Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

sherok

#2490 Yo tengo un equipo de Airsoft en Valencia, que tipo de equipo buscas?. Nosotros jugamos de todo. Si quieres mas info te mando mp o busca Unidad Bad Company en facebook.

2 respuestas
Aries89

#2491 no lo había pensado, pero supongo que algo mas tirando al rollo cqb o capturar bandera, aun así como aun tengo que empezar y comprarme el equipo quizás acaba gustandome otro modo de juego XD

mc-ario

hola, estoy pensando en añadir a la colección un Dragunov y leí por ahi que hay una versión de gas del que desconozco la marca, nunca probé una replica de gas.
¿Alguno tiene alguna referencia de como va concretamente un dragunov de gas?

2 respuestas
wdaoajw

#2493 Hay cacharros de gas que van de lujo, como el m14 ebr custom de RA-Tech, eso si, preparate para dejarte los €€€ porque de gas, y que tiren bien no sale barato.

Sobre el dragunov ni idea la verdad.

T-1000

#2493 Te vas a dejar mucha pasta en gas. Lo sé porque un amigo mío lo usa , y tela.

zerokrawen

Yo no digo que no vayan bien... he sufrido alguno en mis carnes y pegan bien... xo no los veo prácticos. Yo prefiero muelle o electrico

mc-ario

gracias por las respuestas, siempre he usado electrica y queria probar alguna de gas, ya que hace unos años vi a un par de jugadores con las primeras que sacaron y me gustaron bastante, pero perdí el contacto con ellos para preguntarles.
Visto que me va a salir bastante carete, me lo pensare :P

1 respuesta
dov3rman

#2497 No solo te va a salir bastante (mucho) carete. Sino que, por lo general, muchas veces en invierno con tiempo frío no van 100x100 como deberían de ir y pueden dar fallos con el tema del gas. Realmente son réplicas que funcionan a la perfección en verano y sí que es verdad que son una pasada en cuanto a la sensación que da disparar con ellas, el tema del bolt catch, el sonido que tienen, el recoil y de más virguerías.
Yo en lo personal las de gas les veo más utilidad en plan secundaria o subfusil.

1 respuesta
Colberg

#2498 Ahora en invierno parece ser que con el gas de Swiss Arms, uno que viene en un bote negro los problemas estan solucionados. Hace dos findes jugando en el matadero un chaval le metio ese gas a su MP9 y tiraba perfecto.

sherok

Por mi experiencia:

*Gas o co2: Secundaria (pistolas)
*Eléctrico: subfusiles, replicas de asalto, tirador, ametrallador,
*Muelle: francotirador

mc-ario

bueno, a ver si algun finde me animo a jugar, que desde que me he mudado a Madrid no he jugado nada y ya van un par de añitos que no tiroteo :P

Dek0

Ya que sacáis el tema de tipos de réplicas, alguien con experiencia en subfusiles? Me recomienda alguien una primaria para CQB chiquitina? De tamaño pequeñajo (babys M4, MP5, MP7, P90...) se me antojan todas, sobre todo de gas, pero no conozco apenas este tipo de réplicas...

Estoy enamoradísimo de la MP7 de KWA/Umarex desde el año pasado, que creo que es una escupefuego de narices y es preciosa... :qq:

Pero el otro día ví la PDW P99 (P90) de G&G en mano y se me antojó infinito... Es perfecta de tamaño y es eléctrica y creo que no salen malas, salvo el tema de tener cuidado con los cargadores y usar como mucho MIDs sin llenar a tope, aunque me da igual porque siempre juego con MIDs, además de que hay adaptador para cartuchos de M4.

Alguna recomendación de réplicas de este tipo?

3 respuestas
wdaoajw

#2502 La que uso yo, estoy contentisimo con ella, la UMG de G&G. De serie es una maravilla, llegando lo mismo que un m4 baby de BO(tambien de serie). Comodisima, pesa poco y va de escandalo.

1 respuesta
Dek0

#2503 Lo que buscaba era algo más pequeño o corto que la UMP, que no tuviera culata incluso. Las HK en general me encantan, pero por tamaño buscaba más algo tipo baby MP5 o sobre todo la MP7.

No he dicho nada pero las TMP/MP9 y las MAC10/UZI no me gustan.

2 respuestas
zerokrawen

#2504 pues ya depende de gustos... yo he tenido un mp9 de gas y es una pasada, los mp5k de marui son una delicia y en CQB son geniales... y desde luego el mp7 es un seguro... ya depende de la estetica y si lo quieres de gas o eléctrico. el MP5k esta en las dos versiones y creo que el mp7 tb. el mp9 solo lo he visto de gas.

1 respuesta
Dek0

#2505 El MP5K es una de las que más me gusta. No tengo mucha preferencia entre gas y eléctrico, aunque la verdad es que el blowback de gas me la pone muy dura lo que realmente me importa es el rendimiento. Ya sé de primeras que el rendimiento del gas no es muy bueno, pero teniendo en cuenta el uso para CQB que le daría a la réplica tampoco me importa mucho.

