Ahorrillos 2019

Inver

#148 Efectivamente, vivo en casa de mi padre. No necesito irme de alquiler, con lo que puedo ahorrar para pillarme la casa. Indicar que mi pareja también tiene ahorrado lo suyo.

killerbruf

#148 Cada uno vive su realidad, no veo descabelladas la mayoría de cifras que se van diciendo.

Fyn4r

Pues yo que quereis que os diga, que vayais por ahí quemando el dinero no nos convierte al resto en fantasmas xD

3 1 respuesta
FatCat

Básicamente el que vea que han ahorrado más que él piensa que el otro es un fantasma

3
babri

todos con coche nuevo y ahorrando... estamos que nos salimos del mapa chavales

DiosUniverso

Mucho fantasma.
Para este 28 de Diciembre que MV esté lleno de comentarios sin saber quien lo escribe por favor, comentarios anónimos por un día xD

1 respuesta
FatCat

#156 qué te parece fantasma en concreto? yo salvo uno que ha puesto 100k pavos que me parece mucho, lo demás lo veo razonable con un sueldo medio normal

2 2 respuestas
DiosUniverso

#157 Pues tu comentario anterior, que por supuesto no he leído. Ni ninguno otro. Es Navidad, déjame soltar comentarios sin base alguna porfabor

2
Ruggie

Os gano a todos 😂

2 respuestas
TheGameNick

Pues 2k y la nómina de diciembre, no está mal que acabo de empezar a trabajar recién en agosto.

babri

#159 la droga se está poniendo bien cara

1 1 respuesta
Ruggie

#161 Y lo peor es que ya me la he metido toda!

Narop

#157 y más teniendo en cuenta que también hay gente que cobra mucho dinero, aunque sea por estadística...

ZelD4

No lo tengo muy por la mano, pero calculo que unos 11k sin contar la nómina de diciembre

ZelD4

#159 que coche te has pillado? Xd

1 respuesta
killkillkill

Tener en cuenta que MV ya no es solo gente joven de +-20, hay muchos entre 30 y 50 años que pueden tener un buen trabajo y ganar dinero, no veo tanta exageracion salvo los que van hacer la tipica gracia. Ademas en un hilo asi posteara quien ahorre de verdad no quien ahorre 15 eruos de la paga de los padres del ultimo fin de semana.

Yo unos 10k, poco comparado con otros años pero es que he fundido agustito like a boss.

2
Ruggie

#165 Tesla Model X.

SmashingP

Respecto a hace un año he sumado 8k de ahorrillos (casi un 40% del sueldo), antes ganaba mucho menos y ahorraba más (necesitaba comprar una casa), estoy intentado a aprender a gastar (con cabeza como siempre) y disfrutar el dinero...

B

Gente con pareja que sigue con los padres.

¡Pero quieres irte maldito parásito! Eso es lo que piensa vuestro padre/madre por dentro xddddddd

Normal que luego tengáis ahorrado lo que no está escrito, pero manda huevos macho, manda huevos. Ya os cuidaron hasta los 18, dejadles en paz ya.

1 respuesta
Shikoku

#149 poco me parece salvo que me digas q tienes hipotecaza, préstamos coche/otros, colegio concertado privado, etc

1 respuesta
sincahonda

#170 tengo un hijo con autismo al que le pago una buena pasta todos los meses en terapia.

Sin el podría ahorrar más pero... mejor invertirlo en el.

1 respuesta
Shikoku

#171 vale, me cuadra entonces. Que mejore mucho!

keans

#117 550 piso + garaje en Sevilla donde ?

Por simple curiosidad.

1 respuesta
Inver

#169 Discrepo en eso, no hay que generalizar. Cada uno vive su propia situación.

HeXaN

#153 Pro tú eres un rata,cabrón, que no tienes ni TV 4K.

1 respuesta
SikorZ

#173 Sevilla Este, aunque en los ultimos dos años han subido tela, sobre todo en este barrio

Un piso como el nuestro, 80m2 con garaje ahora estara por 700/800

SuperMatute

Ahi vais con vuestros 500k en el banco, pero os viene la parka y no hay k's que os salven.

4 1 respuesta
Fyn4r

#175 Bueno, pero no soy un fantasma xD

1 respuesta
HeXaN

#178 Cuando bajes a Granada te invito a wagyu y te enseño mi TV 8K.

B

De que te va a servir tu patrimonio con doce mercenarios en tu dormitorio?

Usuarios habituales