Airsoft vol.2, FAQ en #1

T-1000

Me gusta +1

Algún día me gustaría probar xD

kcuestag

#30 Muchas gracias. :)

Pues a ver si en dos semanas me pillo el CIRAS + pantalón. No se cual aún... quiero que sea árido pero no encuentro ninguno majo de 20-40€ de calidad decente y con XXL... ¿Alguna sugerencia?

Y en Octubre o así pillo la M9A1 de Tokyo Marui y ese accesorio para el chaleco.

1 respuesta
Aries89

#27 mmmm lo catare muy seguramente :)

#32 conozco varia gente con talla XXL que usan la marca Helikon-Tex y la ponen bastante bien para lo que cuesta, mira haber si tienen camuflaje arido.

1 respuesta
Dek0

#23 #26 yo uso ésta en el mío. Uso un LAMP con linterna y láser así que el que sea ajustable es perfecto para la mía:

http://www.ebay.es/itm/CONDOR-VERTICAL-HAND-GUN-HOLSTER-POLICE-MOLLE-HOLDER-AIRSOFT-PISTOL-CASE-BLACK-/271531202418?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item3f38855772

Si no:

http://www.ebay.es/itm/FLYYE-TACTICAL-COMBAT-PISTOL-HOLSTER-MOLLE-MODULAR-SYSTEM-AIRSOFT-SHOOTING-BLACK-/271493180408?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item3f36412bf8

Aries89

Por cierto sabéis donde comprar uniforme multicam 3XL o 4XL que no sea el de Propper o Truspec? Que me cuestan mínimo 110€ y buscaba algo por los 70...

1 respuesta
kcuestag

#35 En eBay los tienes por 89-95€ si no recuerdo mal los estuve buscando hace poco, los de Emerson Gen2.

#33 ¿En qué tiendas de España puedo encontrarlos?

2 respuestas
Colberg

#36 No te recomiendo la M9 de TM, por menos precio si te gustan las berettas me pillaria la de KJW con version gas/co2. Aparte de que marui son muy suyas con los gases. Y que conste que como usuario de 2 P226 de Marui no me volveria a comprar una marui.

1 respuesta
Aries89

#36 emerson no tiene de mi talla XD Lo del arido, ni idea, mira en la web de helikon-tex haber si los fabrican, sino lo mejor seria preguntar en una tienda que tu te fies :/

1 respuesta
kcuestag

#37 No es la M9, es la M9A1, que es bastante mejor pues tiene también hop regulable (Cosa que la M9 no tiene).

Me interesa mucho la beretta M9, me da igual la marca mientras sea de una calidad excelente y no supere los 180€. xD

#38 Lo malo es que, aunque no fuese árido, no encuentro tienda que me venda el pantalón Emerson suelto, no me interesa la parte de arriba. xD

2 respuestas
Aries89

#39 yo tengo la M9 de KJW y me encanta 110€ me costó con cargador extra y una pistolera para la pierna que no uso...

Siempre puedes comprar el uniforme Emerson entero y vender la parte de arriba en airsoftbazar o en airsoftmadrid.

1 respuesta
LimPollbrow

#39 http://www.airsoft51combatzone.com/equipamiento-arisoft-madrid/pantalon-emerson-a-gen-2-668.html

http://www.airsoft51combatzone.com/equipamiento-arisoft-madrid/pantalon-emerson-tan-gen-2-667.html

En torrejon de ardoz, yo uso esos y son comodisimos.

1 respuesta
kcuestag

#40 ¿Qué tal de calidad esa KJW respecto a la Tokyo Marui?

#41 Gracias. :D

1 respuesta
Aries89

#42 No he probado una Tokyo Marui para decirte, pero vamos ami la de KJW me va de puta madre, bueno salvo la semana pasada que no me disparaba las bolas de ningun cargador... Seguramente fuera por el gas jajaja.

1 respuesta
kcuestag

#43 Es que si es buena, me ahorro una pasta, 105€ de la KWJ KM9A1 vs 180€ de la Tokyo Marui... xD

1 respuesta
Aries89

#44 eso ya depende de ti, los de mi equipo se quedaron un poco O.O cuando vieron como disparaba mi M9 aun con gas abbey a 327 fps y pegaba bien a buen rango.

Esta claro que la Marui la supera en algunas cosas, hop-up ajustable, rail para laser o linterna,...

1 respuesta
ruk0style

Acabo de flipar bastamente

2
kcuestag

#45 Realmente el poder ajustar hop o no me da igual en una pistola, pues no creo que la use a una distancia superior a 10-15 metros...

Me interesa más que dispare bien de cerca y que el mecanismo interior sea de muy buena calidad. xD

Por cierto, a 327fps te dejan usarla en las partidas? Creía que el límite de secundarias era 300.

Edito:

No dije nada, son 330 por aquí, así que perfecta. :D

2 respuestas
Dek0

En KJW en especial las M9 y las Glock son de lo mejor calidad/precio que hay.

Tengo 3 amigos con M9, uno de ellos teniéndola hace al menos 5 años, y dice que seguramente es la mejor compra que ha hecho en airsoft por fiable y barata. He podido probarla y la verdad es que aunque se nota muy ligera (es toda plástico) va como un tiro.

Como mucho en esta marca puedes tener problemas con el gas o alguna pérdida de los cargadores, lo cual se arregla cambiando a otro gas o en el caso de las pérdidas cambiando los O-rings de los sellos (suelen venir a veces secos de fábrica), que valen 4 perras. A malas sólo hay que cambiar el cargador por algún problema de la válvula, y aun así son de las marcas que los tienen más baratos. También tienen bastantes repuestos.

Te pierdes temas como el que tenga raíl, un peso más realista, el hop up ajustable, que sean metálicas o un blowback potente, pero aun así son bastante resultonas y dan muy pocos problemas. Con el precio que tienen poco mejor vas a encontrar que funcionen mejor y es una excelente elección como primera secundaria.

1 respuesta
X

creo que deberias poner que hay que registrar las replicas, etc etc etc

1
Aries89

#47 entonces pillate la KJW, como dice #48 los repuestos tambien son bastante baratos, y cada cargador a 25€, eso si si hace calor ni se te ocurra usar el Green Gas si no quieres una pistola a 360 fps XD

Colberg

#47 Desde mi experiencia con Marui te digo:
Contras Marui:
-Todo fibra salvo los cargadores, con lo que procura que no se te de un golpe o le metas el gas que no debes que bye bye corredera.
-Para mi un pelin sobrevalorada la marca.
-Demasiado precio para un producto que no es fullmetal ni tan bueno como otras marcas con goma y cañon de precision.
-Normalmente cargadores mas caros que los de otras marcas, asi como 5-8 pavos mas caros.
-Tener muy claro que gases usar en que estación del año y cuales no.
-Algunos modelos de Marui solo tienen compatibilidad con ciertas Marcas como WE, y no todos los modelos de replicas.
-No puedes meterles cargadores de CO2 para invierno.
Pros Marui:
-No hace falta tocar nada ya que de serie vienen muy bien haciendo 20 metros faciles.
Mirate estos modelos:
http://en.safarasoftair.com/weapons/guns/co2-pistols/we-m9a1-usmc-full-metal-co2
http://en.safarasoftair.com/weapons/guns/co2-pistols/kjw-m9a1-full-metal-co2

Porque no volveria a comprar Marui? Muy sencillo por 50-60-80 euros menos tengo marcas que ofrecen replicas fullmetal que con un cañon de precision y una goma roja de ratech que puede hacerme 30 metros, ademas de que hay replicas que aceptan CO2 y gas con lo que te evitas problemas con el frio. Espero que esto te ayude en la eleccion de la replica.
Respecto a lo del hop, si pienso que es importante, ya que si puedes hacer blanco con la secundaria a 20-25 metros porque no hacerlos?

2 respuestas
dov3rman

Con respecto al gas y a las pistolas, pocas cosas hay mejores que las KSC System 7, eso sí sn más caras, pero el resultado es espectacular. Yo tengo la M9 de KSC y es de lo mejor que he probado en pistolas, pero de nueva son 170€ y cada cargador unos 40€. Pero la calidad se paga y se nota :)

1 respuesta
Colberg

#52 Dov3rman podrias comentarme un poco mas de KSC, porque se que tiene la p226. He oido que el sistema de Hop es especialito. Los cargadores tienden a fugar? Usas gases fuertes?

2 respuestas
kcuestag

#51 ¿Qué marca vende las beretta M9 full metal por 50-60-80€ menos que las Tokyo Marui? Me interesa, ya que pensaba que la KJW sería de metal, no quiero una pistola de plástico. :(

2 respuestas
Aries89

#54 la de kjw es metalica eh, aunque tambien esta la de plastico.

1 respuesta
kcuestag

#55 Ah, vale. xD

Entonces me vale. Lo que me interesa es que sea buena y de metal. xd

kcuestag

¿Qué diferencias hay entre la KJW KM9 y la KJW KM9A1?

Se que en las Tokyo Marui la diferencia era que en la M9 el hop NO era ajustable y en la M9A1 sí, versión más moderna, pero en las KJW?

ME interesa ésta:

http://www.replicantairsoft.com/tienda/kj-works-gas/728-kjw-km9a1-metal-gas-blowback.html

1 respuesta
Aries89

#57 el rail.

1 respuesta
kcuestag

#58 Entonces pillo la KM9A1 porque el precio es el mismo, por si acaso me da por ponerle algo en el futuro. xD

dov3rman

#53 Los cargadores no tienen fugas, yo tengo 4, y dos de ellos desde hace bastante tiempo y perfectísimos. El tema del hop especialito no es, en el caso de la m9 viene con una llave con la que se regula sin problemas. Aunque también se puede regular "a uña".

Concretamente esta es la mía http://www.maxaventuras.com/tienda/es/gas-blowback/3493-ksc-beretta-m92f-full-metal-system7.html?search_query=ksc&results=28

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg