Airsoft vol.2, FAQ en #1

JJeNnY

#5550

Si no me equivoco a una bola pesada le resulta más fácil mantener el spin de giro q le da la goma del hop y x lo tanto mantener el efecto un poco más de tiempo y planear más lejos al verse menos afectada q una bola ligera x los elementos q frenan a la bola ( rozamiento, perdida de efecto y demás variaciones ).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5551 Lo he calculado sin tener en cuenta el giro. No sabria decir si la bola menos pesada saldria mas "cebada" y seguiria compensandose. Si por el contrario ambas bolas salen con el mismo giro se cumpliria lo que dices.

Tambien se supone que cuanto mas tiempo pasan en el cañon mas efecto de spin tienen por lo que tendrias razon. La menos pesada pasa menos tiempo en el cañon y sale con menos efecto ademas de menos masa para mantenerlo.

Siempre uso 0.25 pero me estan dando ganas de pillar un par de bolsas de 0.28 y 0.30 para experimentar.

1 respuesta
JJeNnY

#5552

Yo uso 0.30 en mi fusil ptw y como comentan antes noto unos 2 o 3m de diferencia ya q el vuelo es más constante y la caída más suave.

Me comprometo a hacer un vídeo este domingo con 0.25 0.28 y 0.30 y postearlo a ver q os parece.

2 1 respuesta
putonombre

Muchas gracias por la info, tendre q mirar las gomas y todo ya que es una replica de hace 10 años xD casi sin usar ya q la tenia de decoracion. Tendre que cambiarle bastantes cosas ya q me daba 280fps y me fallaba a veces el semi. las bolas utilizo 0.25 ire probando distinto gramage a ver q tal.

2 respuestas
tany251

#5554 Si de verdad llevaba tanto tiempo sin usarse, lo primero que tienes que hacer es desmontarla COMPLETA y aplicarle los engrases correspondientes a cada parte, hacerle un cambio de goma tambien le vendria bien; y limpiarla obligatorio.

1
wdaoajw

#5553 las ptw tienen trampa ya que muchas aplican hop incluso con el hop al mínimo y le van mejor bolas mas pesadas

Dek0

#5554 Hombre, con 280fps es potencia de CQB. Personalmente no me metía a upgradear una MP5K salvo cosas muuuuuuuuuuuy básicas como cañón, goma y poco más, y la usaba para CQB exclusivamente a <300fps. A parte para esa potencia yo no le metía bolas de más de 0.25 o 0.23 incluso, tiene el cañón enano y muy poca capacidad de aire en el cilindro, usar bolas más pesadas es tontería.

Si quieres ponerle un cañón más largo deberías cambiar el cilindro para que vaya acorde el volumen de compresión al largo del cañón, y ya te estás metiendo en modificar gearbox. Yo en esa réplica en gearbox y en upgrades en general tocaba poco por no decir nada salvo para mantenerla. Dinero que metas en upgrades dinero que podías meter en una réplica corta con mejor alcance y rendimiento, como una Amoeba de las cortitas mismo, en vez de hacer experimentos.

Zuki

Hablando de cañones, ¿que pensais en cuanto a diametro interior del cañon? ¿Menor es mejor?¿Segun para que uso es mejor mas estrecho o mas ancho?

1 respuesta
JJeNnY

#5558

https://youtu.be/NcoNN3-RtjQ

En resumen 6.1 de PDI con 300 de largo da el mejor resultado.

Desmonta el mito de que cañones largos y estrechos = más alcance y agrupación. Hablamos siempre de fusileros.

straytor

Hace mil que no paso por mediavida y me encuentro esta plataforma! Me quedaré por aquí! un saludo a todos(desde Barcelona).

Zuki

Chavales, tengo un problemon y no se por donde atacar, acabo de perder 200fps by the face al instalar un gatillo electronico en el spr, Al parecer el conjunto de cilindro-piston-nozzle sella bien comprobandolo a mano, el conjunto cañon-goma-camara de hop creo que es el que no funciona bien, cualquier goma entra muy apretada y acaba estirandose cogiendo malas posturas y creo que por ahi puede venirme esa perdida, pero me parece tan grande la perdida que me parece imposible que solo fuge por ahi.

Alguna idea de por donde mas tengo que mirar? Me estoy volviendo loco...

1 respuesta
straytor

#5561 échale un ojo por donde entran los cargadores a la cámara del hop, a ver si está bien junta al gearbox o tiene mucha holgura. De ahí venían mis problemas con mi m4. Y para meter la goma en el cuerpo un buen chute de aceite de silicona por fuera, evitando siempre que entre dentro del conjunto cañon-goma. Puede que hayas agrietado la goma.

1 respuesta
Zuki

#5562 Tiene toda la pinta de que haya agrietado la goma por la cantidad de intentos de meter y sacarla para ponerla bien y tampoco descarto una fisura en la camara de hop...

El caso es que ni con medio bote de aceite entra la cabrona, con lo que algo esta pasando...