La MP7 es la que más me tira, el problema es que están empezando a desaparecer las de Umarex de gas que fabricaba hasta ahora KWA porque estan sustituyéndolas por las nuevas que fabrica VFC, y salvo el tema de que son escala 1:1 con la real (que para mí es mas bien un contra ya que prefiero un tamaño pequeño) creo que no son tan buenas como las de KWA, además de que al ser un modelo nuevo no tiene tantísimos repuestos y upgrades como tiene a día de hoy la de KWA.

dov3rman

#2504 La mp7 de KWA (gas obviamente) la he tenido, probado y sufrido. Para mí es la mejor opción para subfusil. El tema de la culata extensible que tiene es genial.

1 respuesta
Dek0

#2507 lo del "sufrido" lo dices por algo en especial?

1 respuesta
Colberg

#2502 El p90 de G&G es pura delicia, ademas de que tiene acceso de muelle rapido y te permite regularlo en nada para dejarlo a la potencia que quieras. Sin embargo, estoy como tu, enamorado del MP7 de KWA...es simplemente INCREIBLE¡¡¡¡¡¡

1 1 respuesta
Dek0

#2509 Joder, otro como yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Colberg

#2510 Yo ando detras de el y en cuanto la economia me lo permita me lo pillare. Dejandolo en potencia y con una buena goma+cañon no tiene nada que envidiar al de TM en mi opinion.

1 respuesta
ruk0style

#2502 Ahora que hablas de PDW, el otro día fui a una tienda de aquí de Barcelona, y da la casualidad que al entrar por la puerta me encuentro al dueño de la tienda enseñándole el nuevo juguete a un cliente, y era una PDW, tuve el gusto de cogerla y era una preciosidad.

También he tenido en mis manos una Kriss Vector(De un amigo) de gas obviamente y te digo que es preciosa, y acojona mucho xD

Y luego ya el MP7... nada que decir... <3

1 respuesta
Dek0

#2511 Te refieres al MP7 o al P90?

Ninguno de los dos tienen nada que envidiar a los de Marui, salvo quizás el P90 algo de precisión por la mejor cámara de hop de Marui, cosa subsanable con cámaras de aluminio 3rd party. De hecho con casi cualquier marca taiwanesa decente aunque pierdas algún detalle comparando con su equivalente Marui ganas en robustez para jugar en campo con respecto a las Marui.

En el caso del MP7 y en general hablando de réplicas de gas, creo que KWA lleva años de distancia a todos en cuanto a robustez y fiabilidad de este tipo de réplicas. Salvo por el tema de que casi todas las System 7 tienen problemas de jamming con los cargadores, suelen solucionarse de manera tan tonta como limando un poco la pieza que hace de rampa en los cargadores (comprobado en mi HK45).

#2512 la PDW clon de la P90 que digo de G&G? Es que también está la PDW de WE xD, que también es muy bonita pero son para huir de ellas de lo delicadas que son (toda la serie Open Bolt de WE).

La Kriss me parece una pasada también, pero cuesta una pastaca gansa y es algo más grande y sobre todo pesada con respecto a lo que tenía pensado.

1 respuesta
ruk0style

AS VAL

Colberg

#2513 Para mi la mejor p90 del mercado es la de G&G, la de marui para mi estaria justo despues de la de G&G. De hecho, un compi del equipo va detras de una p90 y dice que solo se pillaria la de G&G. Ademas de lo que dices de la robustez que no tiene la de TM

Por cierto alguna tiene pensado ir a la partida de 10 horas en el campo base el 18 de Mayo??

1 respuesta
wdaoajw

#2515 Justo ayer estuvimos hablando un colega y yo sobre eso, y lo que no nos mola tanto es el rollo milsimero que tiene no nos va mucho

1 respuesta
dov3rman

#2508 Porque me han enroscado con esas réplicas jajaja

Colberg

#2516 Para mi equipo y para mi fue nuestra primera partida "larga" y no se te hace tan larga, es como cualquier otra pero de mas duracion. De MILSIM tiene poco, de hecho en la primera hicimos asaltos a la gravera, reconocimiento, fotos a la base enemiga....fue bastante movida. Yo os invito a que lo probeis

Marmoth

Yo he catado la Kris Vector de kwa y es una delicia, de serie suelta pepinazos a 345 xD

1 respuesta
tany251

#2519 Confirmo esto, mi amigo la tiene y un dia que estaba aburrido me toco cargar con ella ( pesa sus 4 kilos ) y suelta unos rafagones en el modo de 3 tiros que deja seco al que pille.

PD: Marmoth, si hablas de la de gas, en la tienda la probamos en el campo de tiro con un gas mas fuerte del que usa mi colega ahora, y se puso a tirar a 480 el bicho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw