Agresiones/Vejaciones de musulmanes en Europa

Hardy

Pobrecillos refugiados que vienen huyendo del horror y solo quieren poder llevar una vida pacífica en Europa...

A ver si Europa despierta y deja de escuchar las absurdas ideas de los cuatro giliprogres de turno.

D

Mira llamadme lo que querais, personalmente me suda la polla, al menos no soy un hipócrita, pero los fusilaba a todos, a tomar por culo problemas

ahora id poniendo florecillas en los cañones de sus ak47 si teneis cojones, que estais amariconaos

5
4ug

Si tanta pena os dan, llevároslos a casa. Pero recordaros que también hay familias españolas pasándolo mal, pero claro, poner cosas bonitas y ir de humano esta guay.

Parecéis retrasados recordando que hay buenos, malos y menos malos como en todos los sitios. Estamos hablando de los hijos de puta que salen en ese video y de lo que le están haciendo a las chicas alemanas.

Cuando violen a una de vuestras hijas en España haber si habláis en los mismos términos.

Fácil y sencillo

4
cristofolmc
  1. No son refugiados. O no hay modo de saberlo al menos.

  2. Da igual que no lo sean, para los que utilizáis este argumento. Llegar a un país como refugiado no te hace bueno o distinto a uno que llega huyendo de la pobreza de su país (y eso sin contar todos los los que huyen de la pobreza que se han colado entre los verdaderos refugiados, que son muchos) en busca de mejor vida (como estos animales de aquí).

  3. Ni carcel ni leches. A estos animales se les echa del país, pues no saben vivir en una sociedad civilizada. Y no discrimino, ojalá pudiéramos echar a los nativos que se comportan así, pero desgraciadamente no podemos, pero a estos sí.

Mira que estoy a favor de la inmigración, pluralidad cultural y tal, pero lo de Europa ya es de risa. Ser tan florecilla happyflower como para dejar seguir a estos individuos vivir aquí y no echarlos de manera inmediata...Ser inmigrante no debería ser un derecho obligatorio sin sus correspondientes obligaciones. ¿No cumples? Se acabó el derecho y a pegar y vejar mujeres a la tribu de la que viniste.

Y listo.

Cuando internet se llene de videos de españoles por europa haciendo esto hablamos.

P

Vaya racistas, repugnante, no veis que son sus costumbres y han de ser respetadas?

ovarious

La policía ha confirmado que muchos de ellos eran solicitantes de asilo, no se que mierdas fumáis, ¿qué cuesta admitir que son refugiados?

Vídeo bastante duro por lo detallista que es, aviso.

1 2 respuestas
Y

Una cosa que no me cuadra es por qué hemos aceptado financiar a grupos extremistas que con el pretesto de Alá compran armas, forman estructuras militarizadas para su adiestramiento y les damos apoyo logístico y armamentístico, y para qué aceptamos que nos vendan su petróleo con el que se siguen comprando armas...

¿Para qué les damos todas las herramientas con las que defenderse de nuestras propias bombas y tropas que desde hace muchos años van allí a invadir países? Matando centenares de miles de personas que obliga a otros tantos millones que lo pierden todo a salir de sus tierras, si luego no aceptamos los efectos que esto tiene.

Y alguno dirá: "yo no he dado las órdenes para invadir Irak, Siria, Libia, Afganistán etc, yo no tengo nada que ver"
El caso es que en los países democráticos el ejército que va allí a bombardear países para derrocar gobiernos que no nos gustan, tenemos la opción de cambiar todo eso desde el origen. ¿Cómo? Votando a partidos políticos que respetan que en estos países tienen todo el derecho de vivir como les sale de los cojones.

Entonces alto ahí.
Ahora alguno dirá: "ya es demasiado tarde y hay que matarlos a todos..."
Ok, la historia seguirá repitiéndose pues.

