Agresión en el trabajo con pruebas || Consulta abogados

Lizardus

Los agresores sin lugar a dudas tienen pinta de gustarme mucho los garbanzos, los cordones de oro con una cara de un cristo y la música de camarón. Yo lo que haría sería hacer una labor detectivesca , acude al bar donde estaban esos energúmenos (que seguro que será algo así como su parroquía si tenían al churumbel suelto) y disimuladamente identifícalos con alguna camarita oculta o haciéndoles fotos de forma muy discreta.

Con la descripción de los susodichos y sabiendo donde se reúnen ve a la policía para denunciarlos y dales el video de la agresión, el lugar donde se reúnen y las fotos donde se les vea claramente para identificarlos. Incluso intentaría averiguar las horas en las que acuden a ese bar para que por lo menos fuesen a por ellos a pedirles el DNI y obligarles a acudir a declarar.

Naturalmente no puedes hacer nada más allá de esto. Ni se te ocurra publicar en redes sociales o similar, porque se te cae el pelo y siendo la víctima puedes salir peor parado que el agresor. Ah y eso de que prescribe una agresión en la que te rompen la nariz en 72 horas es una trola del tamaño de un elefante. La empresa tendrá alguna cláusula en el convenio donde dice que 72 horas después ella no se va a preocupar en continuar , pero tu como agredido tienes todo el derecho del mundo a actuar por tu cuenta. Incluso eso de las 72 horas creo que también puede ser denunciable, puesto que ha sido una agresión en el ejercicio de tus funciones.

Wei-Yu

pinta de gustarme mucho los garbanzos, los cordones de oro con una cara de un cristo y la música de camarón

desayuno garbanzos :white_check_mark:
tengo parafernalia religiosa :white_check_mark:
fan de camaron :white_check_mark:

soy gitano? :thinking:

JoDeR

Que se mejore.

Megulia

La verdad que es lamentable la situación, mucho ánimo para tu padre y ojalá que la situación se resuelva.
Si además de daños personales hay materiales (la ventanilla del autobús, por ejemplo) seguramente la empresa apoye a tu padre, igual hasta son los abogados del seguro quienes gestionan la denuncia.
Hoy en día no sabes con quién tratas...

1
Leoshito

#16 Cada vez demuestras más por qué eres el soldado perfecto.

#1 Esto suena super raro, cómo va la policía a decirte "si no aparecen archivamos"? Eso significa que si yo le pego una hostia a quien me salga del papo y luego no me presento, no me van a identificar ni buscar ni nada?

Esa gente después de la agresión se piró sin más? No llamó tu padre o algún transeúnte a la poli?

Aparte, esto ya es curiosidad, qué dice la empresa? Si han habido daños al vehículo (rotura de lunas, soporte del móvil) y al trabajador (nariz rota) el seguro entrará y tu padre podrá pillarse una baja por lesión en el trabajo. Dudo mucho que la empresa diga "ta bueno" y palme pasta porque sí.

Contestando a lo que pides, si pones el video probablemente le caiga mierda a tu padre por dos razones: una, por gitanofobia; y dos, porque la empresa va a preguntarle por qué coño pasa esos videos que dan imagen de falta seguridad a la empresa. Y esperate que encima no le caiga algo por LOPD o alguna mierda así.

Por lo tanto lo mejor que podrías hacer es "filtrar" el video, en plan... uy, se me ha escapado en un grupo de whatsapp, lo ha visto un periodista y lo ha publicado, jiji. Empezaría por algún periódico local de Fuenlabrada.

Ghamakhur
#2Overwatch:

No serían gi...... ???

12
Czhincksx

Seguro que la gente del bar sabe quienes son. Vamos, fijo. Si dejan al niño suelto por ahí mientras se tomas sus cosas eso es que son del barrio. Pero vamos que me parece de chiste que en 72h dejen de buscar. Es que me cago en todo, ¿para qué coño pagamos impuestos si luego la sanidad, la seguridad y la justicia no funcionan?

kAm1

#1 Trabajo en algo parecido, me ha dado especialmente rabia esta historia y lo que te comento viene de un Policía de Madrid.

Básicamente ya te lo han comentado otros pero:

  • Lo que se debería haber hecho es llamar a la Policía en el momento para identificarlos, aunque se entiende que con la tensión, el tener que hacer una ruta y todo eso, pues no lo hizo.

  • Lo de las "72 horas". Es un delito leve de lesiones y de estos hay demasiados en Madrid por lo que no hay medios para investigar todas estas cosas.

  • Lo que debeis hacer es ir por la zona hasta que les veáis, y llamar a la Policía. Decís que tenéis localizado a un denunciado sin identificar y que vayan lo antes posible. Mejor esto que esperar a verlos haciendo la misma ruta trabajando porque puede pasar más tiempo y ser más complicado.

