viendo lo que escribís ya se ve que sois los que abrazáis la multiculturalidad y no está pasando nada en Barcelona.

Ojalá os toque vivir de cerca problemas con ciertos grupos de gente que están predispuestos a provocar problemas para daros cuenta de lo que es.
Pero nada, a seguir con el buenismo, que así avanzamos a una civilazción mejor :)

Sigo esperando soluciones "pacíficas" y/o legales para este problema. Solución tiene y es hacer que dejen de reirse de España en media Europa y medio mundo.

4 respuestas
Cryoned

#247 te dicen que dejes de pedir imposibles, te explican por qué no se puede hacer y se comenta que con este tema ganan votos de inocentes que no saben por dónde les da el aire a base de mentiras.

todo lo que has escrito después no tiene sentido.

3
KaNiBaL_Cb

#247 qué sería de New York sin su multiculturalidad?:innocent: piénsalo tío.

SikorZ
#246HectorxD:

Los que entran por Ceuta los devuelves por donde vinieron quiera o no Marruecos

Muy útil, a la semana siguiente están volviendo a saltar. Eso no es nignuna solución, es un parchetón barato.

A Marruecos se la suda, de hecho a ellos les beneficia que este problema nunca acabe pues reciben fondos de España y Europa para """controlar""" ese tema. Cosa que obviamente no están haciendo.

#246HectorxD:

y a los que vienen por mar de vuelta a la patera con un bocata de jamon una botella de agua y los echas al mar para que vuelvan por donde vinieron.

Hay una cosa llamada derechos humanos que lo impide, viendo tu ideario deberías mudarte a alguna autocracia rollo Corea del Norte, allí si que tienen bien controlado el tema de la inmigración/emigración. Suerte.

#246HectorxD:

Otra cosa es que no se pueda o no lo quieran hacer pero se podria solucionar el problema facil y rapido.

Claro, puedes matar a todos los inmigrantes sin problemas. Esa solución es rápida y fácil, pero aún así seguirán viniendo, porque el riesgo supera el quedarse en sus países, ya que tienen vidas peores e incluso muertes mucho mas crueles de las que aquí recibirían por un estado hipótetico que quisiera exterminar todos los inmigrantes guíados por la xenofobia. Pero vamos, que es hablar de humo, porque eso no va a pasar jamás por obvias razones de sentido común.

En resumen: No hay solución, aceptad la reaildad y avancemos en el debate si es posible

#247 ¿Qué buenismo si estoy a favor de controlar la inmigración? Y la última vez que voté fué a podemos (hace años, lo sabe todo el foro), seguro que te explota tu cerebro prefabricado (ideológicamente hablando).

Si vas a hacer demagogia al menos intenta basar parte de tu argumento en algo real, si te inventas mi postura que además es contraria a lo que planteas no da mucho de si la conversación

  • Que tiempo hace?
  • Son las 3 y media

Pos vale.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No entiendo, a un policia le tumba un ser de la luz? han entrenado "quienes nos protegen" o algo?

D10X

#246 #247 Así q vuestra solución es empezar una guerra con Marruecos, no?

1 respuesta
H
#250SikorZ:

Muy útil, a la semana siguiente están volviendo a saltar.

Y?A la semana los vuelves a expulsar y a la siguiente igual hasta que aprendan que no van a poder colarse y si, ya se que vienen de shitholes donde van a seguir intentando colarse pero la solucion es simple expulsarles cada vez que lo intenten o lo consigan si es que logran conseguirlo.

Y si no hay medidas mas drasticas como dijo el bueno de Cao de Benos pero las fronteras han de defenderse.

#250SikorZ:

Hay una cosa llamada derechos humanos que lo impide, viendo tu ideario deberías mudarte a alguna autocracia rollo Corea del Norte, allí si que tienen bien controlado el tema de la inmigración/emigración. Suerte.

Cierto que se me olvidaba que por la cartita de los derechos humanos hemos de acoger a toda Africa no es asi?Bocata de jamon, botella de agua y los devuelves por donde han venido no es nuestra culpa si mueren en el proceso por mucho que te pueda doler o parecer una crueldad.

#250SikorZ:

No hay solución,

Devolverlos por donde han venido no es una solucion?Enserio?Es que ahi no entran en juego ni los derechos humanos es soltarlos al otro lado de la valla y si Marruecos se queja que se joda.

