airsoft

steven

hace tiempor vi un thread cn ese tema y daban datos y webs pero aora mismo no lo encuentro por mas que busco, asiq me gustaria q alguien me facilitase webs y ya de paso responderme unas cuantas dudas:
se ncesita algun tipo de licencia para adquirir ls armas?
es necesario tener una edad determinada?
y si sale mas o menos caro el airsoft.

Gracias y salu2

B

en los ultimos 3 dias han salido alrededor de 4 post sobre el tema y con las mismas preguntas, por lo q no te voy a poner la parrafada que he puesto en todos. Mira en los que veas q ponga la palabra airsoft y paintball de las 3 ultimas paginas de este off-topic

Sobre las webs, pues cualquiera de grupos de airsoft de españa te explicamos todo, escribe en el google grupos airsoft españa y te vendran doscientos, aconsejada la de los matadores airsoft que los mariconazos pillan todas las armas pq tienen montao un taller de arregle y mantenimiento y hacen comentarios sobre ellas. Sobre el estilo de juego, pues mejor manual q el de combate urbano de nuestra web no vas a encontrar, hemos puesto hasta los mensajes de mano jeje

www.mercenarios-airsoft.linared.com

B

A ver, 2 sobre paintball, 3 sobre airsoft, y me pone también uno sobre telekinesis please.

SniperRata

painball y airsoft se puede decir q es lo mismo,yo tengo una krieg552 una micro uzi,y una bereta,pero no es necesario licencia,pero se q en cada ayuntamiento puedes tener unos papeles pa poder jugar dentro del municipio en campo abierto,eso si si t pescan los guardias por la calle con un arma,si no les acojonas,t llevaran al cuartelillo:),Las armas d airsoft decentes son algo carillas,una pipa semi automatica d gas,sobre los 100e,y un rifle automatico,sobre los 250e minimo,aqi t dejo un par d webs onde las puedes adqirir bastante mas varatas q en españa,q como se cobran en dolares,con el cambio d divisa t ahorras 1 pasta.
http://www.wgcshop.com/
http://www.redwolfairsoft.com/

chusty

A quien quieres matar?

Trafi

www.uncompany.com

SniperRata

Yo qiero pillarme una h&k p8 usp o una mk23 d metal entera,pero no encuentro niguna a un precio aseqible..alguien sabe alguna web?

B

a precio asequible... en las webs y todos lados no encontrarás algo que baje de 200 euros, hace 1 año habia web italiana q vendia de segunda mano por 120 euros o asi, pero ya no. La mejor opcion q te veo es que te pases por los foros de compra-venta de los grupos de toa españa que lo mismo tienes suerte y ves algo

steven

iuma ya se q parece pesao y lo mismo me vas a mandar a tomar x culo ( o a google, que por cierto ya no es mi amigo porq el otro dia discutimos xDD) pero la web q me as dado no rula y en el buscador solo salen cosas tipo, estas son las armas de airsoft, recortes de prensa sobre el tema, y algun q otra pagina cn fotografias :s asinq plz alguna url? por cierto lo de comprar en webs extranjeras q tal va? como se hace el pago y cuanto tardan en llegar?

B

nas steven, el otro dia iuma me ayudo en un post que publiqué, aver si te ayuda

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828868455

B

la web no iba antes de ayer q se nos colgó el servidor, ya rula

2 comentarios moderados

Usuarios habituales