@AikonCWD / @LaChilvy ya son oficialmente papis.

B

#240

no tiene nada de irresponsable

No quiero desviar el hilo, pero ir difundiendo fotos de tus hijos en sitios publicos no me parece muy adecuado, especialmente cuando son pequeños y no pueden dar su opinión o no una con criterio.

https://www.segurosparaestarseguro.com/proteger-la-identidad-digital-de-los-menores/

los padres también tienen una parte activa en la construcción de la identidad digital de los menores. Asistimos también hacia la práctica denominada oversharing, que consiste en la sobreexposición de los hijos en las redes sociales. Fíjate de qué manera:

  • Subir fotos de los niños o etiquetarlos. Al hacer esto facilitan que cualquier persona tenga acceso a esta información y pueda utilizarla con fines ilícitos.
  • Cuando el niño o niña sea mayor quizá no esté de acuerdo con que esas imágenes de toda su vida estén publicadas. ¿Y qué hacer entonces? El mal ya está hecho.
  • Y es que los menores también son sujetos de derecho y están amparados por el artículo 18 de la Constitución Española, que protege el derecho al honor, intimidad y propia imagen. A partir de los 14 años ya pueden actuar legalmente. Esto pasa también por exigir que se retiren todas las fotos en que ha sido etiquetado por sus padres.

Basicamente este tema, con el que estoy de acuerdo desde siempre, pero que ultimamente se esta concienciando mas por suerte, a ver si poco a poco la gente va entiendo este tema.

2
challenger

#232 cómo va esa tv samsung?

@Abby mira al Robi

1
Seyriuu

#239 lo he leído muchas veces pero nunca lo he entendido, ¿Qué tiene de malo?

1 respuesta
B

#243 ? #241

shortyStyle

A mi modo de ver, tiene lo mismo de malo que bautizar a un bebé.

maliaradia

#232 que foto mas tierna de los 3 dormiditos.

X

#232 Es igual que la madre :new_moon_with_face:

AikonCWD

#239 Tanto Silvia como yo somos bastante reacios en publicar fotos por internet. No hemos subido nada a instagram ni nada similar, en realidad esta es la primera y única foto que hemos subido. Pero creo que MV merece ver al menos una foto y más cuando me la han pedido :)

17 4 respuestas
Kalgator

#248 no sale la conga en la foto, pensaba que ya formaba parte de vuestra familia :'(

Oboro

#248 Puntazo de foto y que bien hicisteis a la niña que os ha salido muy guapita

Topo de fondo tomando el sol es top

Troyer

#248 tranqui no te ralles, no hay nada malo en lo que has hecho, es lo de siempre, se busca hacer punta a todo.

2
massaker

#248 Vamos que nos podemos olvidar del unboxing no?

B

Buenos padres😀

afhn

@AikonCWD aunque no subas fotos, puedes ir contando la evolución del bebe; anécdotas, cosas que vayan sucediendo. Como un seguimiento en vivo del crecimiento de vuestro milagro. Que no sé si verás La resistencia, que Jorge Ponce tuvo un bebe hace unos meses y cada jueves cuenta durante unos minutos cosas que hayan sucedido con su bebe, en plan; tenía a la bebe en la barriga, de repente se puso a mirarme a los ojos con ojos llorosos mientras se cagaba y sentía los rebotes contra mi estómago. Yu que sé xd.

pikoliyO

Llegará a ser Vega igual de Juanker que su padre @AikonCWD ?

Hagan sus apuestas. Yo digo que acaba trabajando de hacker para el CNI. XD

chocula

¿Es que nadie piensa en mediacenter v7?

1 respuesta
el_hOwL

Enhorabuena a los dos!

massaker

#256 Olvidalo, su vida se ha terminado tal y como la conoce.

2
Shikoku

#232 y el gatete exiliado xD

Nosotros vamos a flipar teniendo 3 gatos.....

1 respuesta
massaker

#259 Lo toman como un hijo y lo ponen a su cargo. No vas a necesitar comunicador de bebés te avisarán cada vez que llore. No es coña.

1 respuesta
Shikoku

#260 pues eso espero, ya lo contaré por aquí mientras no duermo en las noches xD

Usuarios habituales

Tags