#252 Estoy seguro de que se pueden tomar otras medidas antes de entrar en guerra directa con Marruecos por que creo que lo de dejarse chantajear por una mierda de pais como Marruecos es algo bastante triste.

4 respuestas
SikorZ
#253HectorxD:

Y?A la semana los vuelves a expulsar y a la siguiente igual hasta que aprendan que no van a poder colarse y si, ya se que vienen de shitholes donde van a seguir intentando colarse pero la solucion es simple expulsarles cada vez que lo intenten o lo consigan si es que logran conseguirlo.

Y si no hay medidas mas drasticas como dijo el bueno de Cao de Benos pero las fronteras han de defenderse.

Eso no soluciona nada, de hecho es lo que ya pasa desde que el supremo (si no recuerdo mal) dejo bien claro que las devoluciones en caliente son legales. ¿Se ha arreglado el problema? Pues respóndete tu sólo.

Además que es pura lógica, eso no arregla nada, volverán a entrar hasta que puedan llegar a la península o encuentren un salvoconducto

#253HectorxD:

Cierto que se me olvidaba que por la cartita de los derechos humanos hemos de acoger a toda Africa no es asi?Bocata de jamon, botella de agua y los devuelves por donde han venido no es nuestra culpa si mueren en el proceso por mucho que te pueda doler o parecer una crueldad.

¿Estás de broma, no? siquiera tiene que ver con lo que planteabas antes: matar a todos los inmigrantes ilegales.

Que estupideces tiene que leer uno, de verdad.

#253HectorxD:

Devolverlos por donde han venido no es una solucion?

No, por obvias razones y de hecho ya se está haciendo, ¿para ti se ha solucionado?

#253HectorxD:

Enserio?

Y tanto, ahí está la realidad esperando que quieras asumirla

#253HectorxD:

Es que ahi no entran en juego ni los derechos humanos es soltarlos al otro lado de la valla y si Marruecos se queja que se joda.

Por tercera vez: esto ya se está haciendo y no es ninguna solución por obvias razones.

Creo que te falta mucho sentido común, no te lo tomes a mal, pero deberías dejar de fiarte de lo que dicen los políticos, que son todos unos sátrapas y empezar a pensar y contrastar por ti mismo la información.

Aunque si haces esto probablemente acabarás como yo (si es que tienes una moral solida), quedandote al margen de lo político pues todos son exactamente iguales. Aunque viendo que matarías a todos los inmigrantes por el hecho de serlo... Dudo que el racismo se cure tan fácilmente.

#253HectorxD:

Estoy seguro de que se pueden tomar otras medidas antes de entrar en guerra directa con Marruecos por que creo que lo de dejarse chantajear por una mierda de pais como Marruecos es algo bastante triste

¿Ah sí? ¿Tienes la solución?

Cuentanosla, pero ojo, matar a todos los inmigrantes no vale. Sorprendeme

1 respuesta
D10X

#253

#253HectorxD:

Y?A la semana los vuelves a expulsar y a la siguiente igual hasta que aprendan que no van a poder colarse y si, ya se que vienen de shitholes donde van a seguir intentando colarse pero la solucion es simple expulsarles cada vez que lo intenten o lo consigan si es que logran conseguirlo.

Y si no hay medidas mas drasticas como dijo el bueno de Cao de Benos pero las fronteras han de defenderse.

Y entonces te haran una macro saltada a la valla y sera imposible pararlos.

#253HectorxD:

Cierto que se me olvidaba que por la cartita de los derechos humanos hemos de acoger a toda Africa no es asi?Bocata de jamon, botella de agua y los devuelves por donde han venido no es nuestra culpa si mueren en el proceso por mucho que te pueda doler o parecer una crueldad.

Y si vienen a nado ... ¿los tiras al mar? Le estas pidiendo a las fuerzas del estado q los mande a morir ... no van a tragar.

#253HectorxD:

Devolverlos por donde han venido no es una solucion?Enserio?Es que ahi no entran en juego ni los derechos humanos es soltarlos al otro lado de la valla y si Marruecos se queja que se joda.

Y eso ya se hace (devolucion en caliente), pero no solo entran por la valla.

1 respuesta
H
#254SikorZ:

Eso no soluciona nada, de hecho es lo que ya pasa desde que el supremo (si no recuerdo mal) dejo bien claro que las devoluciones en caliente son legales. ¿Se ha arreglado el problema? Pues respóndete tu sólo.

