El agua del grifo de Valencia sabe a mierda

Chanrul

Yo prefiero el agua de formentera.

Menuda esnifada.

8
Ninja-Killer

Vengo a decir lo de #60
Me extraña que no se hubiera nombrado aún. Yo utilizo eso y es la polla, antes bebíamos del grifo. Ahora te echas uno del grifo normal y otro del grifo de ósmosis y vamos, hay un universo de diferencia.

También creo que el sabor del agua en las ciudades depende mucho de la depuradora de la que proceda. Porque en una misma ciudad, dependiendo de la zona el agua puede saber muy diferente, una buenísima y la otra asquerosa

1
Sinso

#88 No tengo que defender nada porque el de mi cutreciudad es aún peor xd

Pero si, no lo has podido definir mejor, es aguasabrosa

Belerum

#35 Hay gente que fumando no tienen cáncer de pulmón, y gente que sin fumar lo tienen.

Reducir todo a si lo hace lo tienes, sino no, es muy básico. También existe un indice de riesgo que aumenta en función del organismo y la genética, que es diferente para cada persona.

PD: el agua de Valencia es intragable, lo confirmo.

1 respuesta
gogogo

#94 Quizá por eso puse un artículo que lo desmiente y que está bien documentado.

1
SeYc

#89 El agua de las ciudades no se coge en santuarios de pureza, se coge probablemente en los mismos sitios que la de los pueblos de su zona (embalses, rios, manantiales...) La diferencia es que pasa mas controles y son mas estrictos con sus medidas, está muchisimo mas tratada, lo cual no es sinónimo de que esté "rica". Como decía, el agua de una misma ciudad puede variar en su cloración una barbaridad según de donde venga, o a la altura que esté del centro donde se trata. Una simple variación de 0,5 partes por millón hace que sepa a piscina que tira para atrás, mientras que en términos legales se considera agua mas que apta y apetecible.

Un pueblo de montaña que coge su agua por encima incluso de esos embalses o en los nacimientos de los rios, es innegable que va a tener mejor agua sin necesidad de tratarla.

1 respuesta
Thouy

#84 #86 El agua de Madrid y Guadalajara es bastante buena para la elaboración de pilsen en cuanto a los parámetros de dureza principalmente. En cualquier caso, y dada la necesidad del grupo Mahou-San Miguel para cumplir con la directiva IPPC, veo bastante lógico que trasladasen la producción a Alovera. Y a la planta del grupo en Zaragoza le quedan 2 telediarios por eso mismo.

#96 #89 Estáis confundiendo potable con "buena". Evidentemente un agua que ha pasado una mineralización apropiada va a tener mejor calidad que la mayoría de agua embalsada, al proceder esta generalmente de lluvia. No obstante, eso no garantiza que sea ciertamente apta para el consumo, ni que sea una solución asequible.

1 respuesta
SeYc

#97 Vaya, yo estaba intentando diferenciar precisamente eso.

1 respuesta
Thouy

#98 Ya lo he visto, pero lo de "mejores aguas" me chirría. Bastante.

DiVerTiMiX

saca un cubo al balcón que viene agua esta nit tete

2
Fireternal

Tu no has Estado en ninguna isla Canaria me da a mi... Aquí el hecho de beber agua del grifo choca nada más pensarlo, algo así como beber detergente.

1
benjaZUx

No habéis estado en Tarragona verdad? Esto es cáncer líquido.

RocKO

Toda la vida bebiendo agua del grifo. Cuanto maricona suelta.

MegalomaniaC

#3 Ven a Pamplona y me cuentas.

Jaichi

Editado porque al final era sarcasmo

1 respuesta
Lekosx

Si hablais de agua embotellada la mejor es BRONCHALES

Maryy

quien bebe agua del grifo? saben todas a mierda

Sinso

#105 Es más que evidente que está escrito en tono de sorna, no te lo tomes a pecho hombre xd

2 1 respuesta
Jaichi

#108 Yo también creo que es así pero ya sabes, aquí uno puede leer cualquier burrada 🤣

Usuarios habituales

Tags