Agresiones/Vejaciones de musulmanes en Europa

Lenix

Que asco de gentuza colega, deportación a los que se pongan a delinquir para cuando ?

Por cierto, para asqueroso yo que viendo a la del primer vídeo me he puesto palote y ha acabado en paja.

:psyduck:

P

9 2 respuestas
Dieter

#62 pues para esas fechas se calcula que lo que conocemos como social democracia se colapsara xD. Lo que hace el pimi del video lo hecho hasta yo, pero lo de pegarle a una chica no. Eso es de muy maricona, pero como van en packs te tienes que joder.

B

Que asco me da la cultura arabe.

1 respuesta
Strangelove

#60 Se me antoja la posibilidad de que el autor del vídeo no sea el que lo ha copiado y subido a su cuenta (DN), e incluso que ni siquiera se haya molestado en acabar de verlo.

1 respuesta
Dieter

#64 a mi me gusta. Otra cosa es que la mayoria de como son en el video no tengan una referencia cultural fuera de su religion, y decidan parecerse a nigga ganstas con el pelo cenicero.

Pasa con los canis, que quieren ser gitanos, pero son un puedo y no quiero.

1 respuesta
B

#66

Cada dia pienso mas que los mas jovenes son los negros gang americanos,combinados con lo peor del islam.
Ya vereis cuando esa poblacion llegue a adulta.

B

#62 jajajaja no puedo parar de reir.

A mi todo esto me huele muy mal.

privet

#65 el video esta buscado para incitar el odio. Si me tengo que fiar de los subtitulos como del titulo del video,vamos apañados

2 respuestas
Optimus-Prai

me da igual el color y de donde venga , pero todo el que hace lo que hacen los del video se merece un buen palizon como poco.. y no digo algo peor por que me moderan.

Asco de gentuza..

Ethanh4nt

Vivo en Paris desde hace 4 años, y se que no hay que generalizar pero te vuelves racista con esta gente por culpa de 4 gilipollas, en realidad son más pero hay tantos que parecen mayoría xd.
A una amiga mia que tienes rasgos que podría pasar por arabe, un dia un musulman sin venir a cuento le coge del brazo y la tira de una tarima, y le empieza a chillar si no le daba vergüenza bailar así. Está bien que quieran venir a ganarse la vida, pero desde el momento que no respeten la cultura del pais y traten de imponer la suya, haciendo jilipolleces como las de los vídeos, los deportaba a todos.

B

#69 El vídeo son actores, ¿no lo ves? La muchacha luego hizo unas declaraciones diciendo que tuvo que practicar varias veces la toma, para que pareciese real.

La segunda mas de lo mismo.

1 respuesta
vinilester

Y el tic, tac hara ring, porque como no hay leyes eficaces, duras y rapidas para filtrar a la lacra, pues todo esto explotara.

Tic, tac...

Strangelove

#69 #72 El vídeo original, sin los subs de DN:

Obviamente este vídeo puede ser usado contra este personaje por parte de la justicia, ya que admite haber participado en una violación.

1 respuesta
Vandalus

#74 que asco. Me dan ganas de patearle la puta cabeza hasta dejarlo como un moco rojo.

Espero que las autoridades pongan mano dura contra este tipo de escoria.

Usuarios habituales