Y se hacen siempre?Es que me da igual que no solucione nada tal cual se cuelen o intenten colar porrazo y lo devuelves al otro lado de la valla todas las veces que intenten entrar.

Y si entran y consiguen llegar llegar a la peninsula ni salvoconducto ni leches se les lleva a Ceuta y lo echas al otro lado de la valla.

Las fronteras estan para defenderse y es que lo dices de tal forma que como ellos van a seguir intentando colarse una y otra vez pues nada nos rendimos y via libre.

#254SikorZ:

¿Estás de broma, no? siquiera tiene que ver con lo que planteabas antes: matar a todos los inmigrantes ilegales.

Devolverlos por donde han venido no es matarlos.

#254SikorZ:

Dudo que el racismo se cure tan fácilmente.

En todo caso seria xenofobia pues a mi me da igual que sean negros, marrones o blanquitos y Marroquies o Argelinos los hay blancos.

#255D10X:

Y entonces te haran una macro saltada a la valla y sera imposible pararlos.

Quizas influye la falta de medios y personal pero poder se puede pararlos.

#255D10X:

Y si vienen a nado ... ¿los tiras al mar? Le estas pidiendo a las fuerzas del estado q los mande a morir ... no van a tragar.

Da igual como vengan lo que hay que hacer es expulsarlos de manera inmediata.

Y las fuerzas del estado tragaran con lo que tengan que tragar que alli abajo escasea bastante tanto el personal como los medios.

Por no hablar de que luego los intentas repeler con pelotas de goma se ahogan un par y los guardias civiles acaban en un juicio y son atacados por la turba de twitter.

#255D10X:

Y eso ya se hace (devolucion en caliente), pero no solo entran por la valla.

Volvemos a lo de antes y es que entren por donde entren lo que hay que hacer es expulsarlos.

2 respuestas
T

Entonces @SikorZ todas las tochanas se resumen en que no hay solución y nos los tenemos que tragar con papas porque formamos parte de la UE.

Pero mientras tanto, los países vecinos ajenos a la UE sí tienen derecho a verter su escoria por nuestras calles. Estarán contentos en Marruecos, se deshacen de toda la purria delincuente y nosotros les damos techo, comida y un buen sueldo.

Claro que sí, mucho más fácil que mandarlos a tomar por culo por dónde hayan venido.

2 1 respuesta
D10X

#256 Q no te enteras.

¿Expulsarlos a donde?

Pues te dicen q son de alli, q se han ido a nadar y los han parado a la vuelta ... ¿y entonces?

1 respuesta
JoramRTR

https://en.wikipedia.org/wiki/Christmas_Island#Refugee_and_immigration_detention

H

#258 A Marruecos.

Y si no pues hacemos como Austrlia y le damos uso a algun islote que tengamos por ahi.

1 2 respuestas
D10X

#260 Y porque no a Portugal?

En fin, q pocas luces. Si no siquiera entendéis lo q puede suponer un conflicto con Marruecos.

1 respuesta
B

#217 Se comprende mejor moronegro antes que marrón!!

H

#261 La cuestion es por que a Portugal?Si supieramos que provienen de Portugal pues se les devuelve alli pero como vienen de Africa pues se les devuelve a Africa.

Y que supone un conflicto con Marruecos?Por que ellos tambien iban a salir perdiendo y sea cual sea el precio mejor eso que ser chantajeado por una basura de pais como es Marruecos.

1 respuesta
D10X

#263 No sabes si vienen de África.

Un conflicto con Marruecos supone, de entrada, un mayor riesgo para los pesqueros de la zona. Pero si te lo tengo q decir, pues obviamente este debate te queda muy lejos.

1
ArcheR

Yo es que en este país de mierda no podría ser policía y similares, porque en esa situación me importaría una mierda lo que después pensaran feminazis, asociaciones de moros y demás chusma, me viene de listo y lo mando al hospital.

Un poco de dignidad y amor propio, joder.

RusTu

#253 y con Barajas qué hacemos?

2 respuestas
KoKoKo

hay video? #1 está borrado

2 respuestas
SikorZ
#256HectorxD:

Y se hacen siempre?

