Ahora Madrid deja en evidencia a Begoña Villacís

Von_Valiar

#30 Uf, por un momento pensé que serían pedófilos. Que susto

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#31 Na esos están en la iglesia, que tanto gustan a esos individuos con problemas axilares.

vappatixihm

Lo de Villacís no conoce límites

wooper

Melaultrafo

carbonara

¿De verdad es necesario abrir un tema de esta chorrada?

OneKAME

Los cm del cambio están atareados intentando salvar el barco

ISAILOVIC

El chiste de partido en el que se han convertido empieza a ser una broma de mal gusto

vappatixihm

Por si fuera poco, en una de las fotos donde se queja de la falta de limpieza, hay personal de limpieza limpiando xDD

RayF

Los cm's de Podemos me habéis convencido, tras estas terribles informaciones no pienso votar a C's.

No queda más remedio que votar al PP.

1 respuesta
Tritoman

#10 Por qué no entiendo eso? :(

1 respuesta
Misantropia

#40 http://www.zeleb.es/tv/n/monumental-zasca-a-begona-villacis-por-sus-dos-personajes-de-juego-de-tronos-06707

1 respuesta
Tritoman

#41 Madre mía xDDD

Leoshito

#39 Como si hubieras tenido alguna duda los últimos años, pillin.

Eso si, tristisimo tanto la de Cs como los que intentan hacer montaña de esta tontería.

GoFoward

Hombre, es que para los orgullosos votantes de la corrupcion, que un politico mienta, manipule y quede en ridiculo no tiene ninguna importancia. Politicos gilipollas para votantes gilipollas.

Dieter

que alguno de de aqui abra un thread con lo del fiscal general moix, que le han pescado con el 25% de propiedad de una empresa en panama.

2 respuestas
michi

Si lo único que hace esta oposición es buscar mierda que tirarle a la cara a Ahora Madrid/Podemos uno podría esperarse que al menos lo hiciesen bien, pero no joder, son inútiles hasta para eso ostia puta que tristeza de gente.

#45 Bah, para qué?

Czhincksx

Lo cierto es que han reducido 7000 plazas de aparcamiento en barrios como el de Salamanca, es decir, donde no les votan.

Perurena

Esta señora se deja en evidencia ella sola, da igual lo que haga.

Esto es de los mayores ridículos que he visto yo en politica:

M4v3rikj3j3

#45 Nah, no es de podemos, 5 paginas máximo, no da clicks y apenas genera tráfico. Pero si fuera una coca cola de ....here we go!!

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Dieter
  • Leoshito
  • Tritoman
  • Misantropia
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo