Ahorrillos 2019

R

#58 tu 600km y el otro 350km. ahora a ver si acertais

2 respuestas
granaino127

#61 Madrid

1 respuesta
NigthWolf

Pues tendria que mirar en el baul de mi casa en Carrera Blanca, porque la verdad es que siempre estoy recolectando mierdas y nunca vendo, cuando excedo el limite de carga voy al baul a soltarlo todo. Hierbas, minerales y huesos de dragon tengo que tener para parar el AVE.

Este año tendre que organizarlo todo, vender las mierdas, hacer elixires y demas y a ver si me puedo comprar una casita en otro sitio para adoptar mas niños.

3
poisoneftis

#61 me sale que vives en huelva

http://imgur.com/a/ZXxb7wF

2 respuestas
R

#62 mira que era facil y te equivocas

#64 muy bien, has ido probando distancias?

3 respuestas
granaino127

#64 Madrid? ¿No vivías en algún sitio de Galicia?... igual te estoy confundiendo.

#65 k ise compare, si es k confundí de ubicasion a la venenos..

2 respuestas
HeXaN

#13 Comiendo todos los días ibérico secreto no se ahorra.

1
B

#46 #45 pienso eso siempre. Tengo un sueldo de 35k brutos y vivo muy modestamente privandome de cosas y viajando solo donde me puedo alojar gratis por tener familia o amigos para poder ahorrar y mejorar en el futuro. Pago un alquiler de Madrid. Sin embargo no paro de ver gente viajando de aquí para allá por Sri Lanka y parecidos, saliendo a comer, tomándose copazos, coches decentes no como el mío de 16 años que pierde agua y demás... y no como algo aislado, lo veo amenido e incluso amigos que viajan 2-3 veces al año. Tiene que haber muchísimo dinero porque luego el salario medio es inferior al mío y el más común también. O directamente hay mucha gente que ahorra 0 euros.

2 2 respuestas
poisoneftis

#66 no, soy asturiana, pero llevo tiempo en madrid.

#65 xD sí, probé dos y a la segunda me cuadró desde Granada y luego probé con Madrid y también. No creía que fuese a ser tan fácil

v3rdug0

Unos 3k que he recuperado ya que di la entrada para una furgo y de esos 3k, ya voy a tener que soltar la mitad en los proximos meses, asique con no estar a 0 me doy por satisfecho xDD

R

#66 si no sabes donde vivo como pretendes que te invite a comer?

ViCiOuS

-5k, este año ha sido comprar un coche y viviendo solo de alquiler en Madrid + caprichos = 0 ahorro

1 respuesta
wdaoajw

#72 puto pobre

1
DonRamon069

unos 5.4k

B

kk

MaTrIx

Entre lo que debo del coche y lo que tengo, estoy a - 3147

He ido haciendo quitas al coche y espero terminar de pagarlo entre este año que viene y el siguiente.

Wei-Yu

#45 suvivorship bias

#68 estás comparandote con parejas o gente soltera? porque los primeros te dan una paliza en cuanto a pasta, ya no es cosa de que probablemente entre más pasta en casa, si no que al comprar en bloque accedes a mejores ofertas; una habitación doble en un hotel no cuesta lo mismo que dos de una, por ejemplo, y así con todo.

Sr_Wayne

8504 para ser exactos. Y falta 1 semana de Diciembre.

sergioRG

#13 Porque en esos hilos sólo postea la gente a la que le va bien por regla general.

tenshishin

10K pero se van a ir en un pispas porque voy a amortizar el coche y son 8k XD asi... que 2k ?

JuAn4k4

Este año he ahorrado 100.000€ más que el año pasado. Me he quedado en -8.000€

KojOnudO

Entre 5 y 6k, y 12k que gaste en un coche, not bad

Katyusha

1k xddddddd
:(

1 respuesta
Gerardos

#83 Io sono italiano e io voglio meter mi berenyena en el conio de tu novia. Cremoso, delichioso

1 respuesta
Katyusha

#84 tu puta madre

4
B

#68 yo tengo la sensación que muchos gente vive al día no, lo siguiente.

2 1 respuesta
miky96es

unos 5k, justo he acabado de pagar los brackets y ahora toca dar la entrada del coche así que me quedaré sin un duro al iniciar el año, pero también me deben familia y amigos y tengo algo de BTC por ahí, así que ni tan mal

wajaromau

Gano 5k al mes me he comprado un coche dd 30k y una casa adosada de 350k asi que he ahorrado 89k

No esta mal y eso que me mide 35cm y me gasto 1k en condones

Dante90

#86 mírate las estadisticas, por norma general los españoles lo que es ahorrar, ahorran poco.

1 respuesta
B

1K pero por que empece a ahorrar el mes pasao xd

Usuarios habituales