Ya se practicaban antes cuando se creían que eran ilegales las detenciones en cailente, así que supongo que si

#256HectorxD:

Es que me da igual que no solucione nada tal cual se cuelen o intenten colar porrazo y lo devuelves al otro lado de la valla todas las veces que intenten entrar.

Osea, que no te interesa solucionarlo, solo quieres matar y aporrear inmigrantes. Disimula un poco al menos.

#256HectorxD:

Y si entran y consiguen llegar llegar a la peninsula ni salvoconducto ni leches se les lleva a Ceuta y lo echas al otro lado de la valla.

Eso es ilegal, el concepto de "deportación en caliente" creo que es bastante explicatorio por si mismo

Igual, seguimos con el circulo vicioso, eso no solucliona nada, seguirá pasando incluso peor porque se arrejuntará todavía mas gente

#256HectorxD:

Las fronteras estan para defenderse y es que lo dices de tal forma que como ellos van a seguir intentando colarse una y otra vez pues nada nos rendimos y via libre.

¿Y qué solución propones? A mi no me gustaría morirme pero que yo sepa no hay ninguna cura para la mortalidad todavía, así que tengo que adaptarme a las condiciones de la realidad por mucho que no me satisfagan

#256HectorxD:

Devolverlos por donde han venido no es matarlos.

Lo que antes dijiste:

#253HectorxD:

Cierto que se me olvidaba que por la cartita de los derechos humanos hemos de acoger a toda Africa no es asi?Bocata de jamon, botella de agua y los devuelves por donde han venido no es nuestra culpa si mueren en el proceso por mucho que te pueda doler o parecer una crueldad.

Hombre, primero ridiculizas los derechos humanso y luego planteas mandarlos de vuelta por mar sabiendo que van a morir, 2 + 2 ...

#256HectorxD:

Da igual como vengan lo que hay que hacer es expulsarlos de manera inmediata.

Y las fuerzas del estado tragaran con lo que tengan que tragar que alli abajo escasea bastante tanto el personal como los medios.

Por cuarta vez: Eso ya se hace y sólo empeora el problema porque genera mas densidad de gente esperando a cruzar

#256HectorxD:

Por no hablar de que luego los intentas repeler con pelotas de goma se ahogan un par y los guardias civiles acaban en un juicio y son atacados por la turba de twitter.

Sabiendo que ridiculizas los derechos humanos y que propones matar gente a sabiendas es lógico que no veas el por qué pegar pelotazos a un inmigrante en el mar es mala idea. Que falta de moral y humanidad mas grande, jamás os entenderé a los racistas, para mi es algo incomprensible. Podrías haber sidfo tu cualquier de ellos si la corrida de tu padre hubiera caído unos kilómetros mas al sur este.

#256HectorxD:

Volvemos a lo de antes y es que entren por donde entren lo que hay que hacer es expulsarlos.

Quinta vez que te lo repito: Ya se hace y no sirve de nada, lo empeora. ¿Qué no entiendes de algo tan simple?

#257torett0:

Entonces @SikorZ todas las tochanas se resumen en que no hay solución y nos los tenemos que tragar con papas porque formamos parte de la UE.

Yo al menos no le veo solución y dudo que la haya viendo que llevamos mas de una decada con el mismo problema. Y aunque no estuvieramos en la UE seguimos en la OTAN y otras asociaciones que ciudan de los DDHH, tampoco cambiaría nada.

#257torett0:

Pero mientras tanto, los países vecinos ajenos a la UE sí tienen derecho a verter su escoria por nuestras calles. Estarán contentos en Marruecos, se deshacen de toda la purria delincuente y nosotros les damos techo, comida y un buen sueldo.

Pues en mi opinión Marruecos al menos si que le beneficia esta situación, se llevan pasta calentita y como se la sudan los DDHH si se mueren todos se la pela también, eso que se quitan

#257torett0:

Claro que sí, mucho más fácil que mandarlos a tomar por culo por dónde hayan venido.

¿A dónde las vas a mandar exactamente si ningún país les reconoce como ciudadanos?

#260HectorxD:

A Marruecos.

No son ciudadanos marroquíes la mayoría y aunque lo fueran Marruecos sólo tiene que decir 'no los reconozco como ciudadanos'. Punto

2 respuestas
Bl3sS

#235 y tanto, tengo sentencias como agredido que lo prueban... xDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#266 desplegamos al ejército, sería una escena mu guapa para la película que se están montando algunos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero