Ahora que están con el tema este de la valla de melilla

Berraco

Que digo yo, ¿Que es lo que se tendría que haber hecho? Dejarlos pasar tranquilamente o que?
Los que hayan muerto, ya sea en suelo español o en suelo marroquí, son daños colaterales, no se puede estar defendiendo tu territorio con besos y abrazos.
Estoy hasta el nabo del buenismo en general y en concreto con el tema de los inmigrantes. Ya basta. Se han muerto 10, 15, 20 o 30? Pues mala suerte, sabían a donde iban y además no iban a manos vacías y preguntando si podían entrar.

Esto me pasa por ver las noticias joder, ojalá vivir en la ignorancia por siempre.
Venga, un saludo.

allmy

Lo que se tendría que hacer es [censurado]

1 respuesta
Kookiu

flipas23

Yo les habría invitado a jamón ibérico. Un primer paso para su integración.

Colgajo

#1

2 respuestas
challenger

#2

1 respuesta
allmy

#6 cuidado que todavía a algún tolai le da por considerar un gif delito de odio.

ArcheR

#5 Nunca un tweet tuvo tanta razón.

BliNk_PoWa

Lo que deberían es quitar la valla para que puedan pasar todos los que lo necesiten

SasSeR_18

Espero que cambien esa valla por una más ecológica

2 respuestas
treetops

Según los de Vox habría que poner ametralladoras, según Podemos darles besos a todos los que vengan.

La realidad es que no se puede hacer gran cosa diferente a lo que ya se está haciendo.

2 respuestas
wOlvERyN

¿Qué hacen los Piratas cuando se entra sin permiso en Giraltar?

Erpotro

#10 Y con perspectiva de género

SmirroLL

muro de 5 metros y que lo paguen ellos

x1gorzz

#10 por una baya entonces.

allmy

#11 Se puede hacer mucho más. Tenemos que imitar las medidas de países más progresistas como Dinamarca, y hacer un acuerdo con un país estilo Somalia para echar a todo el que pase a dicho país.

1 respuesta
Ryok

Lo que no sabes es que para el progre medio las vallas son como una yincana, no una herramienta para controlar la inmigración ilegal. Están ahí y si la saltas deberías quedarte como premio.

Overwatch

El buenismo de Europa terminará con todo el continente y no el cambio climático ni la crisis energética xD

Por cierto, para el que no lo sepa, los que llegaron de Africa a canarias todos están cobrando 300€ al mes, les dan de comer varias veces al dia, tienen alojamiento para dormir, les dan ropa, un móvil con saldo cada mes.
Si esto es así indefinidamente y con toda la gente que llega, está claro que algún dia va a explotar todo y se va a liar bien.

Esa gente que se preocupa tanto por el que viene de fuera y no por el que está pidiendo dinero en la calle o le han desalojado por no poder pagar la hipoteca.

treetops

#16 Podrías mandarme info sobre Dinamarca?? El país que conozco que manda inmigrantes a un tercer país es Australia, y por cada inmigrante que manda paga 3.5millones de dólares. Echa cuentas de cuanto nos costaría deshacernos de todos nuestros inmigrantes, además habría que encontrar un país que estuviese dispuesto a aceptar tal cantidad de inmigrantes, que una cosa es encontrar un país que acepte 50 inmigrantes al año y otra que acepte decenas de miles.

1 respuesta
poisoneftis

Es que además murieron ellos solos no? En plan estampida aplastandose unos a otros creo recordar y en suelo marroquí, pero sí, el buenismo no tiene límites... querrán que se abran fronteras y dejen pasar al que quiera sin control, muchos con antecedentes etc

1 respuesta
Lexor

como frontera europa poner el foco en bruselas y que haya destacamentos de defensa internacioanl

y que le den por culo al chantaje marroqui

Pitufooscuro

#20 pues que abran las puertas de sus casas y que nunca usen la llave.

allmy

#19 https://elpais.com/internacional/2021-06-03/dinamarca-aprueba-una-ley-para-enviar-a-los-solicitantes-de-asilo-a-paises-fuera-de-la-union-europea.html
https://www.europapress.es/internacional/noticia-dinamarca-abre-oficina-ruanda-tramitar-envio-refugiados-pais-20220818134151.html

Ruanda en concreto.

Y Reino Unido también https://www.france24.com/es/europa/20220614-reino-unido-deportacion-migrantes-ruanda

Seguro que según muchos usuarios Dinamarca es un país facha Franco xD, el mismo país que Pablo Iglesias tenía en la boca 24x7 durante la fundación de Podemos.

3 respuestas
poisoneftis

#23 me parece una idea genial, además soluciona el tema de los apátridas que en teoria no se pueden devolver porque no "se sabe" de dónde son...

1 respuesta
visent666

Este tema está muy politizado. Solo se intenta caer al Ministro. Pero lo cierto es que a nadie le importan las muertes de esos pobres.

Esa es la verdad. Y más nuestro.pais que no.tiene ningún vínculo historico con gente de Uganda, Nigeria, etc.

Fyn4r

#23 A dinamarca se la dejó de nombrar el día que dijeron que cada refugiado que acogiesen tenía que ceder el 100% de sus posesiones y cualquier cosa que tuviese valor

1 respuesta
allmy

#24 exacto, ya deja de valer lo de "ah, es que yo no tengo pasaporte, no sabes a donde me tienes que mandar". Sí, a Ruanda xD

#26 Es que a la derecha del Rin no te dejan tener tanta cara como en España. Aquí somos capaces de darle un salario mensual a un caradura que no la necesita y que solo viene a abusar de nuestra hospitalidad.

treetops

#23 por lo que veo lo de Dinamarca esta aun por ver, y hablan de refugiados, no inmigrantes ilegales. La última vez que vi lo de UK (cuando aun estaba BoJo al poder) estaban hablando de 50 personas al año o así. Otra vez son números muy alejados de la cantidad de inmigrantes que nos llegan a España cada año.

Me encantaría que esto fuese una solución real pero me temo que no es así. Proponer ideas que no nos llevan a ningun lado, lo único que hacen es acercarnos más al populismo y alejarnos de las ideas que de verdad funcionen, aunque sobre el papel no sean tan bonitas.

PD. Acabo de mirar más en detalle lo de UK. tienen pensado mandar a 1000 personas y pagar 120millones de primeras solo para enviarlos, una vez ahí a pagar más.

Costs would include flights to Rwanda, food, accommodation, access to translators and legal advice. Removing people from the UK by charter flight cost more than £13,000 per person in 2020.
When the policy was announced, former Home Office Minister Tom Pursglove said there would be a £120m upfront payment to Rwanda, to be followed by further payments as it handled more cases.

https://www.bbc.com/news/explainers-61782866

B

Parecéis nuevos, se trata de decir pobres africanos, todo el mundo tiene derecho a prosperar, etc pero en el fondo, hasta los progres, sabemos lo que es puertas abiertas a un continente de muertos de hambre mientras nosotros estamos en la mierda estando en el continente más rico.

Eso no quita que mataron a 40 inmigrantes a palazos, una imagen inhumana que apoya a escondidas todo gobierno europea mientras de cara al público se ponen tristes.

B

Pues ojalá Marlaska saque las grabaciones de lo que de verdad pasó.

2 respuestas

Usuarios habituales