Ahora que están con el tema este de la valla de melilla

D10X

#30 Tampoco es q sea un secreto, moros y agentes se liaron a ostias, los moros jugaron a marica el último y tenían las de perder frente a los guardias.

Como viene lo mejorcito a saltar la valla, se pisaron entre ellos para salvar su culo, desde España se les lanzó para el otro lado. Y en el otro lado les preocupa una mierda el tema se derechos humanos, q les graben, o la integridad física mas alla de uno mismo.

forcem

pero no entiendo la polemica actual, ni donde esta la responsabilidad por parte de espanna. Hay una avalancha de gente, fin. Hay quien permitio a 2000 personas agolparse contra la valla y no fue espanna.

1 respuesta
hP

Yo pondría un cartel enorme en árabe con esta frase "¿Sabes contar? Pues no cuentes con entrar".

Tharsis

#11 Se pueden poner ametralladoras mg42 y que reciban es suave y cálido beso de 1200 balas del 7,42 por minuto.
Todos contentos.
A lo mejor el problema terminaría si fuera su rey el que intentara cruzar.

Lexor

#30 ya se ha visto que mintió, si están podemos eh y erc pensando en hacerle una comisión de investigación

#32 pues que alguno murió en territorio español y para evitar que se le generaran polémicas los policías marroquíes los arrastraban para que pareciera que murió en Marruecos.

1 respuesta
D10X

#35 No murieron aquí, les llevaron para atenderlos por los servicios médicos marroquíes y evitar problemas religiosos por ser tratados por enfermeras católicas blancas sin tapar.

Yo creo q fue lo mas humano.

Savantyair

#5 siempre basado

KirK

Me la sudan los morenos que arreglen sus países tercermundistas en vez de venir a joder el primer mundo.

JoDeR

Muchos de los que escribis vuestros familiares no tuvieron que emigrar a Francia para trabajar de forma clandestina y sin papeles, eso esta claro.

1 respuesta
S

No mentir, ni ser un gobierno hipócrita. Cuando no mandan ellos critican hasta que un inmigrante se tuerza un tobillo en la valla, cuando mandan ellos mueren a decenas pero todo esta correcto.

Lexor
B

#39 Y estos son los que llevan la libertad por bandera, con 500 peros claro.

Usuarios habituales