Nunca me habia dado tantos problemas una replica...

2 respuestas
JJeNnY

#5563

Cuando se deforman las gomas el problema esta en la camara 100%, camara deformada, tornillos pasados, sistema del hop deformado, cañon doblado en su parte de union con la camara.

Mira eso asi a primeras es lo q se me ocurre.

1 respuesta
Dek0

#5563 En qué cámara lo estabas montando? Porque si llevas con la misma desde el principio tiene pinta que tantos problemas que estás teniendo casi seguro que son debidos a la cámara de casa o sobre la que estés montando el conjunto.

Como te han comentado puede que se haya agrietado o deformado la goma. Cuando la montes con el cañón debería entrarte sólo con humedecer un poco el interior de la cámara en la zona de la goma con un bastoncillo de algodón + unas gotillas de aceite de silicona. Primero pon la goma con el cañón y cuando veas que está en su "forma" sin deformaciones y alineado con las hendiduras del clip y del hueco del nub, después el nub con la leva.

1 respuesta
Zuki

#5564 #5565 acabo de comprobar lo que habeis comentado, he cambiado por otra camara de hop que tenia de la amoeba y una goma nueva, se ha corregido el problema al 100%.

Ahora tengo problemas con el ascu xD me hace doble pitido al segundo disparo.... ya repare las mordidas que me hizo en los cables y funcionaba, ahora me lo vuelve a hacer...

¿Me habrá mirado un tuerto?

1 respuesta
JJeNnY

#5566

que gen es de ASCU ?

1 respuesta
Zuki

#5567 es el 4+, me esta dando un dolor de cabeza horrendo, sin embargo el gen3 que instale hace 4 años en la ICS no ha dado nunca jamas un problema...

EDIT: he comprobado todo lo comprobable, los engranajes giran bien, el motor gira bien, todo esta en su sitio, solo queda probar con una bateria de mas C's pero no tengo ninguna disponible :(

1 respuesta
JJeNnY

#5568

Gen4 doble pitido es fallo mecanico ( motor ) o electrico ( cables, bornes, baterias ) o alineacion eje motor engranajes.

1 respuesta
wdaoajw

Si los cables están bien el motor esta RIP

1 respuesta
Zuki

#5569 #5570 Bueno al fina he descubierto el "qué" del problema, bateria con poca chicha, he probado con una de 25c y funciona perfecta.

Por fin se han alineado los planetas y la replica esta lista :D

PD. El lunes que viene me llega una LCT AK104... estoy muy goloso ultimamente...

1 respuesta
straytor

#5571 No la habras pillado en airsoft-enterpot? a mi me llega hoy una ak-105 :O

Por cierto, gatillos electrónicos para v3 se hacen? Esta ak la voy a llevar al máximo. Lástima que el gear ruso sea difícil de conseguir, estoy pensando en hacerme uno estilo FSB con multicam... :cry:

1 respuesta
Zuki

#5572 No, la he comprado en SDJ Airsoft que es la tienda que teno al lado de casa.

Existen los Jefftron que son programables hasta lo absurdo, tiene todas las papeletas de que le monte uno, externamente por el momento creo que le pondre la culata PT-1 y el tubo de gases con rail para montar un T1.

https://www.jefftron.net/processor-unit/processor-unit-v3-with-wiring

1 respuesta
Aries89

#5573 t1? montale un MRO.

1 respuesta
Zuki

#5574 un MRO no me acaba de gustar, lo veo como muy pequeño y con mucho diametro :S

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo me estoy aficionando a las miras metalicas con fibra optica. Posiblemente lo mas funcional de todo, aunque no quede tan resulton.

Aries89

#5575 tampoco hay tanta diferencia con el t1 en tamaño es mas el MRO es más grande que el T1, tienes mas campo de visión y con 2 monturas baja y alta. Es más para mi se ve mucho mejor en el MRO en 2 T1 que he probado uno de G&G creo que era y el otro Duel Code.
Yo si quieres te mando el mio que lo tengo a la venta, y si te gusta te lo quedas a buen precio.

1 1 respuesta
wdaoajw

#5577 Si de aquí a un par de semanas aun lo tienes igual me lo quedo yo ;)

klarens

Buenas, soy de Granollers (zona del valles oriental, Barcelona) y me estaba preguntando si hay gente de la zona que juegue. Me apetecería ir a jugar alguna vez. No busco ningún grupo de juego regular ni nada de eso (al menos no de momento) ya que no tengo mucha pasta, pero me apetecería ir a jugar alguna vez con alguien que quieran tener buen rollo. Hace muchísimo tiempo que no juego y no estoy para nada en forma, pero tengo algo de equipo y tengo ganas de quitarle el polvo XD

Me molan mucho los campos que estoy viendo que tenéis en Madrid, y cuando yo jugaba no había nada parecido por aquí en BCN, hay algo actualmente así por la zona?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5579 He oido hablar de un hotel pero no estoy seguro viniendo del conocido que viene la informacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg