Ahh no sabia pero ya se

Nedaim

Si te cuesta desayunar por las mañanas porque no te entra nada en el estómago, cena poca cantidad. En un par de semanas desayunas como michael phelps.

1 1 respuesta
Valdi23

#31 a mí me pasa pero cuando trabajo por las mañanas ( me levanto a las 5) suelo cenar a las 7+- me acuesto a las 9:30 y cuando me levanto me zampo un cerdo entero xD pero los días que libro o trabajo de tardes no puedo desayunar uU

danao

Yo uso Bring! para hacer la lista de la compra, añadi a mi novia ahi para que los dos podamos meter las cosas en la lista y hacer la compra ahora es mas facil porque nos separamos y la hacemos mas rapido.

Tambien la use durante la pandemia para hacerle la compra a mi hermana que no podia salir.

1 respuesta
Vain92

#16 En Worten era prácticamente igual a lo que comentas con la diferencia de que si un cliente devolvía un producto con un problema técnico, primero lo comprobábamos los del departamento técnico y si no encontrábamos el fallo que el cliente decía, lo poníamos de vuelta a la venta sin más.

#27 Curiosísimo. Por mi parte, si actualizas cítame porque quiero conocer más de estas cosas. Mis dies.

1
BShP

Muy interesante el post. Intento aportar algo:

.

  • A la hora de reparar tu coche, el servicio oficial siempre va a cambiar de más para asegurarse de que queda bien reparado. Me explico, cada día las averías son más complejas y un mismo fallo puede deberse a x, y o z. Seguramente en el concesionario te cambiarán las tres y así se aseguran de una reparación con garantías, con el sobrecoste que conlleva. En un taller de barrio irán dando "palos de ciego" cambiando una de las tres piezas para economizar la reparación (y porque disponen de muchos menos medios que el concesionario), seguramente te salga más barato pero es posible que al final no y hayas pasado tres veces por taller. Lo mejor en todo caso es un mecánico conocido que te dé confianza y te explique las cosas como son.

.

  • Huye de los servicios rápidos tipo Feuvert, Norauto, etc. O si vas, ten claro que es sólo para un cambio de ruedas, de aceite o algo así concreto. Su forma de ganar dinero es tirar los precios en servicios de mantenimiento llamativos para luego, cuando está el coche ahí, "detectar" otras muchas cosas que "deberían" ser cambiadas.

.

  • No es lo mismo valor venal que valor de mercado. Si te han dado un golpe y eres el perjudicado no te deberían hablar en ningún momento de valor venal. El valor venal es algo que se firma en un seguro a todo riesgo y lo que te corresponde cuando te han chafado el coche es el valor de mercado, es decir, lo que te costaría reponer un coche exactamente igual que como estaba el tuyo o mejor, recuerda que tú eres el perjudicado.

.

  • Revisa muy bien la garantía que te van a dan en un coche de segunda mano. Aún en una compraventa entre particulares hay 6 meses de garantía, cosa que la mayoría desconocemos. En caso de profesionales es 1 año por ley pero con matices. Muchas veces, aunque el vendedor tenga contratada una garantía simple con otra empresa, él como vendedor debería hacerse cargo de algunos vicio ocultos que esa propia empresa de garantías no cubre. Mi recomendación es hablar en estos casos con un abogado y buscar un perito que controle de estos temas.

.

  • Revisa la póliza del seguro que vas a contratar. Si una compañía te ofrece lo mismo por la mitad de dinero por algún lado lo tendrán que ahorrar. Luego mucha gente se altera cuando su compañía de seguros le monta a su Audi recambio alternativo o repara piezas que parecían irreparables y, sin embargo, a la hora de pagar la póliza han buscado lo más barato entre lo barato. Si pagas poco ten claro que recibirás poco. No estoy diciendo nada en contra de las compañías baratas pero luego tenemos que tener claro para lo que son.
10
z4eR

#4 Como recepcionista de hotel te diré que estas que estas en lo cierto pero no sólo con booking si no con cualquier otra Plataforma.
Cuantos más intermediarios te quites mejor, es más la mejor forma de reservar es llamando directamente al hotel sin pasar incluso por su propio motor de reservas, aun que parezca muy arcaico es así.

SwarkO1

#4 y como va el tema precios y servicios?
Yo suelo mirar siempre booking y trivago para ver la mejor oferta y luego miro la web del hotel y las diferencias son abismales, habitacion con desayuno y cancelacion gratuita por menos de la mitad que directamente en el hotel.
Solo una vez me ha pasado que en el hotel fuera mas barata (en trivago ponia algo asi como 15 € mas barato que la mejor oferta y era exactamente así) pero no es nada habitual

1
w4lk3r

Si algo es gratis, el producto eres tú.

