Ahh no sabia pero ya se

Sh1n0d4

#89 Los contratos se informan en Contrat@ (que es una plataforma online) y debe informarse la jornada que es el contrato y el tipo obviamente. El papel físico o documento PDF no tienen que enviarlo a Seg.Social, simplemente registrarlo en Contrat@. Por lo tanto, te pueden dar un contrato de 40H, informar en contrat@ 40H y luego en SS poner 20H/semanales. Seguridad Social y SEPE son dos cosas distintas. Las inspecciones de seguridad social se encargan de revisar y contrastar éste tipo de cosas ( entre otras ).

3
vincheN

#90 porque google es un algoritmo. Y siempre va a ser manipulable.

1 respuesta
SeYc

Algun consejo sobre ópticas y tema de gafas/cristales graduados.

Está de moda venderte cristales con sobre precio con la excusa de que tienen cientos de filtros, pero luego son lo mismo de siempre.

E

No trabajo en el sector, solo experiencias personales, pero cuando reservo coche de alquiler o habitación hotel suelo coger lo básico y luego en mostrador pido upgrade, suele ser más barato que reservando de antemano. Incluso por el precio del upgrade suite junior te dejen la grande si esa noche la tienen libre.

La propina al aparcacoches recepción se da el primer día para que te atiendan dpm toda la estancia, así si por ej les pides reserva en un restaurante no solo llaman y reservan sino que te reservarán la mejor mesa con vistas, y todo por esos 20 dólares de propina nada más llegar.

Si dejas el coche para revisión y pides coche de sustitución y te dicen que no tienen, sí tienen, llora, di que te causa gran contratiempo y que espera un momento que me lo llevo y te lo traigo en unos días porque blablabla.... por arte de magia aparecerá un coche que acaban de dejar y te cederán

Si vas a rusia el souvenir más valorado por tus amigos no es vodka ni gorras ni matrioskas sino las balas calibre 50 reconvertidas a mechero que te venden por un euro aprox en algunos tenderetes de la calle. Lo malo que si compras muchos te pararán en el aeropuerto, pero vale la pena.

Los coches que venden seminuevos en los concesionarios, por ejemplo algunos Premium selection de BMW, no son coches de gerencia ni de exposición como se suele decir sino coches usados por empresas de alquiler tipo avis hertz, están ultra reventados por cientos de usuarios, bien revisados pero no deja de ser una lotería su desgaste a medio plazo.

4
guiller88s88

#64

#64Fxcking:

veo raro ni que hayan abogados, veterinarios, programadores ni camellos.

yo cumplo 2

2 respuestas
B

#95 programador camello. JavaScript no da ni pa vivir debajo de un puente

4 1 respuesta
Artefius

#73 hombre un Ibuprofeno tiene un tamaño considerable, de fiesta normalmente las pastis te la vas comiendo a cachos, en la copa o como sea, porque como te las comas enteras ye puede dar un chungo, la última que pille era de 350mg y con esa se colocaban 6

guiller88s88

#96 Ahora estoy con ERP's, que da mas pasta

2 respuestas
B

#98 uno de navision-business central por aquí

1 respuesta
guiller88s88

#99 Pues ya somos dos majete jeje, lo que pasa que yo toco todas las versiones, estoy en consultora, y vos?

1 respuesta
B

#100 consultora también, ahora mismo llevo un año tocando solamente BC Cloud pero desde 2011 en este maravilloso mundo

B

#98 sí, los ERP dan muchísima pasta

B

Sirve para el hilo:

Nunca contratéis un ERP a una consultora, normalmente son los becarios los que pican el código, les pagan cacahuetes y los tienen muy machacados, a vosotros os van a cobrar 50€/hora por descolgar el teléfono. Van a prometer fechas que no son realistas y vais a acabar pagando el doble de lo que os presupuestaron por algo lleno de bugs

6 2 respuestas
Fxcking

#95 Gamberro

oFF-sIDE

#103 Pues eso dependerá de la consultora, ¿no crees?

