Agresion sexual en Premià con el metodo ‘Taharrush’

B

#150 Bueno pues datos entonces. Para no extenderme en las infinitas subcategorías, el global de delitos en base al INE (datos más recientes, de 2018):

Delitos
Hombres 326.764 (80,41% del total)
Mujeres 79.563 (19,58% del total)

¿Debería ser preocupante convivir con hombres entonces?

1 respuesta
G

Ya se echaba de menos el tema de los Menas, falta el de Cataluña

Da gusto volver a la normalidad.

mikki

Resumen los immigrantes delinquiendo por doquier, nada nuevo bajo el sol.

Z

#151 Lo mismo es que los delitos los cometan más hombres que mujeres a que el 5% de la población, cometa el 40% de los delitos.

Es exactamente lo mismo, sí.

1 respuesta
B

#154 Pues nada, más datos del INE ya que insistes (de nuevo, 2018 son los más recientes). Para cubrir las preocupaciones de los inquietos, limito la selección a españoles, africanos y asiáticos por si se cuela algún refugiado sirio:

Delitos
Total 406.327
Española 307.924 (75.78%)
De Africa 27.649 (6.80%)
De Asia 3.409 (0.83%)

Y especificando en el tema que nos atañe:

Contra la libertad e indemnidad sexuales
Total 2.917
Española 2.184 (74.87%)
De Africa 177 (6.06%)
De Asia 64 (2.19%)

Para concretar un poco más por si lo de los asesinatos machistas no entran en la categoría de arriba:

Asesinato
Total 170
Española 126 (74.11%)
De Africa 13 (7.64%)
De Asia 1 (0.58%)

Diría que por un lado te has equivocado (en la página anterior decías el 40% de delitos cuando son realmente asesinatos machistas, en esta dices el 80% de delitos, cosa tremendamente improbable dados los datos de hace 2 años). Por otro lado, sigo sin entender que el hecho de que los hombres cometan el 80% de delitos no te preocupe a un nivel similar, sigue siendo un porcentaje bastante jodido y en mi caso, aportado directamente del INE.

1 respuesta
Z

#155 He puesto 80% sin querer, me refería al 40% como dije anteriormente.

Y hay un pequeño error en tus datos, que en el INE no se especifica.

Nacionalidad española NO ES español. Un marroquí que maltrata a su mujer la cual lleva burka y llevan 10 años en España, cuentan como delito de malos tratos de un español a una española, pero NO son españoles, son de nacionalidad española.

El INE, de la mano de Pedro Sánchez, prohibió dar datos de nacionalizados y nacionales.

Insisto, mis datos son los buenos, no porque te los diga yo, sino PORQUE LOS SÉ de primerísima mano.

Un español nunca será lo mismo que un nacionalizado español. Esos datos del INE son correctos en su contenido, pero mortalmente manipulados en su continente.

3 respuestas
B
#156Zhuangzi:

sino PORQUE LOS SÉ de primerísima mano.

Y eso exactamente que significa, ¿Los cuentas tú a mano en la DGP o como va el asunto? Porque me podría haber dado a mi por decir que lo sé de PRIMERISÍSIMA mano además de tener datos del INE y estaríamos igual.

Tampoco veo que ese sea un ejemplo muy consistente. Creo que he visto 1 burka en toda mi vida (al menos en España). Parece la hipérbole que antecede a un prejuicio.

1 respuesta
Z

#157 Lo del burka era, sin más, un ejemplo para que entendieras a lo que me refería. Que se puede ser español (nacionalizado) y seguir teniendo actitudes arcaicas como obligarle a tu mujer llevar un burka.

Con lo que te he dicho no pretendo convencerte de nada, ya lo sabes, pero con que pienses en lo que te he dicho de las diferencias entre español y nacionalizado español, tú mismo verás que esos datos del INE no cuadran en absoluto.

Pero me ha gustado discutir contigo, sin faltar el respeto y de buen rollo. Mis respetos.

1 respuesta
B
#156Zhuangzi:

Nacionalidad española NO ES español.

ayuda @sephirox alerta antinacionalista

1 respuesta
sephirox
#156Zhuangzi:

Nacionalidad española NO ES español. Un marroquí que maltrata a su mujer la cual lleva burka y llevan 10 años en España, cuentan como delito de malos tratos de un español a una española, pero NO son españoles, son de nacionalidad española.

Tener nacionalidad española implica ser español. La etnia no determina tu pertenencia a esta, sino la ciudadanía. Si esto se regulase en virtud a la etnia, no existiría lo español, porque el nacionalismo miente y no existe una cultura o lengua homogénea que marque las pautas, sino cientos y cientos de nacionalidades dentro del territorio estatal: practicanente, cada pueblo, barriada o núcleo familiar.

Lo que existe es una moralidad estatal, religiosa, etc., que se da a través de las instituciones y asume el colectivo. De ahí la importancia de adaptarse a estas, lo cual debería ser requisito para obtener la ciudadanía.

#159 Para que veas si es peligroso determinar la nacionalidad mediante la etnia. Puede venir un alemán y decir que los judíos no lo son; o puede venir un gallego y decir que los rojos son la antiespaña, luego no españoles.

Grimmer8

#158 ¿Te has leído la historia de la península? ¿O te has saltado 700 años?

Usuarios habituales