aguantando el gusano

J

Veran yo al msturbarme no me masturbo del tiron, es decir dandole caña hasta que el gusano vomite no, yo lo que hago es que empiezo antes de encontrar el video deseado, osea que el problema es que alomejor va a vomitar el gusano antes de tiempo y lo que hago es que paro y dejo de darle caña, y asi hasta que encuentre el video con una mano, osea luego sigo y cuando veo que ya falta poco paro, y asi hasta que encuentre lo buscado y pueda hacer que vomite el gusano tranquilo, pasa algo malo por hacer eso, en plan por no masturbarse del tiron, sino ir aguantando.

saludos

3
Trempado

Pregúntale al flautista.

3
zErOx

rip siempre se masturbaba

jesusml

todos sabemos que hay que terminar en el momento cumbre del video

11
zazgan

¿Lo de gusano que es por el tamaño?

17
vuvefox

Varices escrotales por tenerlo tan lleno de sangre todo y no vaciarlo del tirón. Aumenta la infertilidad a largo plazo ya que la haber tanta sangre no está tan fría la zona testicular y no produce bien esperma.

También me lo puedo hacer inventado. Tu veras

DiVerTiMiX

ano

2 1 respuesta
B

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon.
Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1 1 respuesta
J

#8 En este foro hay gente muy rara

1 2 respuestas
B

#9 Le dijo la sartén al cazo.

Centrate

como me ponen estas cosas

X

Que come el gusano y porque lo bomita?
Yo es que no entiendo nada 🤷.
Que pollas pasa aquí!

1
casimedia

¿Gusano? ¿Vomitar?

Joder, que comparativa.

wajaromau

Coronavirus llevame pronto

Thouy

#7 no habla de ese gusano, habla de ano

6
tute07011988

Este lo hace al revés

2 respuestas
J

La pregunta era seria, la repito pasa algo por no hacer escupir al gusano cuando el quiere sino aguantar la manola hasta encontrar el momento cumbre del video ya sea la hardcowgirl, la cubana, el doggy frenetico, o directamente esperar a que escupa el gusano del actor y escupir el tuyo a la vez como para que parezca que eres tu el que te has partido a tremenda mami

2 respuestas
Mar5ca1no7

#17 Al final siempre te corres cuando le enfocan a la cara al maromo, no te rayes, hay muchos como tu y ya esta aceptado.

9
Fox-ES

Soy el único que justo cuando se corre pasa del vídeo y se imagina a una chica real que te hayas follado (o al menos cerca) ya sea recordando algo que pasó o inventándotelo.

1 respuesta
NigthWolf

Yo siempre acabo con 40 pestañas abiertas de las cuales no veo ni la mitad. Pero como decia mi abuela con la comida, mejor que sobre a que falte.

2
Fox-ES

#16 😱

Y luego como lo saca?

1 respuesta
Chico_Zombye

#21 Eso mismo me que quedado pensando yo. Nunca lo sabremos.

1 respuesta
B

Aguántele que el gusano va mamadísimo

Javividor

#22 yo no he tenido huevos a seguir viendo el video alguien me puede explicar que pasa

1 respuesta
StukoVRusso

#16 BAN

Eustakiooo

Luego te vas a vomitar después de 2 horas buscando el video perfecto y justo ponen la cara del tio.

Un amigo me contó que le pasó

Chico_Zombye

#24 Da a parir al bicho pero al revés. Enterito entra.

B

te ha faltado usar otra palabra en vez de masturbarse y te queda un buen texto guarro encubierto

B

#1 Los hombres sin pene son mujeres.

B

#9 Noo, si no lo que hay que leer. Es horrible lo mires por donde lo mires.

Usuarios habituales

Tags