Yo trabajo para una consultora, programo aplicaciones de movilidad y entornos web para SAP, con más de 8 años de experiencia en mi sector, y soy uno de los que pica el código (justo hoy he terminado el arranque de un proyecto relativamente importante). Además llevo la jefatura de otros proyectos donde hay programadores senior y junior. Pero jamás hemos dejado a un junior a su aire para que ejecute un proyecto.

¿Que los programadores junior hacen código de peor calidad? Por supuesto que sí, por eso son junior
¿Que no podemos invertir tiempo en rehacer su código continuamente? Por supuesto que no podemos. Sólo podemos darles consejos de qué es más y menos correcto. A parte, un junior siempre tiene un senior al lado cuando está empezando a foguearse. Sin contar que la tarifa de un junior es muy inferior a la tarifa de un senior.

A ver si empezamos a desmontar el mito de las consultoras cárnicas. Que nos pensamos que todas son Everis.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
oFF-sIDE

#106 Debo tener suerte entonces. He de decir también que he trabajado en dos consultoras, Tecnocom, en la que duré poco porque no me gustaba el modelo de carrera profesional pero en la que me encontré muy a gusto por todo lo demás, y en la actual en la que no podría estar más a gusto.

1
guiller88s88

#105 Yo he pasado por 3 y el compañero tiene razón. Las consultoras con muchos clientes no suelen gestionarse bien. Te cobran por todo, incluso por sus cagadas, presupuestos desorbitados, mala gestión....

1
d4n1p3

#82 Pues te diré... que de niño estaba siempre enfermo y con inflamaciones de la garganta, fiebres altas y con 11 años una neumonía. Lo único que me recetó el pediatra y tomé durante años fue eso. Aunque siempre le decía a mi madre que no se preocupara, que en cuanto llegase a la pubertad mejoraría... y así fue, no volví a enfermar tan a menudo.

beeboop

#103 doy fe

2
Dante90

#88 El top lo tiene uno que trabajaba conmigo, el segundo mes que trabajaba de empresa (diciembre) le quitaron un 52% eso si, estuvo de Ett 1 año entero y obviamente pagando un 2%

1 1 respuesta
AugComm

#75 El 75% del tráfico no sale de google a terceros, por culpa de las previsualizaciones etc...se han cargado el SEO a su favor.

B

#111 Premio para esa persona jajajajajajajajjajaja

1
sorakabanana

Del viaje a Marruecos:

Todo lo que pre reservas desde España sale rana o timo. Si alguien te tima una vez no le des oportunidad a un segundo timo.

Íbamos 10 con un amigo de estos que ha salido poco de casa de sus padres y que no quería venir si al menos no teníamos el primer día atado, así que por booking encontramos un apartamento que nos pareció una ganga. Conseguimos contactar con él después de horas llamando y ya era tarde y nos acabó alquilando un apartamento igual pero en cutre y más caro. Pues no va y nos vende un desayuno típico árabe... sin comentarios.

En cambio con los locales que se ponen a la entrada de la ciudad con llaves para que les alquiles casa o coches, perfecto. Acabamos en un apartamento mucho mejor, más barato, nos consiguió un chocolate buenísimo por 10€ (partida 50 eso sí), nos hizo de guía... genial. En fes igual, aunque el sitio era una especie de urbanización de apartamentos a pie de playa y en febrero no había ni Dios y las calles desiertas y daba un poco de yuyu por la noche.

1 respuesta
Guevara

Si se os duermen las piernas cagando, quitaos los pantalones

2 respuestas
iSecOne

#115 Explicación por favor

1 respuesta
Guevara

#116 Efecto placebo, te da la sensación de que mejoras. Das unos pisotones y arreglado

Zorrito

#114 Espero que el chocolate fuera Nestlé

1
MTX_Anubis

#92 Si bueno. Al final es mucho más complejo que eso que dices.

Pero vamos me refiero a este caso en concreto que plaga todo google. Imagino que les beneficiará porque los que quieran salir cuando se busca algo así tendrán que pagar

B

Un hilo muy interesante, pero como has cagado semejante título para este? 🧐

2 1 respuesta

Usuarios habituales