agua de valencia u otros cocteles

Fhana

bueno hoy a gijon viene Dj marta ( supongo qe la maioria la conocereis)
entoncess a unos amigos y ami nos apetecia pillarnos un buen ciego y uno hablo de un "coctel" llamado Agua de Valencia qe lleva:
cava o champán
jugo de naranja
vodka
ginebraç

algun usuario de MV la probo? qe tal es de saber? sube bastante?

y si no qe otros cocteles conoceis?

graciass

eL_aiRMax

hay un thread que hablaba de todo tipos de cocteles, echale un vistazo.

Fhana

#2 vale graciass

vngnc

Nosotros hacemos garrafas de 8 litros de nuestra variante de el Agua de Valencia :s

Por cada 8 litros, 1,5 de vodka y 1,5 de ginebra, medio kilo de azucar, media botella de granadina, el litro de champan, medio litro de licor 43 y el resto de zumo de naranja, y un toque de fanta de naranja :D

Rico rico, y el cebollón para los que no beben eso normalmente es grande xD

Er_nan0

Está muy rico, en mis tiempos mozos (j3) empecé bebiendo eso cuando salía porque sabe suave pero coloca si te tomas varios. Aquí era mítico (y seguramente lo seguirá siendo) el del mcbeal.

Azalea

esta muy rico, basicamente su fuerte es que no sabe casi a alcohol y en cambio lleva un poco bastante pero el zumo y el acido de la naranja pues quita el sabor fuerte y es como beber zumito xDDDDDD

Pakazo

x_DDDDD

Guau, qué fiestuki, Dj Marta conocida mundialmente y Agua de Valéncia pa' desfasar!

SiMON17

Mazo de Rico que esta ese Cotel. Como dicen alli arriba la naranja le quita to el sabor alcohol y entra muy bien, lo malo es cuando te quieres dar cuenta llevas un cacho de trozo de la ostia. je je!

oFF-sIDE

El agua de valencia es increible si está hecho con zumo exprimido, pero bueno, cuesta un huevo exprimir tanto. De todos no está malo si es con zumo embotellado.

rascota

si que sepa yo en oviedo es el unico sitio que lo hacen es el mcbeal (calle el rosal) pero despues eso si se te acostumbras no sube nada

Phatality

Está bueno, tiene un sabor así como a zumo y entra muy bien.. Esi sí, no te pases por que entra tan bien que te puedes beber 2 litros de eso y ni enterarte, derivando en ciego seguro pq esa mierda al ser tan dulce sube MUCHO.

Ga1a

La Caipirinha también está muy rica.

SelaLoka

#1 Yo lo probe hace poco y si q esta bueno!!^^

r0rZ

Si lo haces con zumo embotellado será una pollada.

Si lo haces con zumo natural será la ostia.

Tú eliges

W

Mi Screwdriver > ALL.

djtonight

justo ayer, me pille un ciego de agua de valencia hip!

Azalea

mojito>ALL xD para mi vamos

KinachO

Yo con el agua de Valencia pille un empacho una vez que con solo de olerla me dan arcadas.

43 con lima > all

X-Crim

yo no lo he probao

VorTreX

#1 dj marta? jaja ni puta idea pero el agua de valencia entra como nada y sube como dios. Eso si, vigila las partes o la resaca del dia despues puede ser antologica.

#16 si te mola el screwdriver prueba el "harvey wallbanger", es un destornillador mejorado con licor galiano, de puta madre xD

SLiM-

#1 Dj Marta va a Tribeca?

DaGeRuK

sta muy bueno la verdad, ayer fuimos a un sitio, q nos pusieron un agua de valencia, encima q costaba 10 euros la jarra donde en otros sitios costaba 7 o asi , la jarra era pekeñita y me entro moskeo por la mierda jarra y el precio, pero esa agua de valencia nop era normal xq me tome 1 con un colega y dios como subio ejaoejao con solo 1 imaginate con 2 XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Azalea
  • W_Somerset
  • r0rZ
  • oFF-sIDE
  • vngnc
  • Fhana