Sigamos invadiendo sus países en busca del petróleo y veamos si preparando las guerras civiles o las masacres que llevan sucediendo desde hace unas cuantas décadas, se extinguen los terroristas o por el contrario generamos más terroristas.

Me pregunto qué sucederá. :qq:
¿Seguiremos votando a los mismos políticos que aceptaron meternos en todas estas guerras o ayudaron a generarlas?

Porque el mismo tipo de estrategia que proponéis algunos aquí, es la que llevamos siguiendo durante décadas, y no parece que nos vaya muy bien ¿verdad?

3
hyteric

Echando un ojo rápido al Instituto Nacional de Estadística:

Población en España durante 2014:

  • Españoles (42M); Delitos cometidos por Españoles (213.000) -> 1 de cada 197 delinquen
  • Extranjeros (4,5M); Delitos cometidos por Extranjeros (40.000) -> 1 de cada 112 delinquen

Se que está hecho muy a lo loco pero, no me parecen cifras malas teniendo en cuenta la desigualdad.

#39 He seleccionado "Todo tipo de delitos". Pero bueno, si así a ojo sabes más que el INE pues nos fiamos de ti.

3 3 respuestas
actionchip

#38 Solamente con los delitos cometidos en Barcelona por carteristas y demas morralla, supera y con creces el de los Españoles.

melonz

#38 te falta un detalle muy importante, que es la clase de delitos.

Delito contra la hacienda pública ~ asesinato

1
privet

Ahora es cuando todos los musulmanes que hacen cosas malas son refugiados xDD.

Cuando de toda la vida en donde yo vivo la gentuza siempre era de familia marroqui, los traficantes de droga igual etc..

#36 Que rapido aprenden aleman no? :psyduck:

1 respuesta
markath

#38 Si sabes un mínimo de estadística sabrás que es la ciencia más manipulable que existe. Como bien has dicho has seleccionado delitos, pero hurtar una cartera no es delito, es falta. Por eso la estadística sale tan bonita.

2 respuestas
ovarious

#41 ¿He dicho que el del video sea refugiado? :psyduck:

1 respuesta
hyteric

#42 Yo no se mucho de estadística, pero si de psicología social y de lo fácil que es manipular estos asuntos. Creer que los inmigrantes son mucho más delictivos que los españoles (compensando el tema de la desigualdad) está cayendo en un puro SESGO DE DISPONIBILIDAD y REPRESENTATIVIDAD.

Y

#42 Que los bancos echen a la calle a decenas de miles de familias tampoco es delito.

Como ves, las estadísticas además de manipulables, no describen lo que sucede ni siquiera de forma general.
Estoy seguro que la pobreza incentiva esa clase de delincuencia (carteristas) pero el origen del problema no está en la gente que lo hace ni tampoco entre quienes la sufren.

Pelearnos entre nosotros (clase obrera) es una buena forma de perder el tiempo.

Y sí, clase obrera somos todos nosotros. Aquí no creo que haya magnates del petróleo ni la banca.

privet

#43 Tienes razón el vídeo no lo deja claro " Refugiado musulmán se jacta de de una devastadora violación de 7 hombres a niña virgen alemana."

1 respuesta
FuckYeah

Venir a Europa a quemar árboles de navidad, violar a nuestras mujeres y comerse nuestra comida y leer a gente que aún los defiende... Si alguno vais a Siria diciendo que sois cristianos, que queréis comida y follaros las mujeres Sirias y volvéis para contarlo me avisais.

1 1 respuesta
ovarious

#46 Lo que diga el título me es indiferente. He visto ese video bajo diferentes títulos y descripciones. Lo relevante es el contenido. ¿Y sabes que había refugiados antes del 2015, verdad? Por supuesto que no.

1 respuesta
hyteric

#47 Pues yo estuve en Siria antes del conflicto cuando tenía 12 años y era un sitio normal, con grandes dulces. Es gente normal en circunstancias excepcionales, nada más.

¡Qué fácil hablar desde el sillón, qué fácil!

