Agua mineral o de grifo

Mikess

Los de comunidad valenciana no nos podemos dar el lujo de beber del grifo, sabe a putamierda. La de castellon, la de valencia y alrededores al menos.

poisoneftis

bebo demasiada agua como para tener que dedicar tanto espacio sólo a almacenarla, a parte de tener que transportarla o pedirla, no es práctico.

Sólo bebía agua embotellada e incluso la usaba para aclararme el pelo en Barcelona. Aún recuerdo con horror como el pelo en lugar de limpiarse y quedar suave y suelto se acartonaba a medida que lo lavabas

1 1 respuesta
Overwatch

Filtro el agua con una jarra filtradora y punto.

Agua en botellas de cristal dice xD

1
Kandelario

#32

Sólo bebía agua embotellada e incluso la usaba para aclararme el pelo en Barcelona

What?

2 respuestas
Ninja-Killer

Agua de lluvia. Para mantener puros mis fluidos vitales

Krosita

#34

Sólo bebía agua embotellada e incluso la usaba para aclararme el pelo en Barcelona

1
poisoneftis

#34 pues eso, que me aclaraba el pelo con agua embotellada porque queda estropajoso con el agua de allí

B

Cuando vivía en casa de mis padres siempre de grifo, en la casa que vivo con mi mujer sale con muchísima cal por alguna razón así que la filtramos con Brita. Hubo una época que comprábamos garrafas pero a mi me daba una chapa infinita andar trayendo la garrafa cada dos días y nos pasamos al grifo filtrador de brita y con eso llenamos botellas de vidrio de cada día, que creo que es la mejor opción salvo que en el grifo de casa se den las condiciones óptimas para no tener que complicarse la vida.

Akiramaster

Solo bebo agua de mis chanclas al acabar de ducharme.

bardoX

Agua de flujo de Belén Esteban

guillauME

Agua del grifo siempre.

B

#19 sistema inmune nivel: indio.

1 respuesta
Cainisabel

A los de Barcelona nos toca comprar embotellada/osmosis/Brita.

1
WaRdIx

En Madriz bebemos el puto maná de los dioses, vuestras bocas provincianas no están preparadas para semejante oro liquido.

Dios voy a tomarme una jarra a vuestra salud.

B

El unico agua del grifo que esta buena es la de Madrid

granaino127

Viviendo en Granada, 0 problemas con el agua de grifo.

No está fea, no tiene mucha cal y está fresquita prácticamente todo el año (aunque siempre la meto en el frigo igualmente y tengo botellas de cristal llenas). Creo recordar que al menos hace años era la “segunda mejor agua de grifo”

Pero en otros sitios que he estado, el agua de grifo está malísima y en otros tiene tanta cal que ni para ducharte sirve. En Almería te bañas y sales con el pelo como un estropajo xdxd. Actualmente no se como estará pero cuando viví un tiempo hace años por allí, nadie usaba el agua de grifo para beber salvo que tuviese algún sistema de filtración en casa y Brita se hacía de oro con la gente de allí aunque veía hasta gente comprar garrafones grandes para lavarse (sobre todo la cabeza).

Denix

Yo como Romano salgo por la mañana tempranito y al lío.
Esto no es vida, es un vidón.

1
opeluffy95

Mmm tu que prefiere un pinxo tortilla o loncha de pavo mm tu que quiere una loncha de jamón o un pinxo de tortilla, sin ánimo de lucro.
Mira, la Cal esta conceptualmente mal vista por la sociedad, pero la Cal pfff que te voy a decir yoo, es la auténtica salud, el bienestar, la alegria

#14 Pensaba que el agua se ponía en un plato equisde v:

Shikoku

De grifo en Barcelona, zona besos

Eso sí, en zona Llobregat de botella/filtrada si o si xD

TripyLSD

Grifo y sin filtrar. Hay que desarrollar defensas

allmy

Del grifo, no me gusta beber microplásticos xD

tada

Últimamente bebo de garrafa, me gusta contribuir al cambio climático y a la destrucción de especies a través de microplásticos. Después las tiro en el contenedor gris porque ni te multan ni realmente a nadie le importa. Me siento bien pero no se si es por beber agua de manantial natural o por ser un climafucker

Calzeta

Lecherito

#42 pero las calles no estan cagadas nivel indio

rob198

#5 La de Alcampo que gasto ahora no sé, pero la Font Vella creo que eran como 300 controles diarios.

Aparte lo que dice Leo en #12, hay que ver si controlan igual las tuberías etc.

CaNaRy_r00lz

Pueden controlar las tuberias todo lo que quieran, que como no controles tu las que estan en tu edificio o las que entran en tu casa, sigues bebiendo mierda, a mi me la suda que hagan un control de las tuberias si solo se controla una parte, el agua embotellada tendra menos controles como muchos anuncian aqui, pero es el control del producto final, y tu la que bebes del chorro el control fue hecho en a saber donde.

No se en el resto de Espania pero en Gran Canaria, tienes a la empresa del agua que te la sube a tu casa, los tio las van repartiendo y te llaman o los llamas y te dejan "x" cajas segun lo que consumas por semana

Killshen

Vale atentos.
Pro TIP.

Compra mercadona ONLINE y llenais la lista con agua/refrescos/leche para un mes / mes y medio.
Añadís toda la compra que normalmente soleis hacer , sin hijos al menos son 200e aproximados.

Por 7e te lo dejan en la puerta de casa.

No seáis tiesos y entre el tiempo que ahorras + gasofa + esfuerzo...

Yo lo hago y solo voy a comprar las cosas semanales carnes y pescado etc en mercados cerca y me cargo -2.

Un abrazo

Centrate

Grifo
tengo la mejor agua de España

D4rk_FuRy

#5

Yo llevo 30 años bebiendo agua mineral embotellada en plástico y seguiré haciéndolo

Saludos cordiales

wajaromau

Ya hay que ser pobre para tener que beber del grifo. Algunos beberan hasta mientras se duchan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • TDM2
  • Killshen
  • wajaromau
  • poisoneftis
  • Kandelario
  • Rusitto