No hay mucho más.. suerte y si hay novedad coméntalo

1 2 respuestas
TripyLSD

#38 Esto. Siempre siempre siempre hay que llamar a la policía, que se persone y levanten acta como mínimo y si puedes exagerar el dolor y que te llamen a una ambulancia mejor, de esta forma tendrán que salir a buscarlos en el momento por si tras la evaluación de tus lesiones por el sanitario requiere atención en el hospital, y de ser así se tienen que llevar a los agresores detenidos a comisaría por un delito de lesiones. (Al menos esta es la conclusión a la que he llegado después de ver varios episodios de 091 alerta policía...)

En su caso, si ha seguido por terminar la ruta, pienso que tendría que haber parado. Llamada a la empresa y que venga otro conductor, como cuando se jode el bus.
Si a los pasajeros les jode, que hubieran salido a defender a su conductor

1
B

Dile a la familia rival que el patriarca de esa familia se ha follado a la hija de la familia rival.

1
Torkocho

Han agredido a tu padre, sabéis quiénes son y por donde pueden frecuentar...yo lo tengo claro compañero

poisoneftis

Si son de etnia indeterminada serán insolventes y no podrás hacer nada

SikorZ

Publicar el vídeo de forma morbosa con un vídeo donde tu parte de mucha pena. Moverlo mucho y su se hace viral, a la justicia le importara

vene-nemesis

Ve con tu padre al sitio donde estaban, parteles las piernas y escóndete 72 horas, la poli te ha dejado caer toda la info que necesitabas

Hazzard

#16 tanto te cuesta redactar en condiciones?

verseker

Os actualizo a todos, los agresores no son gitanos.

#38 Se llamó a la policía en el momento de la agresión y se fueron antes de que la policía llegase.

Parece ser que ha aparecido otro video de una señora que grabó y está en manos de la policía local.

Además hoy se ha personado mi padre en el cuartel de la CNP para denunciar la agresión, y dar parte de eso de las "72 horas". No solo por la información que hemos encontrado sino por recomendación de la propia empresa, ya que mi padre hoy ha ido a currar.

Si consigo algo más voy comentando.

Pero vamos, veo que en cuanto esto no llegue a nada igual tengo que poner el video en twitter con las caras pixeladas o algo, por si alguien de casualidad les reconoce.

Gracias a todos por los ánimos. A ver si se saca algo en claro y a estos hijosdeputa se les quita las ganas de ir de cerdos en piara.

7 2 respuestas
E3-NeOz

#46 caras pixeladas xq ? estan en la calle y estan agrediendo a un trabajador de la empresa municipal de transportes , No tienes que pixelar una mierda , es mas deberias pasarselo a la cuenta de socialdrive para ver si ellos pueden moverlo y que se les identifique

1 respuesta
NocAB

#16 no es un poco pronto para ir borracho?

#46 mucho animo! Espero que den con ellos. Supongo que serían los típicos energúmenos que pasan de su hijo hasta que se asustan y entonces reaccionan con violencia.

hikoncin

Si lo vas a subir no pixeles nada, que nadie te puede denunciar por que se le vea la cara en vía pública... (y si lo hiciesen/intentasen, se identificarían ellos mismos como agresores, así que te saldría la jugada perfecta).
Si tu padre hace ese recorrido habitualmente y los vuelve a ver, que llame al 112 y lo explique para que la policía vaya a identificarlos al momento.

B2MM

Fuenlabrada xdd que pida cambio de ruta, poco se puede hacer por esa cuidad ya.

No hay nada mas pedante y molesto que un padre de un niño pequeño, ni ciclistas ni veganos, sus hijos no hace nada malo y ellos son buenos padres.

2 1 respuesta
verseker

#47 No sé si eso funciona así y me preocupa un poco que me pueda caer a mí un paquete, de ahí la pregunta del hilo, por si alguien sabe si esto se puede hacer.

#50 Macho, se ha tirado un año llevando yonkis a valdemingomez y jamás ha habido problema alguno en esa ruta. En Fuenlabrada va y ocurre esto. Manda cojones.

2
PAC-MAN

menudos bastardos...
a ver si tiene suerte y se les cae el pelo.

satyricon

Mantennos informados, mucho ánimo a tu padre. Y espero que desde la empresa se involucren totalmente, es inaceptable lo que ha pasado y deberían estar en pie de guerra.

B

Si tu padre fuera tu madre esos tíos estarían entre rejas hace varias horas.

1
Pakazo

Si desde la policía archivan la denuncia recomiendo interponerla por escrito en el Juzgado.

HammelSF

Si denuncian por subir el video sería una autoincriminación.

Luego dices que está hecho con IA y arreglado.

Denix

Tal como te leí ya sabía que eran fans de Camarón.
En fin, suerte pero al final quedará en nada ya verás.

Sam111

En el caso de que no consigais nada con la denuncia, intentad conseguir el telefono de algun programa de sucesos, y que tu padre lo explique todo. Hoy dia parece que el que no llora no mama.

PPerico

Ay er payoo deja que ajuegen lo mushashoo

Enriko

Ley de Talión.

Usuarios habituales

  • verseker
  • E3-NeOz
  • kAm1
  • Leoshito
  • D10X
  • tokeh
  • MaTrIx