Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Marmoth

#2070 Y cómo va eso? Informame!

Pachu-GR

#2069 pero solo tienes problema si traes replicas?? o tambien te cobran en aduanas por traer otros articulos? (cargadores, cascos....)

Zeroks

Hola!

Tengo que comprar todos los componentes de un V3 de la marca Guarder excepto camara, goma, gatillo y muelle. Mas el cañon de precision Guarder, un par de cargadores mid-cap, una bateria lipo 11.1v 1800Mah 20C y su correspondiente cargaror.

En resumen,
Camara KingArms
Goma Madbull 60º
Gatillo CYMA
Cargadores CYMA 100rd
Anti reverse, rodamientos, engranajes, selector, tapa de selector, cilindro, cabeza cilindro, piston, cabeza piston, guia muelle, nozzle y cañon todo de la marca Guarder

Resulta que solo he encontrado todas esas piezas en WCG, pero no me aclaro con el tema de aduanas, precios variables y un sinfin de "problemas" mas.

¿Podria encontrar esos articulos exactamente en alguna otra tienda nacional/europea? En WCG me sale todo por unos 280$ sin contar gastos de envio ni aduanas...

Gracias!

Ilore

Bueno, acabo de probar tranquilamente la Lone Star Border Patrol tras los cambios que le he hecho ( #2057 ).

Aunque no he podido medir la potencia que tiene ahora, por no tener todavía disponible el cronografo (¬¬), si que he podido apreciar un incremento de alcance sin el hop-up de unos 10 metros, así que algo han subido los fps...

Además, ahora el hop-up tras ponerle la goma madbull azul y el nub scs funciona realmente bien. El alcance máximo con el hop-up en su punto óptimo no lo se debido a que no tenía el suficiente espacio para que las bolas comenzaran a caer. Solo he podido constatar que a 40 metros las bolas todavía mantienen un vuelo recto. Sin embargo, debido a que cuando la he probado hacía algo de viento, cuando la bola estaba cerca de los 40 metros ya perdía fuerza y se la llevaba el viento hacia un lado, pero como digo, no llegaba a caer, el efecto del viento solo la desplazaba horizontalmente.

La dispersión no ha cambiado, siendo muy buena a 40 metros tanto en semiautomático como en ráfaga.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado del upgrade a falta de probarla en el terreno de juego.

Un saludo

1 1 respuesta
Colberg

#2074 Enorabuena¡¡¡Si quieres terminar de ponerla a tono, ponle una camara de hop Prowin metalica :muac:

7 días después
Zuki

Chicos vengo a por vuestra opinion, ¿Alguno de vosotros a probado la G&G TR4-18 (HK416)?

1 respuesta
gunloK

#2076

Es una bestia xD De las pocas cosas de G&G que me convencen :P Si estás pensando en comprar uno, los traigo a 365€ con batería li-fe de 9,9 de regalo xD

2 respuestas
Ilore

#2077 ¿no te gustan las G&G? ¿por qué?

1 respuesta
Marmoth

Por si a alguien le interesa, partida milsim en Mataró, tiene muy buena pinta:

http://www.airsoftmataro.com/shop/page/9?sessid=wJrfiJ2DSun8AZkbV9VooLJdJGjldZP9Xz3r0MUE0hDTjleNJ6PjJGAqQVlqybCf&shop_param

gunloK

#2078

-Cañones exteriores en varias piezas y con fundiciones realmente cutres (me dedico mucho a la customización de m4s y es una grandisima putada xDD)
-Blowback neumático, con la consiguiente pérdida de potencia.
-Cámaras hop de plástico.
-Relativo... 'optimismo' al hablar de sus cañones interiores, al menos en las baratas xD
-En general, no son réplicas que tengan una esperanza de vida grande.
-Plástico por el precio de una full metal china, y sin marcajes :\

Normalmente lo considero de lo más bajo en calidad/precio, hasta que pasas de los 300€. Entonces, la cosa cambia bastante (yo mismo tengo varias, que conste xD)

1 respuesta
Ilore

#2080 ¿Qué opinión te merecen estas dos réplicas?

  • G&G GR15 RAIDER L

  • G&G CM16 Raider

Te lo pregunto porque la primera estuve a punto de comprarmela y la segunda la tiene un amigo.

1 respuesta
Zuki

#2077 Me la dejan más barata x'D Si no consigo arreglar mi AUG me la comprare posiblemente.

1 respuesta
gunloK

#2081

Pues que si te gusta muchísimo la estética, vayas a por él (ese modelo en concreto no lo fabrica nadie más), pero por ejemplo antes me quedaría con el hk416 de DBOYS o el M4 RIS de A&K, son putas piedras y con el apaño del muelle se quedan en un gustazo xD

Eso sí, son de metal y pesan más.

No sé, en general cada persona tiene su réplica xD

#2082 xD okok

1 respuesta
Zuki

#2083 a comparacion con la de A&K o DBOYS con cual te quedas?

1 respuesta
gunloK

#2084 Si se fabricara, una A&K 416 xDD Pero como no, el modelo me puede, aunque son ligeramente superiores los interiores de las A&K (vienen con un gearbox de adamantium, están diseñadas para tirar a 430 fps de serie xD)

sherok

Sobre la mp7 de well, alguna sabe si metiendole muelle se puede subir a 300 fps? de casa viene a 200/220. Aguantara el upgrade de muelle o tocara meterle algo mas.

9 días después
Ilore

Lanzo una pregunta al aire:

¿vuestras réplicas que alcance "efectivo" (distancia de tiro recto con el hop up en su punto óptimo de alcance) tienen y cual es su velocidad en fps?

Lo digo para comparar qué replicas tienen más rendimiento y también saber si nuestra marcadora tiene una buena relación fps/alcance...

Mi Lone Star Border Patrol "tuneada" tiene una potencia de 339 fps y unos 40-45 m. de alcance efectivo con 0,20g.

Un saludo

3 respuestas
tany251

#2087 cm16 G&G de fabrica BBs de 0.25 a unos 310FPS con el hop preparado para las bolas de 0.25 unos 40m de tiro recto y efectivo, luego ya empieza a bajar y pierde velocidad muy rapido en cierto punto.

1 respuesta
gunloK

#2088 Espero que no estés disparando con 0,25 a 310 fps xD

#2087 No es muchísimo, la verdad. Yo tengo una xDM Marui que llega a 60 m (nozzle, muelles WII tech de aluminio y cañón JBU 6,01). Yo que tú, le pondría un cañón 6,01 de 407mm (se nota respecto a los 360mm de serie, la verdad :P)

1 respuesta
tany251

#2089 Pues si, y si lo dices por la potencia con 0.20 este finde la pase con 0.20 y rondaba los 340 FPS, no me preguntes porque baja tan poco pero se que no juego nunca pasado de potencia.

#2090 Claro, lo bajo al minimo, si tirara con el hop de 0.25 con las bolas de 0.20 no llegarian a salir del crono jajaja.

#2090 No la voy a abrir ya que no esta pasando potencias ni me esta dando problemas, trato siempre de comprobar que esta en lo permitido yo soy el primero que no quiere que me den a 5m pasado de potencia, no se la verdad es curioso y ya me lo han dicho varias veces, pero como compruebo que el hop hace su funcion y no hay problemas ni nada no le doy mas importancia.

1 1 respuesta
gunloK

#2090 Supongo que quitas el hop cuando pasas el crono, no? Porque si no, estás disparando a 390 fps, que es 1,40-1,45 Julios y eso a 5 metros duele QUE TE CAGAS xD

#2090 Entonces ni idea, yo que tú abriría la réplica, igual con el hop al mínimo te hace 'algo' de efecto...

1
sherok

G&G gr15Raider con blowback anulado 340-350 fps 40 metros, 0,20 de bbs

1 respuesta
VinagretA

Os dejo nuestro ultimo video, disfrutad!

1 1 respuesta
tany251

#2093 Chulo campo! buen video.

1
gunloK

#2092

blowback anulado

Un aplauso para alguien con cabeza xD El BB de G&G es la mierda.

Zuki

Por fin arregle mi replica! Resulto ser un mal posicionamiento de las arandelas de los piñones que atascaba el balancin de corte y con eso atascaba la replica entera.

Ahora me he cargado la junta del cargador de mi PX4... soy un desastre x'D

Que silicona recomendais para sellar el cargador? tendria que cambiar la valvula de llenado tambien, donde puedo encontrar esas valvulas?

Colberg

#2087 M4 de King Arms a 348-350 fps con bolas de 0,20 60-65 metros tensos. Con bolas de 0.28 a 310fps 50 metros tensos, luego ya decaen un poco.

Ilore

Por cierto, ¿qué os parece esta cabeza de cilindro? Vale 6€:

http://dx.com/es/p/airsoft-cnc-brass-cylinder-head-for-ver-ii-airsoft-aeg-gearboxes-113009

Un saludo

Colberg

Para quien le interese: El sabado 30 de este mes mi equipo y yo organizamos una partida privada en el Matadero de Villaviciosa de Odon entre amigos, conocidos, compis,etc...Si alguien le apetece venir que me lo diga y doy mas detalles :clint:

Insurgente

Buenas chavales, tengo un SVD de A&K con su mira original o al menos una de tipo PSO-1. Me gustaría gastarme dinero en ella y ponerle, entre otras cosas, el cuerpo de madera. Lo que pasa es que eso me lleva a la duda de si entonces lo mejor sería mirar un SVD de otra marca o por el contrario está bien modificarla poco a poco para que al final quede algo muy chulo. ¿Qué pensáis vosotros?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw