AI y UCO detiene al grupo antidroga en Mérida

E

Cuesta creerlo la verdad.

gogogo

Entiendo que el dinero es goloso pero teniendo un trabajo asegurado de por vida, con unos sueldos bastante superiores al salario medio en España y unas condiciones laborales envidiables (días de descanso, jubilación anticipada y con pensión máxima -imagino-, etc) me sigue llamando la atención que lo manden todo a la mierda por codicia.

Manzanas podridas siempre van a haber pero que esté podrido todo el cesto ya es una buena columpiada.

Que disfruten lo delinquido.

1 respuesta
Dieter

creo que en el campo de gibraltar hacen rotaciones de gente para evitar corruptelas, pero casi siempre que hay un escandalo es de aquella promocion de picolos, que ibas por la calle soltando "quieres ser picoleto"?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
Yo creo que el nivel es más o menos similar, solo que antes había menos posibilidad que de las mierdas se enterase todo dios.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#66
Pues que el nivel de los que meten en el cuerpo es igual de infame que hace unos años, solo que su retraso parecía menor ya que no existía el altavoz de las RRSS y los trapos sucios iban de boca en boca. Lo de que ahora meten a cualquier borrico y antes no pasaba es un buen meme.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
Antes el filtro era nivel Elon Musk y ahora solo meten retards. Aro Xd

1 respuesta
warKa

Lo mejor: los memes que estamos dando.

Lo peor: que era de esperar, pero no todos :joy:

B

.

SeYc

#34 contrabando de tabaco igualmente legal. Lo compran en otro pais con menos impuestos para revenderlo aqui.

No se lo compras al cartel y luego pasa por las manos de 20 intermediarios y camellos que lo van cortando para sacar su tajada. Regulas y conservas la calidad del producto, y sigues pagando los impuestos correspondientes alli donde se ha fabricado.

Bl3sS

#62 un policía jubilado cobra 1200€

Pensión máxima...

Sobre el resto pues bueno, la formación y responsabilidad están bastante por encima de la media, los días de descanso son porque los has trabajado antes, (la jornada ordinaria es de lunes a viernes, como cualquier otro funcionario o trabajador medio en españa).

2 respuestas
gogogo

#73 pensaba que les quedaría una pensión bastante más alta, la verdad xD Fallo mío.

Ronso

#73 Entiendo que es por se C1 no? Ahora iban a pedir bachiller y subían a A2 o se mantiene? Me parece poquísimo para un nacional, de que sirve subir el sueldo estando de servicio si al jubilarte te vas a comer los mocos.

1 respuesta
Bl3sS

#75 querían subirlo a B.

Para A se necesita grado.

1 respuesta
Ronso

#76 Para A depende de la oposición piden grado o no (en suboficiales del ejercito sales de A2 con el módulo superior y A1 para oficiales con el grado).

Usuarios habituales