Típica mentalidad Europeizada de pensar que todo lo que no sean países desarrollados son monos deficientes intelectuales o algo así...

1 2 respuestas
privet

#48 Cómo que es indiferente? Si pones ese video lo pones por que en teoria son refugiados.
Y dudo mucho que los refugiados sepan aleman.

2 respuestas
ovarious

#50 Si pongo ese vídeo es porque relata una "Agresión/vejación musulmana en Europa" que es lo que reza el título del hilo. Para mi que sea refugiado o inmigrante regular no cambia nada.

FuckYeah

#49 Pásate por el hilo de NSFW y verás qué les hacen a los que no son musulmanes.. xD qué bonito recuerdo antes de que le cortaran la cabeza a la serpiente y se liara todo el pitote, pero ahora no tienes ni puta idea colega.

1 respuesta
hyteric

#52 Ni tu ni yo vamos a cambiar de opinión, con esto cierro y dejo de ensuciar el hilo. Hay más vida más allá de los hilos de NSFW y las noticias, aquí:

http://cdn.flaticon.com/png/256/13725.png

1 respuesta
FuckYeah

#53 Pues ale, corre a tu puta burbuja con papá y mamá mientras el mundo está en guerra, a mí no me rayes más xD

1
M

#49 Gracias por darnos la razón y confirmar que hasta un país que era un sitio normal y con grandes "dulces", se ha convertido en un puto infierno gracias a la religión de Alá.

1
MonkeyBoogie

#29 Te fundo en hablar idiomas y en vivir en paises, un saludo, internet es tu mundo, tkm bss cntst

pike_97

Pues deportados y punto. Es necesario un control más estricto en este tema, no creo que sea tan difícil identificar y deportar a los problemáticos al mínimo indicio de criminalidad.

También digo que me dan más miedo los Trumps y los Le Pens, que, leyendo Mediavida últimamente, cada vez tengo más claro que subirán como la espuma. Primero fueron críticas a "feminazis", refugiados y demás, luego insultos y y descalificaciones, y ahora vivimos en una España y un mundo infinitamente más misógino y racista que hace unos años. Nos han inculcado el odio tan gradualmente que ni nos hemos enterado. La historia no deja de repetirse.

Y ni se me pasaría por la cabeza defender o mostrar algo que no sea puro desprecio hacia los radicales y violadores, sean de la nacionalidad que sean, que os veo venir. Además, el islamismo (que no Islam) me parece uno de los grandes cánceres del siglo XXI.

E

Me estoy empezando a poner malo con el tema de los musulmanes estos

1
Strangelove

#10 No todos los musulmanes o árabes son como estás diciendo. Hay gente civilizada que convive con nosotros y aceptan nuestro modo de vida, y luego están los salvajes fanáticos que creen que el mundo es suyo y nosotros somos débiles e inferiores a los que imponer un nuevo califato, o mierda de similar calibre.

#36 Como ese vídeo te vas a encontrar otros similares. Lo que me preocupa es que los de DN aprovechen el río revuelto para meter ideas de extrema derecha a la gente de forma disimulada. Estar en contra de las bandas de salvajes energúmenos - muy probablemente refugiados - no convierte a todos los refugiados en culpables de estas atrocidades. Esto no es más que la consecuencia de una cadena de acontecimientos desastrosos por una mala actuación política.

Este problema ya había ocurrido en Alemania desde hace 40 años con la inmigración turca, lo que pasa que nunca de forma tan violenta o descarada. El impacto social ha sido debido a que siempre había existido una sensación de seguridad en los lugares céntricos, y ahora ha dejado de existir, coincidiendo con la llegada masiva de "refugiados".

#50 Al final del vídeo aclara que pueden ser hijos de inmigrantes turcos asentados en Alemania.

1 respuesta
privet

#59 Entonces por que pone en el titulo del video refugiados? xD Sin ganas de meter mierda

1 respuesta

Usuarios habituales