Ahora que viene el verano: Cual es el mejor gazpacho de supermercado

wajaromau
4
Centrate

que asco no me gusta el Gazpacho

11
B

Basura, como uno que haces tu en casa no hay ninguno.

13 1 respuesta
22sortt

#3 Si me prometes que te salen 2 iguales y no pones la cocina guarra te compro la idea.

El de Dia por calidad/precio. Como bebida asi porque si está top.

Si quieres tomarte un BUEN gazpacho de bote: Salsas Salteras y venden otro en el Corte Ingles tambien bastante top.

¿Alguien que mezcle gazpacho con salmorejo para hacer la mezcla perfecta?

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

Manjar de Dioses.

11
Kaziqeh

A eso le echas tacos de jamón y regañas y se te queda un plátano

B

#4 igual ya depende de los tomates y verduras que utilices si cambian pues el sabor se ve ligeramente cambiado, aun así le da mil vueltas a cualquiera de supermercado. Y sobre poner la cocina guarra no se tu pero yo lo pongo todo dentro de la batidora de vaso y palante. Ademas que uso pan duro casero de pueblo y aceite virgen extra y es otro nivel eso si hay que beberselo mas rápido.

1 1 respuesta
Sentry

Ninguno como el casero.

1 respuesta
Phil_Rich

yo estoy adicto al del Lidl

1
22sortt

#7 #8 Os aplaudo de verdad, pero yo me dejo encantado 3€ en un bote de un litro de Salsas Salteras, que usan tomate perfect, aceite de oliva perfect etc... Es un producto tan natural que si lo pillas los ultimos dias en el super lo encuentras decantado. Creo que es producto Sevillano no te digo mas wey.

Lizardus

Ninguno, todos los gazpachos de supermercado tienen de gazpacho lo que las papas de jamon tienen de jamon: nada. Son una putisima mierda.

LeeSinGafas


La verdad es que después de probar este todos los de tetrabick saben a sida pura
Lo que no entiendo es porque no analiza este

8 4 respuestas
ReibenN

Puto asco gazpacho procesado.

#4

Ya me dirás lo que haces para ensuciar la cocina con un gazpacho.

1 3 respuestas
22sortt

#13 Usar una termomix alemana.

sephirox

La Horchata.

4
TripyLSD

#4 no sé que gazpacho harás tú ¿Estampas los tomates contra la pared? ¿Troceas la verdura a martillazos?

Y para que te salga siempre igual basta con seguir siempre la misma receta. Muy diferentes te tienen que haber salido las verduras para que cambie el sabor tan drásticamente como para que no te guste.

No sé. Como el que se hace en casa, ninguno. Además ayudas al comercio local.
Pero si hay que elegir, el zumo de tomate picante ese de Alvalle no está malo

1 respuesta
22sortt

#16 #13
Os pregunto a vosotros los genios:
1- Si me puedo beber 1 litro de gazpacho al dia yo solo ¿Que hago?:
a) Me enchufo la termomix a la espalda y me la llevo a todas partes
b) Me tiro medio verano limpiando las aspas de la termomix dia si dia tambien
c) Como consecuencia directa del uso de la termomix aumenta la probabilidad de fallo, un fallo en una termomix (como que se te salga el vasito) significa gotitas por todas partes que pueden alcanzar sitios insospechados ¿Entendeis ahora por que me la suda no ser un purista del gazpacho casero aunque lo haga de vez en cuando?

Pregunta extra: Cuando salen o mas bien donde venden en invierno los tomates en rama con sabor?

2 respuestas
GaTToO

No tenéis ni puta idea con el vídeo ese del comidista hijodeputa de marcas de mierda.

el gazpacho se hace en casa con productos de la huerta, y cuando la huerta no da los frutos necesarios y hay mucho mono, Gazpacho ecológico BIOSABOR > ALL

https://biosabor.tienda/producto/gazpacho-tradicional-1l-ecologico/

C

6 1 respuesta
22sortt

#19
Alvalle dejo de ser top en gazpachos hace mucho tiempo. Ahora sabe a tomate orlando el normal y ademas deja la misma rebaba en el vaso. Por otra parte lo de añardirle Almendras es una gilipollez que mata completamente el sabor fresco y alegre que tiene que tener y solo un truco para clavarte un extra por el.

ReibenN

#17

Yo no bebo todos los días pero cuando bebo mínimo un par de litros.

No sé lo que costará limpiar tu termomix yo tengo una de "bote" que prácticamente aclarándola cuando terminas con un poco jabón queda impoluta.

Cómprate otra batidora, creo que hasta ahorrarás dinero.

Que te preocupe la calidad del tomate cuando estás comprando de bote sí que es un buen chiste. Yo no me fijo tanto en que sea de rama o no sino que esté bien maduro y de calidad. Tomate de almería bueno hay todo el año.

1 respuesta
22sortt

#21 Pues send tomates al norte. Que aquí solo hay en agosto y en todo caso los de mazarrón en murcia en el CI (Tomate de muchamiel para completar la gracia) Por otro lado me voy a poner rit y te voy a decir que eres un rit por no usar tomate en rama para el gazpacho y ya de vuelta y media, cuando pruebes el de Salsas Salteras dime que no sabe a tomate. Luego opinas.

1 respuesta
The_elovator

Hostias, os está pidiendo uno envasado, que si qie casero esta de puta madre pero por lo que sea quiere uno envasado.
En el lidl hay algunos decentes y el de hacendado da el pase.

3 2 respuestas
ReibenN

#22

Vivo en Santander.

1 respuesta
22sortt
#23The_elovator:

Hostias, os está pidiendo uno envasado, que si qie casero esta de puta madre pero por lo que sea quiere uno envasado.

GRACIAS

#24 Que bien que os trata el bigotes que os manda tomate de mas al sur con su sabor y sus cosas. Hasta aquí el mejor que llega es el de Mazarrón.

B

de supermercado xddddd que asco

con lo facil q es hacerlo tú y le da 1000 vueltas en sabor y en salubridad

Amazon

El alvalle el mejor siempre, probadlo

1 respuesta
22sortt

#27 Te reportaría a Jeff Bezos xD

1 1 respuesta
horiznt

García Millán pero vamos, de lejos

3 1 respuesta
Overwatch

#12 Yo llevo 2 meses comprando ese y está muy bien, cuesta 2,70€ pero está muy bueno.
He probado varios caros y este que has puesto para mi es de los mejores.

Luego está el barato de hacendado el de carton pero está malillo como la mayoria de gazpachos baratos.

Y tambien he hecho gazpacho casero y si tienes tiempo y ganas, el casero siempre es mejor porque te lo puedes preparar a tu gusto.
Ahora que empieza el calor, a mi me apetece muchos dias beber gazpacho, sienta super bien xD

Usuarios habituales