3 2 respuestas
B

Si teneis que ir al Centro de Atencion primaria de Urgencias id por la tarde en el tramo de 30-45 min antes que cierre. Te visitarán y te darán el calmante/antibiotico/loquesea antes que cierren por mucha cola que haya. Si llegas justo antes de cerrar no te van a visitar.

1
1 comentario moderado
K

Yo os pregunto por la moda de las pizzas hechas con agua de mar.

2 respuestas
B

#40 Puedes hacerte donante de esperma.
Ojo que requiere estar una semana sin tocarte para que salga bastante cantidad.

No merece la pena :(

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#43 a la crema de boletus?

1 respuesta
XarevoK

#44 https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

1
B

#17 O machacadita dentro del cubata, y tranquilamente delante del segurata.

1
elhuge

#41 Mi tia tenia una pizzeria en San Juan Playa, era la tipica casa de abajo negocio arriba vivienda y tenian un pozo con agua salada del mar, pues hacian la masa de la pizza con mitad agua normal y mitad agua salada y a la gente por lo visto te gustaba mucho.

retsex

#4 Muy interesante, lo tendré en consideración. De todas formas, y poniendo como ejemplo una reserva que tengo para el 1 de mayo, en Booking me costó 216€ y en la web del hotel lo acabo de revisar y está por 235€. Evidentemente no estoy por 20€ si es para apoyar a la causa, pero no deja de ser curioso que siendo un intermediario Booking me haga un precio más atractivo que la web del hotel que se está evitando pagar a un tercero. Si de verdad al hotel le interesara que la gente cambiara esa tendencia empezaría por igualar los precios con Booking.

Dicho esto, con Booking he tenido siempre cero problemas.

2 respuestas
z4eR

#38 El pago eres tú

B

#48 Booking tiene un API que lee los precios de sus clientes y los baja/sube en concordancia con esto.

Si un hotel baja los precios, booking los baja también para que el cliente pase por su web y no por la del hotel.
Cosa que si pones ciertas combinaciones puedas sacar mejor rendimiento desde la web del hotel. Pero Booking va a intentar por todos los medios que la reserva pase por ellos.

1 respuesta
retsex

#50 Interesante, y despiadado :confused: Creo que de ahora en adelante compararé web del hotel con Booking y llamaré finalmente para ver si pueden hacer algo por rebajarlo, así de esta manera "extraoficial" quizás salgamos todos ganando (menos Booking).

1
B

#3 a mí lo que me da risa es cuando vas a mercadona y ves las típicas lonchas de queso que pone "Burger" y ya. No pone queso ni nada por el estilo.
Miras los ingredientes y es mierda. Por suerte se están regulando las cosas y cuando vas a comprar queso tienes que fijarte que ponga QUESO. Y así con todo.

2 1 respuesta
PitracoBox

Buenas gentes, ahora que comentáis estas cosas, merece la pena hacer cambios de dia de vuelo con Ryanair?
hay posibilidad de recuperar algo si cancelo un vuelo q tiene hasta maletas facturadas?

No tengo ni papa, pero creo que como consejo de vida, añadir las maletas el dia de antes de volar, y facturar xDDD

Zorrito

#27 ayer me paso una cosa de locos, mande un audio de 6min por whats y dije: os mando un audiolibro, pues bien, a la hora publicidad en facebook sobre audio libros y en youtube tambien!!!

1 respuesta
beeboop

#41

Panzerx

#52 Las típicas sabanitas que no pone queso porque es de todo menos queso.

VonRundstedt

#48 Y cuando hiciste la reserva?

#15 Si reservaste tarifa no reembolsable o caíste fuera de plazo para cancelar es obvio que el hotel no quiera devolvértelo.

-Orion-

#33 Joder había leído "Bing" y me he quedado un rato pensando si era una nueva funcionalidad del buscador jajaja

-Orion-

#38 Bueno menos con las cosas caritativas, claro está. Pero esas no suelen tener una empresa detrás metiendo publicidad

AugComm

#24 Discrepo, si vas y pides la carta te sale más caro.

Normalmente tienen acuerdos, y a veces te capan para que no puedas pedir medias raciones y cosas así...pero es el mercado amigo.

Lo de Booking si, mejor llamar directamente porque tienen comisiones de cojones al establecimiento.

#1 Plagiador! https://www.mediavida.com/foro/off-topic/curiosidades-de-tu-trabajo-652898 (Hay muchas interesantes, échale un ojo)

PD: A favoritos.

Usuarios habituales